www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:48
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010, 20:06
Mensajes: 1037
Ubicación: Neuquen (capital)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2012, 19:21 
Arriba  
Gente hoy tipo dos de la tarde hable con facu y estaban en piedra del aguila a 200 km de bariloche ( su destino) ...

Recien me llego un msj al celu que ya estaban en bariloche y todo ok!!!!!.....

Por suerte salio todo redondito

El mecanico apenas abrio la persiana la disco estaba entrando.....en 10 min ya tenian una correa y despues lo del tensor!!!....

Pero se soluciono todo

Tipo once y media continuaron viaje al sur!!!!

Bueno saludos y los esperamos a la vuelta!!!!!


Gracias facu nuevamente por dejarme brindarte una manito!!!..lindo para festejar mi cumple!!!.....


Saludos!!!!!!!!

_________________
Julian Vazquez
Freelander TD4 2001 "La Petisa"
Ex 405 gld 1994
Ex SERIE IIa 1961
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Jun 2010, 11:10
Mensajes: 43
Ubicación: Mar del PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2012, 19:38 
Arriba  
Hola muchachos.Gracias a Dios y a todos ustedes hemos llegado a Bariloche sin problemas.La verdad pienso que la mejor excusa para comprar un land rover es la cantidad y calidad de amigos que uno hace,nada menos que por eso vale la pena comprarse una.Agradezco aparte de ustedes a Daniel Alves de Neuquen que fue el que me vio tirado en la ruta y se ofrecio a llevar a mi familia hasta Roca.Espectacular.
Bueno,paso a comentarles como fue el tema. A las 06:30 hs me paso a buscar por Roca Julian y me llevo de tiro a Neuquen a lo de un mecanico amigo de el.Lo primero que hicieron fue sacar el tensor,el cual estaba con todo el bolillero barrido, por ese motivo se corto la correa.Cosiguio el tesor,lo puso sin problemas y cuando fue a poner la correa no habia una que le venga bien.Yo calculo que porque no le encontraba la vuelta,simplemente por eso.En definitiva pusieron CORREA FLENNOR 7PK 1800.En el carton dice que es para disco y defe Td5.El mecanico me dijo que la 1803 hubiese sido perfecta.A las 11:40 hs salimos de Neuquen y llegamos de puta madre.Un abrazo para todos.

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com