www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:51
Índice general » Clasificados » Compras Comunitarias



Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2015, 13:29 
Arriba  
Chicos, se que llegue recontra tarde, pero si todavía estoy a tiempo me interesaría un juego en color negro, no importa si no es completo, necesito la de los guardabarros, pero si es completo, también.

Muchas gracias.
Saludos.

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2015, 22:56 
Arriba  
Hola Hernán. Esta comunitaria está cerrada. Actualmente esta en proceso la terminación de los kits, de lo cual me estoy ocupando personalmente de todo el proceso. Aún no pagaron varios..., por lo que si al momento de ir cerrando, alguno deciste de la compra, te aviso y un juego queda para vos.

A los participantes de esta comunitaria, les iré comunicando el avance y término por las vias que nos venimos manejando.

Abrazo,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2015, 02:32 
Arriba  
eldruida escribiste:
Hola Hernán. Esta comunitaria está cerrada. Actualmente esta en proceso la terminación de los kits, de lo cual me estoy ocupando personalmente de todo el proceso. Aún no pagaron varios..., por lo que si al momento de ir cerrando, alguno deciste de la compra, te aviso y un juego queda para vos.

A los participantes de esta comunitaria, les iré comunicando el avance y término por las vias que nos venimos manejando.

Abrazo,
Fabian.-


Perfecto Fabian, te agradezco que me hayas respondido.
Quedo en la dulce espera entonces, de tener suerte pasame los datos y el costo final con la pintura en negro asi te transfiero.
Muchas gracias nuevamente y felicitaciones por las gestiones, un groso usted!
Y a ver si los felices propietarios de los kits se suben algunas fotitos de los Kits instalados!!

Abrazo grande!!!

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2015, 12:43 
Arriba  
Hola Fabian, los estan haciendo en 2,7 mm de espesor?
Si es asi, por ahi me anoto en la lista de espera (si falla alguno de los anotados) por un kit negro.

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2015, 23:51 
Arriba  
Hola Dani, un gusto saludarte. Si, si alguno de los 5 muchachos que faltan pagar, define no seguir, te aviso. Aunque no creo porque salvo uno, todos me han confirmado varias veces de estar firmes en la compra. De abrirse la posibilidad, Hernán está primero, vos segundo.

Abrazo,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 527
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2015, 23:56 
Arriba  
Y el sr. dijo "Este mes cada uno tendrá su kit. Habrá para todos, además, muy buenas novedades. Paciencia".


Y se fue septiembre nomas.... :lol: :lol: :lol:

Paciencia.... tendre que ir a Madryn sin los mismos :( :(

Un abrazo estimado.."perseveras y triunfaras" decía un refrán..

Saludos.

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2015, 06:30 
Arriba  
Buen día Aldo
recordás hace años la comunitaria de las planchas de desatasco de aluminio que hizo Lumiz y los contratiempos

bueno es igual, hay que esperar, si queres BBB- paciencia amigo !!!!!! :) :)

o si no tenes la opción de pagar mas del doble y comprarla por otro lado que las tienen desarrollada-

yo ya lo hice, con otro defe ..........pague EFETE.... me dijeron una semana 10 días y tardaron como 45 días, después de romper las pelotas,

Fabián lo hace de onda, para bajar costo , bueno se complicó, paciancia, Disfrutá de Madryn y las ballenas, saca muchas fotos

el proximo año volves con los semillados y te scas las mismas fotos en los mismos lugares con las mismas ballenas :wink: :wink:

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 527
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2015, 19:53 
Arriba  
Ninguna duda Carlos, eso trataré de hacer, gracias por el consejo :grin:

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2015, 21:23 
Arriba  
aldo josé, voy a considerar tus comentarios como una humorada sin mala intención. No se si alguna vez organizaste una comunitaria. Esta es mi primer vez y definitivamente, la última. No describiré aquí por las cosas que pasé y estoy pasando con este tema, pero a modo de sintesis, para que tengás idea de porque estoy tardando más de lo que yo mismo esperaba, te comento:

Lugar donde compré el material (las planchas de aluminio); dos diferentes, con el fin de encontrar el mejor precio.
Lugar donde se está haciendo el corte: dos diferentes (diferentes de donde compré el material).
Lugar donde se hará el doblado de los guardabarros: uno diferente a los anteriores.
Lugar donde se pintarán (aquellos que quieren en negro, porque hay quien lo quiere natural): uno diferente a los cinco anteriores.
Lugar donde se hará el preparado con los 20 paquetes (hay foreros de todos el pais en esta comunitaria): mi casa.

