Si que dice! Clarisimo ejemplo del invalorable aporte que hacen los datos en vivo & lo sobrevaluado que esta el "escaneo" y sus benditos codigos de falla!
Las primeras lineas (ralenti):
Por un lado los valores de los acelerometros estan fijos en - y +1.42 G respectivamente siendo que el rango de medicion es de -1.14 a +1.14 G... (i.e. fuera de rango) Esto decididamente no esta bien pero no habla de la causa. En 'reposo' estos valores tienen que ser cero +/- un par de centesimas.
La otra cosa es el voltaje de alimentacion... solo 0.02V (es decir, cero!) cuando deberia ser +14V!
Y por ultimo el estado del relay principal del ACE (Main Relay) debiera estar en ON, aunque esto es seguramente consecuencia de lo anterior.
La presion residual son 20 bar lo que indica que las barras estabilizadoras estan rigidizadas. En la practica es como una D2 sin ACE.
Al parecer la ACE ECU no esta siendo energizada...
Como primer medida verifica que los fusibles #15 de la caja en el motor y #29 de la caja debajo de la columna de direccion, esten buenos.
Segundo paso verifica que el relay #14 de la caja en el motor este funcionando bien, en la practica intercambialo por el relay #13 (bocinas) que esta al lado, y fijate si esto hace alguna diferencia.
Si hasta aqui estuviera todo bien hay que ir entonces a verificar tension de alimentacion a la entrada de la ECU del ACE... ahi al lado de donde anduviste viento lo de las tierras.
Ejemplo de lecturas 'sanas':