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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2012, 18:02 
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Hola. Los molesto por que recien me aviso Facundo que se quedo a 60 km de V. Regina.
Esta esperando el remolque del Automovil Club y va a llegar a General Roca.
El problema que tuvo es que se le corto la correa de la bomba de agua, alternador, etc. y no tiene repuesto.
Preguntas:
Que tipo de correa lleva el motor TD5 de una disco 2...Con A/C, Sin ACE.
Y a los amigos de aquella zona pregunto de algun taller de confianza, ya que si bien no es nada serio....por las dudas.
Y por ultimo, y para salir del paso, si no consigue la correa justa, que tipo de correa de algun modelo nacional puede poner para salir del paso...

Nada mas, Saludos. Y espero comentarios.

Yo le voy a ir pasando todo por mensaje de Tx ya que ademas, esta con el celu sin bateria y otro casi sin saldo.

Tato-H

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2012, 18:24 
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Aqui esta los detalles de las correas
Exito y espero lo solucionen

MTurri escribiste:
Para la integridad del post, el panorama completo:

Defender Td5

Con A/C
LR n/p PQS101500
OEM = Contitech Conti-V Multirib n/p 7PK1801 (7 estrias, 1801 mm)

Sin A/C
LR n/p PQS101490
OEM = Contitech Conti-V Multirib n/p 7PK1715 (7 estrias, 1715 mm)


Discovery Td5

Con A/C & con ACE
LR n/p PQS101510
OEM = Contitech Conti-V Multirib n/p 7PK1867 (7 estrias, 1867 mm)

Sin A/C & con ACE
LR n/p PQS101520
OEM = Contitech Conti-V Multirib n/p 7PK1815 (7 estrias, 1815 mm)

Con A/C & sin ACE
LR n/p PQS101500
OEM = Contitech Conti-V Multirib n/p 7PK1801 (7 estrias, 1801 mm)

Sin A/C & sin ACE
LR n/p PQS101490
OEM = Contitech Conti-V Multirib n/p 7PK1715 (7 estrias, 1715 mm)

  

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2012, 18:41 
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Ahi se lo pase.. Gracias por el aporte.
Tato-H

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2012, 19:27 
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Pudo solucionar?

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2012, 21:51 
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Tato mandame un msj al 0299-154024463 te llamo en seguida paraver que podemos hacer , te cuento viel post cdo estaba viniendo para el laburo ( cerca de roca ) salgo a la mañana y vemos que podemos hacer si hacer algo aca en roca o llevar la disco a nqn

Espero tu msj y te llamo en seguida ....

Abrazo!!!!!

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Julian Vazquez
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2012, 22:29 
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Gente ya me contacte con facu..., mañana a primera hora llevamos la disco ( cdo yo salga del laburo a las 06 hs) a tiro a nqn asi la revisamos alla

Por suerte estan bien y mañana vemos como sigue la historia

Saludos!!!

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Julian Vazquez
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2012, 22:50 
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:grin:
Avisen si necesitan algun envio desde aca

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2012, 23:33 
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Creo que por esa zona estan los hermanos Barboza.
No tengo el telefono pero algun forero lo tendra.
Seria bueno si alguien tiene el largo de la correa, el hecho que tenga
algunas guias mas no es problema si se trata de salir del paso.
Saludos,
Alfredo.

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Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2012, 00:26 
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Buenas noches para todos.Gracias por el apoyo brindado,la verdad son todos de primera. Les cuento que veniamos lo mas bien, a 110 km/h con un viento de frente muy fuerte,cuando de repente se me prende la luz roja de la bateria,se me va la temp.a la mierda me quedo sin direccion hidraulica y sin pedal de freno.obviamente corte la correa.Ya varios me conocen y saben que de mecanica no entiendo un joraca.Lo que me preocupa es la calentada,pero creo que no fue para tanto ya que la pare enseguida...se enfrio al toque.Lo que note es que la camioneta se fue desaselerando(quiza por la accion de la ecu que noto todo este quilombo???).
Si es asi habra que resetearla no???.Pero bueno,ya estoy en manos de julian que me pasa a buscar mañana y me lleva de tiro a neuquen para solucionar todo...si Dios quiere.Nuevamente gracias a todos, y en cuanto pueda les comento como sigue la historia.Un abrazo.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2012, 01:37 
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FAcu, seguimos atentos por cualquier cosa. Un abrazo y suerte. Jorge
Tato-H

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2012, 09:26 
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Facundo Porfiri escribiste:
Lo que me preocupa es la calentada,pero creo que no fue para tanto ya que la pare enseguida...se enfrio al toque.Lo que note es que la camioneta se fue desaselerando(quiza por la accion de la ecu que noto todo este quilombo???).
Si es asi habra que resetearla no???


