www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:54
Índice general » Clasificados » Compras Comunitarias



Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2015, 14:17 
Arriba  
Fabian, Felicitaciones por el nuevo integrante de la flia.... lo mejor que nos da la vida son los hijos..... por ellos hacemos todo y somos las personas que somos.

Y nuevamente muchas gracias por el esfuerzo, paciencia y dedicación puesto en el tema protectores!.

Te hago una pregunta y les dejo una inquietud, aca en Mza hay 2 muchachos, interesados en un kit completo entre los 2, que no vieron a tiempo la comunitaria, y no estan anotados en la misma. (ya que a uno le interesaban los guardabarros de adelante, y al otro los de atras!..... ) y nada mas....
Si es que alguno de los que todavia no pagan, deciden no hacerlo por el motivo que sea.... si se puede, me atrevo a ponerlos en "lista de espera" para un kit completo, que creo ya tiene algun anotado previo en esas mismas condiciones.....

Aclaro esto lo hago, con todo respeto y sin querer apurar ni perjudicar a nadie, por si algun kit queda en disponibilidad y para poder ubicarlos a todos.....
Como asi también si alguno de los que encargó, decide no usar cualquiera de estos protectores y esta dispuesto a "venderlos" (guardabarros delanteros o traseros), hay gente interesada que podria dejarselos, obiamente luego de pagar lo que corresponda si se puede y se da la situación mencionada.

Gracias a todos y saludos

Rolando

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2015, 11:51
Mensajes: 115
Ubicación: S.M.Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2015, 20:07 
Arriba  
eldruida escribiste:
Rolo, todos: Ante todo les pido perdón por la demora. En estos días y no más allá de la semana próxima me comprometo definitivamente a hacerles llegar a cada uno su kit. Soy el primer interesado en terminar esta comunitaria exitosamente. Hace dos semanas fuimos papás de un gordito hermoso, así que estamos en felizmente en "período de adaptación"... :)

Ván los datos que pedis Rolo;

Imagen
subirimagenes

Como ven, el tema vino bien surtidito... traté de atender la necesidad de cada uno, para que les sirva a cada uno.
Gracias por la paciencia, confianza y buena onda. Me voy que "el landroverito" está pidiendo upa! :hello:
Abrazo,
Fabian.-


Fabi gracias por el aguante, sos GROSO!

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2015, 20:46 
Arriba  
Hola Fabián, el jueves próximo viene un amigo para Mar del Plata, si te parece le digo que te contacte para traer los kit de Juan Cristobal y el mio que son sin pintar. No se si hay alguno mas por la zona para aprovechar el viaje.
Un abrazo y felicitaciones nuevamente por tu gestión

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2015, 22:00 
Arriba  
Si Gerardo, justamente estaba por llamarlos a los tres que los quieren sin color, dale mi celular a tu amigo y coordinamos, así te lleva el tuyo y el de Juan. A Carlitos se lo enviare como él me indique a Neuquén y al resto esta semana los pinto y ya los envió a cada uno.

Abrazos, hablamos.
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2015, 11:41 
Arriba  
Estimados, hoy a la mañana salieron los envíos de los kits de los integrantes de esta comunitaria que los querían sin pintar, CarlosG, gerardomdq y Juan Cristobal Navarro. Por favor confirmen recepción. De todas maneras los estaré llamando.

Abrazo, disfruten la instalación y luzcan sus nuevos protectores!.

Para el resto de nosotros, trataré de apurar lo más que pueda la finalización.
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2015, 17:54 
Arriba  
Hola Fabian, me comunique con Dario ya tiene los kits. Esta saliendo para Mar del Plata el día viernes , CarlosG y Juan Cristobal nos contactamos por privado para coordinar la entrega.
Muchas gracias nuevamente Fabian por tu esfuerzo y dedicación !!!
Un abrazo
Gerardo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2015, 11:50 
Arriba  
Me alegro Gerardo. Si, Carlos estaba fuera de zona, ya me escribió, te va a ubicar.
Un abrazo, un gusto.
Fabian.-

P.D.: Una aclaración, para todos. A los zócalos les dí 2 milimetros de más, porque si bien los moldes y las pruebas las saqué sobre un Defender en perfectas condiciones, hay algunos Defender (como el mio) que tienen los fenders un milimetro movido por lo viejo o porque tuvieron un golpe, etc. Asi que a algunos los zócalos les calzará perfecto y otros tendrán que adaptárselo limando o cortando 1 ó 2 milimetros. Mejor que so so y no que fa fa. :hello:

