www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:41
Índice general » Clasificados » Compras Comunitarias



Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2007, 16:52
Mensajes: 1407
Ubicación: LAGO PUELO-CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2015, 21:15 
Arriba  
para los que quieran pintarlo compre pintura para aluminio al agua de venier ,el finde los pinto y pongo fotos.

_________________
DEFENDER COUNTY 97 TDI-LA COLO
EX DEFENDER COUNTY 97 TDI FIRE
EX DISCO 95
EX DISCO 97
EX DEFENDER 98 COUNTY TDI
Cabañas del Cerro-www.cabanias-delcerro.com.ar
Lago Puelo- Chubut-Patagonia Argentina

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2015, 19:56 
Arriba  
Excelente radal!. esperamos las fotos.
En unos días si no se suma más nadie, "cerramos" la comunitaria e iniciamos el camino a la compra.
Abrazos.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2015, 11:51
Mensajes: 115
Ubicación: S.M.Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2015, 00:03 
Arriba  
hola yo me quiero sumar, tengo el de los guardabarros negros de plastico y me gustaria cambiarlos junto con el resto, de cuanto estamos hablandp ?

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2015, 09:49 
Arriba  
Kiwi, al estar abierta aún la convocatoria de esta comunitaria, no tenemos aún el costo final que cada uno tenemos que poner. En breve, cuando cerremos el número de participantes y tenga el dato del proveedor, lo publico acá mismo.

A TODOS: Por favor para organizarnos, quienes no hallan enviado por privado su e-mail y teléfono, que lo haga, asi comenzamos. Se recuerda que encargaremos (para que no queden dudas) KIT COMPLETO DE PROTECTORES DE ALUMINIO SEMILLA DE MELON PARA DEFENDER 110.

Al momento, somos:

.1) RolandRover
.2) eldruida
.3) easton
.4) GAM-1
.5) edgardostella
.6) aldo jose
.7) Alejandro Blaser
.8.) Miguedefe
.9) CarlosG
.10) Almonacid
.11) Quiquemad
.12) gerardomdqeresa
.13) Andres Martin
.14) Juan Cristóbal Navarro
.15) Kiwi

Alguien más se suma?. Vamos que cerramos!
Abrazo,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2015, 11:51
Mensajes: 115
Ubicación: S.M.Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2015, 16:35 
Arriba  
que bueno seria como el mismo material fabricar unos cajones para poner herramientas y menesteres! para adentro del DEFE atras de los asientos de la 2 fila-

Saludos

Ariel

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2015, 19:18 
Arriba  
En mi opinión Ari, pienso que debe ser motivo de otra comunitaria hacer cajas. Coordinar una comunitaria con varios participantes de todo el país, reunirse/comunicarse con los posibles proveedores (buscar precio y calidad), atender tiempos, asegurar calidad en el trabajo llendo personalmente al taller donde decidamos confiar la fabricación de nuestros kit (para mi son varios kms), coordinar la logística de distribución, comunicándome con cada interesado como lo estoy haciendo por privado y asegurar que cada uno se encuentre con su kit terminado el trabajo, lleva su dedicación y tiempo y lo hago cuando puedo, como todo aquel que lo hace desinteresadamente en nuestras comunitarias.

No se a cuantos pueden interesarles cajas de aluminio en esta comu. A mi por ejemplo no. Pensá que al ser las mismas piezas que cada uno recibirá (kit completo), el gasto total aquí se asume en partes iguales entre los participantes.

Pero si te ocupás de hablar con cada uno, ver cuántos están interesados, sacar medidas de las cajas y cobrar por aparte a aquellos que les interese cajas de aluminio, etc., quizás se pueda hacer algo, pero por aparte, ya que los costos de quien quiera el kit + las cajas será diferente para aquellos que sólo queremos el kit. Y si no, en comunitaria aparte, podrán reunirse quienes estén interesados y organizar.

Saludos,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 12:26
Mensajes: 123
Ubicación: ituzaingo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2015, 23:47 
Arriba  
Hola a todos yo trabajo con aluminio y donde compro el que yo utilizo el liso tienen el mejor precio del mercado, el semillado les compre una vez cuando me fabrique el baúl que llevo colocado en la vaca, si les interesa mañana averiguo el precio.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2015, 00:16 
Arriba  
Hola Georgegs. Perfecto, pasanos por favor el dato y lo comparamos con los otros dos lugares que nos ofrecieron calidad y precio. Hasta ahora, justamente, el mejor lugar para confiarles la fabricación de los protectores es "El Portugués e Hijo", en Ituzaingó.

Gracias, abrazo.
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2015, 11:51
Mensajes: 115
Ubicación: S.M.Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2015, 09:07 
Arriba  
oka. voy averiguar por aca con mi Herrero! para otra compra.

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 12:26
Mensajes: 123
Ubicación: ituzaingo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2015, 20:16 
Arriba  
eldruida escribiste:
Hola Georgegs. Perfecto, pasanos por favor el dato y lo comparamos con los otros dos lugares que nos ofrecieron calidad y precio. Hasta ahora, justamente, el mejor lugar para confiarles la fabricación de los protectores es "El Portugués e Hijo", en Ituzaingó.

Gracias, abrazo.
Fabian.-


Si al Portugues lo conozco soy de Ituzaingo, con esa gente no trabajo, te paso el dato donde venden aluminio, no cortan ni pliegan es un proveedor mio de aluminio 4750-3680 /Av. Mitre 3380 entre Florencio Varela y Agüero ( Caseros ), a 300 mts de Av. M.T. de Alvear.
En todo buenos aires no consegui mejor precio que ellos, son directos de Aluar a menos del producto que yo utilizo, tengan en cuenta al consultar el espesor que necesitan porque no se como ustedes lo tomaron la sección sin el semillado o mas el semillado.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2015, 12:02 
Arriba  
Gracias Georgegs.