Esta elección de tantos lugares diferentes no obedecen a un capricho o a que no me dá a la cabeza, sino a una planificación cuidada con el único fin de tener la mejor calidad al menor precio.

Todo esto requiere de tiempo, gastos de comunicaciones importantes (al menos para mi), gastos de viajes (me muevo en colectivo y tren), te sugiero googlees en www.maps.google.com y pongas "Monte Grande, BA" a "San Miguel, BA" y "Monte Grande" a "San Martin" y "Monte Grande" a "CABA". Estas distancias cuando tengo que transportar material lo hago con amigos de fierro mios que no me cobran un centavo. Cuando agoto las alternativas, uso flete, pero trato de evitarlo para que los kits nos salgan a todos más bataros.

Cada uno de los lugares mencionados arriba, tiene sus tiempos y "particularidades" (no tenes idea...) donde hay que negociar, insistir y estar cerca. Me he hecho mucha mala sangre y hasta que esto no termine no estaré tranquilo.

Me tomo este tiempo, para dejar claro las cosas, porque soy asi y me parece (quizás debe ser mi sentido de Responsabilidad) que las chicanas, al menos conmigo, no van. Yo soy respetuoso.

Les adelanto, como resultado de lo hecho y de lo por hacer hasta terminar, que hasta podré devolver dinero a TODOS, sin sacrificar la Calidad. Por eso en su momento les pediré a todos que me pasen sus cuentas bancarias para hacerles la justa devolución de la diferencia que corresponde a un ahorro producto de buscar precio y otros aspectos logisticos que no serán incluidos en el precio.

Consideré justa esta aclaración, no para generar nada porque no me gustan los problemas, sino para que no halla malos entendidos y decir las cosas como son. Me ofrecí a organizar y llevar esta comunitaria porque asi soy yo y mi familia (que me tiene paciencia con esto también), vale aclarar (para quien sea mal pensado, siempre los hay...) que en el precio no sumo ni sumaré ni quiero que asi sea, los gastos que he tenido, simplemente porque Me respeto en mis Compromisos y Valores.

Un abrazo. Dios mediante, haré lo posible para terminar con esta, mi primer y última organización de compra comunitaria.
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 527
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2015, 00:31 
Arriba  
Hola Fabian, siento mucho que se mal interprete lo que puse en su momento.
Te pido disculpas si te ofendi o molesto, lejos estuve mi intención de eso.

Entiendo perfectamente todo lo que significa organizar este tipo de cuestiones, de hecho te ofrecí en su momento por MP, bien lo sabes, mucho antes que otros colegas te lo sugirieran, que me dijeras de un plus $$$$ porque entendía que te estaba ocasionando gastos extras y logicamente hay que palearlos.

Por favor, si te parece bien mañana mismo te llamo y tratamos el tema en particular, de esa manera evitamos cualquier otro mal entendido, si no, todo bién y dale para adelante. Siempre te hice saber de mi agradecimiento, como lo hago ahora publicamente, siento que en este foro cada vez hay más "gente sensible" a cualquier tipo de comentario o humorada que mantenga arriba los diferentes post. Tal vez lo mejor sea que solo opinen algunos...

Fui uno de los primeros en depositarte la suma que digistes y al tiempo salistes con un "reajustes" por otros colegas que se demoraron y en ese momento no leí a nadie de la comunitaria decir algo al respecto. Todo bién, pero las cosas en su lugar. Resulta que ahora nos enteramos que todavía hay gente que no te pago....quiero creer que ese no es uno más de los motivos de la demora o si ?.

Tampoco me sobra la guita y no te voy a explicar para no aburrir lo que sacrifico para embarcarme en esto, solo te digo que si te doy mi palabra también la cumplo porque me considero tan responsable como vos y tantos otros que han asumido compromisos de este tipo en este gran club.

Nuevamente disculpame si se mal interpreto todo, para mi... esto aqui termina.