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2008, 20:09
Mensajes: 280
Ubicación: mar del plata acantilados
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2015, 08:21 
Arriba  
Hola Fabian!!! estuve medio alejado del foro estos dias,bunisimo que ya salieron los kits
ahora me comunico con Gerardo, muchas gracias por la comunitaria,estaras presente
en los proximos brindis, saludos para todos!!!
juan Cristobal

_________________
ex acantilazteca serie1 1957
acantilazteca III defender 110
ex acantilazteca II defe 110 pick up tdi 200

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2015, 08:36 
Arriba  
listo para recibirlos ... jejeje
les pongo un moñito y me los regalos para navidad
excelente los tuyo :boing: :boing: :boing: :boing:

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2015, 12:50 
Arriba  
Hola Juan!, sé que te van a gustar porque fueron hechos a mucho detalle. Cuando los tengas instalados subí fotos. Y si necesitás algún dato para la instalación, avísame que tengo una plantilla con distancias y tamaños de las perforaciones e incluso te puedo pasar fotos de las que si fueron hechas con todas las perforaciones. Como las necesidades de cada uno eran diferentes y fundamentadas (algunos ya tienen instalados protectores, por lo tanto ya tienen perforaciones en sus Defender), otros por cuestiones estéticas prefirieron hacer las perforaciones ellos, por cantidad de agujeros, tamaños, tipos de fijación (tornillos o remaches), fresados o no, etc.. Abrazo grande!.

Edgardo, ajajaja, si lo sé, el tiempo se me fue a la merd… te aseguro que me pesa porque es un compromiso que quiero cumplir y cerrar ya!. Están casi listos los que van en negro (ahí están los míos), así que ni bien los tenga listos, salen a cada destino, previo contacto con cada uno para coordinar si prefieren otro medio o pasar a buscarlos por casa.

Abrazos,
Fabian.- :tchin:

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2015, 14:52 
Arriba  
eldruida escribiste:
Hola Juan!, sé que te van a gustar porque fueron hechos a mucho detalle. Cuando los tengas instalados subí fotos. Y si necesitás algún dato para la instalación, avísame que tengo una plantilla con distancias y tamaños de las perforaciones e incluso te puedo pasar fotos de las que si fueron hechas con todas las perforaciones. Como las necesidades de cada uno eran diferentes y fundamentadas (algunos ya tienen instalados protectores, por lo tanto ya tienen perforaciones en sus Defender), otros por cuestiones estéticas prefirieron hacer las perforaciones ellos, por cantidad de agujeros, tamaños, tipos de fijación (tornillos o remaches), fresados o no, etc.. Abrazo grande!.

Edgardo, ajajaja, si lo sé, el tiempo se me fue a la merd… te aseguro que me pesa porque es un compromiso que quiero cumplir y cerrar ya!. Están casi listos los que van en negro (ahí están los míos), así que ni bien los tenga listos, salen a cada destino, previo contacto con cada uno para coordinar si prefieren otro medio o pasar a buscarlos por casa.

Abrazos,
Fabian.- :tchin:


Che, Fabian.... que laburito viejo.... veo que para navidad no.... pero llegaran para reyes???? jajajajajaaaa. Ya estoy medio ansioso....

Chifla si necesitas algo...

Saludos y felicidades!!

Rolando

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2015, 09:10 
Arriba  
Ya los tengo Rolo casi, me falta tiempo físico. Les doy mi palabra que para Reyes están.
Abrazo grande y FELIZ NAVIDAD!!!

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2008, 20:09
Mensajes: 280
Ubicación: mar del plata acantilados
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2015, 11:16 
Arriba  
Hola a todos!!!
nuevamente gracias Fabian :grin: .semillados recibidos y colocados
estoy en deuda con las fotos,pero le dire a mi hija que le saque y a ver
si las puede subir
estoy con problemas de internet
felicidades para todos

_________________
ex acantilazteca serie1 1957
acantilazteca III defender 110
ex acantilazteca II defe 110 pick up tdi 200

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2015, 11:31 
Arriba  
Que bueno Juan!, me alegra. Ahora a Disfrutar la instalación. Abrazo grande y felicidades!.

Aclaro que la de Juan, junto con otros dos juegos, eran lo que no llevaban pintura. Este último proceso es el que está demorando las entregas, por responsabilidad exclusiva mia. Lo haré cuanto antes.

Abrazos,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2015, 16:22 
Arriba  
Fabian Tranquilo viejo, si estan bien y si no... no pasa nada.... semejante laburo te has tomado para el bien de todos.....

Se agradece nuevamente....

Y esperamos tranquilos.....

Gran Abrazo y felices fiestas!!!!