A TODOS: A continuación un "análisis comparativo" rápido de los proveedores que hasta ahora presentaron mejor relación precio/calidad/servicio, incluyendo el último recomendado por Georgegs;

1) Caseros, GBA.
Plancha de aluminio semilla de melón de 120 x 240 x 0,027 en $2.050,00 final.

2) Avellaneda, GBA.
Plancha de aluminio semilla de melón de 125 x 250 x 0.03 en $2.808,00 + I.V.A..

3) Ituzaingó, GBA.
Plancha de aluminio semilla de melón de 125 x 300 x 0.03 en $2.580,00 final.

Resumen:
1) De los 3, menor tamaño de plancha. No hace ningún descuento. Sólo vende material. No corta ni dobla (habria que buscar y transportar a un taller). 2,7 mm. Nacional.
2) De los 3, tamaño intermedio de plancha. El precio más alto. Sólo vende material. No corta ni dobla (habria que buscar y transportar a un taller). 3 mm. Importado.
3) De los 3, tamaño más grande. Precio intermedio. Podría hacernos un descuento. Vende material y también hace los cortes y dobles (guardabarros). 3 mm. Importado.

Qué falta para definir?. Que el N° 3 nos responda valor de mano de obra. En cuanto lo haga, lo comparto y si está la mayoria de acuerdo, AVANZAMOS!.

Kit y su composición: 2 Guardabarros; 2 Laterales bajo puerta; 2 Laterales traseros (detrás ruedas); 2 pisadas para guardabarro delantero.
Estas son las fotos del "Modelo del kit":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos que ya lo tenemos!. Una vez que está avanzada la producción, veré con cada uno la logística de los envíos.
Abrazo,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2009, 20:09
Mensajes: 124
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2015, 12:38 
Arriba  
BUEN DIA FABIAN ...ESTE ES MI MAIL. jcalmonacid _4@hotmail.com ..tel 297_4483897..saludos ...muy bueno lo tuyo !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2015, 14:03 
Arriba  
Fenómeno Fabian!!

Como te dije hace un tiempo, contá conmigo para lo que necesites

abrazo

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2015, 14:33 
Arriba  
Perfecto tony. Acompañame cuando definamos proveedor, cuatro ojos ven más que dos. Además tengo mi Defender desarmado aún y vamos a necesitar ir con al menos uno de nuestros Defes para chequear en detalle las medidas de las/os piezas/protectores.

Abrazo,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 May 2015, 11:51
Mensajes: 115
Ubicación: S.M.Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2015, 01:04 
Arriba  
Excelente

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 15:21 
Arriba  
Estimados, recién me respondieron y el mejor precio por KIT compuesto por las 8 piezas arriba mencionadas para nuestros DEFENDER 110 en semilla de melón de 3 mm de espesor, es de $2.800,00 final. Esto incluiría material, cortes, plegados, calados y perforaciones rectangulares y redondas (como se ven en las fotos enviadas arriba).

Llegar a este precio costó mucho, tras larga e "intensa" charla con el proveedor porque el primer precio cotizado fué de $3.751,00 final (IVA Incluido). Este descuento sólo nos lo respetarán si participamos 15 o más de esta comunitaria y si lo hacemos a la brevedad posible, ya que el material es importado.

Lo que les pido ahora es que seamos claros y rápidos en definir CUANTOS participaremos. Quien falte enviarme sus datos de e-mail y teléfono por MP que lo haga asi les reenvío a todos en una sóla comunicación el e-mail enviado por el proveedor junto a mis datos de cuenta para la transferencia bancaria.

Una vez reunido el 100 % del dinero, voy con Tony (easton) personalmente al taller del fabricante e iniciamos la produccción. POR FAVOR QUIEN PARTICIPE ME ENVIE MENSAJE PRIVADO CON SUS DATOS. A la fecha somos:

.1) RolandRover (falta enviar e-mail y teléfono)
.2) eldruida
.3) easton
.4) GAM-1 (falta enviar e-mail y teléfono)
.5) edgardostella
.6) aldo jose
.7) Alejandro Blaser
.8.) Miguedefe
.9) CarlosG
.10) Almonacid
.11) Quiquemad
.12) gerardomdq
.13) Andres Martin (falta enviar e-mail y teléfono)
.14) Juan Cristóbal Navarro
.15) Kiwi

Por favor no se duerman quienes van a participar, para evitar que nos modifiquen el precio. Otro punto, me estoy ocupando personalmente de todo, por lo que les pido que cuando llegue el momento de hacer los envios a cada uno, propongan ideas facilitadoras, ya que son muy variados los destinos de los participantes.

Gracias. Saludos,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 12:38
Mensajes: 140
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 19:44 
Arriba  
OK.Donde hacemos el deposito.Gracias.Saludos.Quique

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 19:57 
Arriba  
Hola Fabian te envie confirmacion con datos.
Un abrazo
gerardomdq

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 22:19 
Arriba  
Perfecto Gerardo.

Quique te envié privado. Pásame tu email y teléfono

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2015, 22:33 
Arriba  
Fabián estube sin señal varios dias/ porque navego/ te estoy pasando datos x mp/ gracias x tu gestión y dedicación

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com