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2015, 09:40 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

MUY BIEN ALDO Y FABIAN..... ven hablando se entiende la gente...........

Aldo no es el foro, es la gente cansada.......Estamos llegando a fin de año....... todos cansados de nuestros laburos, cargados de dudas respecto del futuro que nos depara como país nuestros dirigentes........

por que aunque no le quieras dar bola a la política.... te llega igual, que el dolar, que la devaluación, que sube este o aquel.......

encima a Fabian pobre le toca organizar un sistema productivo en una Argentina cada vez menos productiva por un sinnumero de razones técnicas que no vienen al caso...

y estamos todos sensibles......


Tratemos de disfrutar nuestros bichos, semillado mas, semilllado menos, mientras te lleve y te traiga con seguridad..............

porque con una mano en el corazón.... aunque la mona se vista de seda................
la amas igual... porque es tu mona.... pero a vista de muchos... igual está muy fea...... :nuts: :nuts: :nuts:

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2015, 12:26 
Arriba  
Está todo más que bien muchachos.
Abrazo grande. Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2015, 22:05 
Arriba  
Fabian y compañeros de comunitaria....

Nuevamente, agradezco y destaco la paciencia, dedicación y esfuerzos realizados, para animarte a llevar a cabo semejante proyecto.... en beneficio de todos, que nos conozcamos o no, estemos mas cerca o mas lejos, compartimos la misma aficción por nuestros queridos LR.

Me parece muy noble de tu parte no querer incluir gastos y costos extras que has tenido logicamente en tel. traslados y seguramente un largo numero de etceteras.... pero como te lo comente hace meses por tel, no me parece correcto de tu parte, ya que haces esto de buena leche 100% y desinteresadamente. Por lo que creo y es una opinion personal, que esos gastos deberías incluirlos, de otra manera tu propio kit de protectores te terminará saliendo mas caro que al resto, que solo pusimos la $$$ y te alentamos en esta idea.... que evidentemente esta costando un poco mas de lo que se estimo en un principio.

Repito, no es mi idea polemizar con nadie, y solo es lo que personalmente opino, y con lo que me quedaria mas "tranquilo" para que las cosas sean "justas" para todos. Si te parece correcto, por mi parte adelante en sacar las cuenta "completas".

Y tranquilo con los tiempos, esperamos todos tener nuestro kit, pero se hace lo que se puede!

Estoy seguro que van a salir muy bien.

Saludos y mucho 4x4 gente....

Rolando

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 12:38
Mensajes: 140
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2015, 14:11 
Arriba  
Me parece perfecto.cuenten conmigo.
Abrazo
Quique

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2015, 15:41 
Arriba  
Rolo, Quique, todos:
Les paso un resumen del proceso y actualización de estado. A la fecha, estoy en el punto 13.b);

1.- Ubicación del taller que mejor calificaba para hacer el trabajo. Ituzaingó, GBA. (nuevo en el tema, hice la búsqueda como supe/pude).
2.- Compra de primera tanda de material y encárgue de juego prototipo, según plano y moldes.
3.- Ubicación de otro taller de mejor Calidad/Precio. San Miguel. (el primero, nos "penalizó" con adicional que recuperé parcialmente con el nuevo taller).
4.- Traslado del prototipo y todo el material desde el primer taller al segungo (Ituzaingó hacia San Miguel).
5.- Ajustes de detalles del prototipo, en el nuevo taller. A pesar de los innumerables llamados, se tomaron su tiempo.
6.- Compra del resto de las chapas para los 20 kits, a mejor precio. Envío desde CABA a San Miguel.
7.- En el taller de San Miguel si bien demoraron mucho, tengo que destacar que trabajaron a detalle fino. Si bien estuve muy encima de ellos, excelente gente.
8.- Antes de largar con la producción, les hice hacer el primer kit y presentarlo nuevamente en un Defender.
9.- El primer kit (segundo, después del prototipo hecho en Ituzaingó), quedó perfecto. Asi que estuvo todo listo para iniciar los cortes totales.
10.- Antes de empezar, se les rompe la máquina -repuesto importado-, demoró en llegar y encima nos pusieron al final de la cola de espera.
11.- Hoy ya están todos los kits cortados, los terminaron el sábado pasado y los retiré hace tres horas. Ahora el proceso restante.
12.- Traslado de todos los kits desde el taller de corte (San Miguel) hacia el taller de pintura (San Martin) para hacer una prueba y coordinar la pintura.
13.a)- Traslado de los 20 kits hacia Monte Grande para preparlos y llevarlos nuevamente al taller de pintura. El preparado consta de;
13.b) Dos perforaciones a cada pieza. Son 20 por kits (a pedido del pintor, ya que colgados en la cámara entran más, por tanto es más económico para todos).
13.c) Hacer los doblados de cada pieza de guardabarros.
14.- Traslado de los kits desde Monte Grande hacia el taller de pintura en San Martin (sólo los 17 que fueron pedidos en color negro semi-mate).
15.- Retiro del taller de pintura (San Martin) y traslado a Monte Grande
16.- Preparar embalaje por kit para hacer los envíos.
17.- Coordinación de los envíos o retiros de los kits con cada participante de la comunitaria.
18.- Objetivo cumplido (Un tema menos, pero con más canas!).