No pasa nada, la ECU corto la inyeccion para proteger el motor. No hay nada que resetear.

Fijate y confirma cuanto antes que sea la correa cortada sino la historia cambia por completo (polea de ciguenal capada... mejor ni hablar).

Una correa equivalente es la Gates 7PK1801 (7 estrias, 1801 mm de largo).

En Neuquen encontras Gates en Dirapa:
Bahía Blanca 480 - Neuquén-Capital (8300) / (0299) 4475111 TeleFax: 4431919 TeleFax Gratis: 08008885459 4437676 Rotativo

En Zapala (~200 km de Neuquen) tenes a Barbosa. Te paso el nro por MP. Aunque no creo que haga falta.

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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2012, 10:14 
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Facu, te mande todo por correo pero por las dudas tambien te lo dejo aca.
Suerte. Jorge
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2012, 10:22 
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Recien hable con Facundo, me comento que cambiaron el tensor, pero que la correa de 1801 no entro, quedo corta, y que probaron con otra 2 cm mas larga y tambien quedo corta. ( ???????) Tato-H

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2012, 11:39 
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La de 1801 mm es la que va para AC y no ACE, pero es rep#### de poner!! En la practica lo mejor es usar una llave de fuerza bien larga y sacar la manguera que une el IC con el multiple de admision para darle mas recorrido al mango y llevar el tensor a la posicion minima, enhebrar la correa en todas las poleas ranuradas y a despues a puro huevo deslizarla por debajo de la polea lisa del viscoso. Se aconseja tambien mantener a la Sra. y los niños alejados en caso de que el mecanico revolee algo o suelte improperios...

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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2012, 12:22 
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Ya esta. Parece que estuvo dificil pero finalmente quedo bin puesta la correa 1801. Y la disco ya esta en carrera y pudieron continuar viaje.
Ya comentara Facundo los detalles.
Mil gracias a todos.
Y un saludo. Tato-h

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2012, 19:21 
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Gente hoy tipo dos de la tarde hable con facu y estaban en piedra del aguila a 200 km de bariloche ( su destino) ...

Recien me llego un msj al celu que ya estaban en bariloche y todo ok!!!!!.....

Por suerte salio todo redondito

El mecanico apenas abrio la persiana la disco estaba entrando.....en 10 min ya tenian una correa y despues lo del tensor!!!....

Pero se soluciono todo

Tipo once y media continuaron viaje al sur!!!!

Bueno saludos y los esperamos a la vuelta!!!!!


Gracias facu nuevamente por dejarme brindarte una manito!!!..lindo para festejar mi cumple!!!.....


Saludos!!!!!!!!

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Julian Vazquez
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2012, 19:38 
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Hola muchachos.Gracias a Dios y a todos ustedes hemos llegado a Bariloche sin problemas.La verdad pienso que la mejor excusa para comprar un land rover es la cantidad y calidad de amigos que uno hace,nada menos que por eso vale la pena comprarse una.Agradezco aparte de ustedes a Daniel Alves de Neuquen que fue el que me vio tirado en la ruta y se ofrecio a llevar a mi familia hasta Roca.Espectacular.
Bueno,paso a comentarles como fue el tema. A las 06:30 hs me paso a buscar por Roca Julian y me llevo de tiro a Neuquen a lo de un mecanico amigo de el.Lo primero que hicieron fue sacar el tensor,el cual estaba con todo el bolillero barrido, por ese motivo se corto la correa.Cosiguio el tesor,lo puso sin problemas y cuando fue a poner la correa no habia una que le venga bien.Yo calculo que porque no le encontraba la vuelta,simplemente por eso.En definitiva pusieron CORREA FLENNOR 7PK 1800.En el carton dice que es para disco y defe Td5.El mecanico me dijo que la 1803 hubiese sido perfecta.A las 11:40 hs salimos de Neuquen y llegamos de puta madre.Un abrazo para todos.

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