Rolando

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2015, 14:04 
Arriba  
NOVEDADES! :razz: Buenas nuevas para los 17 participantes de esta "odisea" comunitaria que esperamos el kit pintado de negro, confirmo que ayer pude finalmente hacerme el tiempo y conseguir transporte para llevar los juegos a que sean pintados. Les darán un tratamiento de limpieza primero y después al horno a darle color.

Muy contento porque cada uno tendremos para REYES, quizás antes, nuestro esperado kit de protección semilla de melón para lucirlo en nuestras Defender's.

Otra novedad, el trabajo de la pintura cambio de valores, aumentó el 13% por kit. Pero, de este aumento me hago cargo totalmente yo, porque fué responsabilidad mía el tiempo que transcurrió con el consecuente aumento. Y en esto soy muy cabeza dura, asi que definitivamente lo asumo (así que no me hinchen con ofrecimientos en dinero - si acepto que si alguno tiene claro el armado de las puertas con el funcionamiento de los vidrios y demás, me dé una mano en casa, porque no tengo idea... :cry: ).

Otro punto, cuando ya tenga todo entregado, veré uno por uno, cuánto corresponde que le devuelva, ya que como comenté días pasados, pude bajar el valor final de kit, no es mucho, pero es y corresponde devolver. Algunos pagaron lo justito, porque pagaron hace poco, otros pagaron al principio (estos tendrán devolución) y otro aún no pagó... cuek! :carton: pero lo quiere seguro, esto lo digo para confirmar a los que estaban en cola de espera por si alguno se bajaba. Están todos y nadie se bajó.

Quien hará el trabajo de pintura es un fuera de serie, un genio, ya nos cobraba al costo, sin ganar un zope. Con su permiso, al cerrar esta comunitaria, daré sus datos porque es buen profesional y mejor persona.

Gente, a poner las zapatillas, el pasto y el agua que llegan LOS REYES MAGOS!!! (por fin!!!! :ouch: ). En cuanto retire todo del taller de pintura, me organizo para armar los kits, embalarlos y llamo a cada uno para coordinar la entrega/retiro.

GRACIAS, PERDON por la demora... y un 2016 de mucha Salud, Exitos, Unión familiar y Prosperidad para todos. Abrazo grande mis apreciados locos del universo landroveril :hello:

Salud! :tchin:
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2015, 19:34 
Arriba  
hola druida muy buena noticia
.... cumplo en responderte que lo de el pastito para camellos y aguita ya esta .. pero de ninguna manera te permito que te hagas cargo de ningun tipo de gasto extra ... para mi ya es un abuso todo el trabajo que te tomaste ... se perfectamente que no es sencillo....
asi que por lo menos para mi le pones numero a ese 13 % ... y te lo mando .. shhhh sin chistar...
te aclaro desde ya que estoy super agradecido por un trabajo que lo hiciste en exclusivo para este grupo....
sin mas ademas de agradecido les mando a todos un fuerte abrazo y les deseo un muy buen año 2016...prospero ...lleno de trabajo y salud.... :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:
saludos.. edgardo

p/d... yo me iria a darte una mano en el trabajo .... pero he ahi un inconveniente ... eso si te saldria muy caro...estadia en tu casa y asado y vino :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :miam: :miam: :miam: :miam: :miam:
jajajajajaja....

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2015, 11:19 
Arriba  
Gracias Edgardo. Fiel a sangre vasca, mantengo lo dicho. Para mi es un tremendo gustazo esta experiencia comunitaria, más allá de los tiempos que me hubieran gustado que fuesen otros. El resultado final de los kits si me dan tranquilidad por su calidad.

Fuerte abrazo a todos, que tengamos un 2016 Próspero espiritual y materialmente.
Salud! :tchin:
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2015, 15:27 
Arriba  
Hola Fabiii, hola gente, che, yo estoy de acuerdo con Edgardo, no me parece justo en absoluto, que vos te hagas cargo de la diferencia.
Asiq o le pones precio o directamente te transfiero el 13% del total del producto a tu cuenta. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

También aprovecho para desearles a todos un muy buen fin de año y un mucho mejor comienzo. :tchin: :tchin:

Abrazo grande!!

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2016, 12:43 
Arriba  
Gracias Hernán, Buen 2016 para vos también. No transfieras nada. El 13% es SOLO DE LA PINTURA, no de todo el kit. La diferencia entre ambos es mucha. Dije que lo asumo y está más que bien. Lo comenté sólo modo de enterarlos, no para que me den nada. Quizás no debí decir nada.

Abrazo y esta semana entrante ya retiro, preparo y coordino la entrega a cada uno.
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com