Comentarios varios:

PINTURA: Quienes no quieren pintar sus kits (3 de los 20 que somos), si bien son temas de gustos, les digo que la pintura y la mano de obra son de excelente calidad (HOY AL MEDIODIA ME HICIERON LAS PRUEBAS Y DIO PERFECTA RESISTENCIA), el precio por la pintura de todo el juego es muy especial (lo envío por privado para cuidar comercialmente al dueño del lugar donde nos lo harán, ya que es un precio excepcional que nos hacen por ser esta una comunitaria LR).

FLETES: La mayoria de los traslados de los materiales, varios, fueron hechos en camioncitos, por las dimensiones de las planchas. Lo que resta, ya cortadas las piezas, será en camionetas y/o autos, con gente de mi confianza que aunque no me quieran cobrar, les doy para su gasto de combustible.

DETALLES DE GASTOS: Hice un detalle minucioso de todo (cuentas claras = confianza). Les estaré enviando por e-mail en cuanto se cumpla el punto 17.

LA BUENA NOTICIA PARA TODOS: Estaré devolviendo dinero a cada uno. Cumplido el punto 17.

A LOS QUE AÚN NO PAGARON: Por favor confirmen por cualquier medio (MP, e-mail o celular personal que dí a todos). De no confirmar le daré lugar, en orden de pedido, a los 4 foreros que están esperando por si alguno se baja.

Una experiencia organizar una comunitaria ("ceremonia iniciática" landrovera…? :lol: ). Más allá de los obstáculos e idas y venidas… es un gusto colaborar y saber que cada uno en breve tendrá su kit semilla de melón.

Como diria mi viejo, "hay que aprender a transformar las calenturas en agradecimientos, porque de todo se aprende".

Estamos hablando. En cuanto tenga un rato subo o les envío fotos del proceso.
Abrazo,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2012, 09:53
Mensajes: 80
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2015, 18:46 
Arriba  
Excelente trabajo!

 Perfil ICQ YIM  

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 12:38
Mensajes: 140
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2015, 19:56 
Arriba  
Capooo.estas nominado para organizar la proxima comunitaria :D :D :D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2015, 08:56 
Arriba  
muchas gracias nuevamente
edgardo :D

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2007, 21:46
Mensajes: 479
Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2015, 09:37 
Arriba  
Hola Fabian, a mi me tenes entre los que van pintados no?

Anrazo y graciasssssss alejandro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2015, 12:37 
Arriba  
Gracias gente. Si Ale, el tuyo vá pintado. En realidad van todos pintados, salvo los de uno de los muchachos, que por motivos técnicos y estéticos si o si tiene ir en crudo. Te/les adelanto que negros quedan ESPECTACULARES!.

Pronto me comunico con todos para coordinar los envíos/retiro :razz:
Abrazo grande, :tchin:
Fabian.-

IMPORTANTE: Hay cinco integrantes de esta comunitaria que aún no hay pagado su kit. Nuevamente, tal lo vengo avisando en posteos anteriores, si a la brevedad no dan señales (ya les he avisado por privado también), tendré que dar lugar a los que están en cola de espera, por si alguno de los 19 se baja.

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com