www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:57
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 00:23
Mensajes: 361
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2012, 16:56 
Arriba  
Hola:
Estoy esperando los faros bonitos, de la discovery II del 2004, que ya estan llegando (via Nicoms) tambien el pastico que va debajo de la optica, que esta guardado hace un tiempo.
Como siempre, como mas me gusta,(Plan B) imagino que me parare delante de la disco, caja de herramientas en una mano, masa y cortafierro en la otra....y tratare de ponerlos, jajajaja
pero no sin antes preguntar(Plan A) si alguien los cambio, si alguno sabe como es la cosa, si entran facil o si hace falta conocer algun detalle...
Estuve buscando un post donde creo que estaba el detalle del trabajo., pero no lo encuentro.
Encontre esto:....

http://translate.google.com.ar/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.landyzone.co.uk%2Flz%2Ff38%2Fdiscovery-headlight-conversion-2003-lights-71266.html


Bueno, saludos.
Tato-H

_________________
Discovery Series II 2000 V8 AT
EX- Range Rover Classic 1988 3.5 V8
Ex- Discovery Tdi 1997

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2012, 17:44 
Arriba  
Biggie teléfonoo!! 8)

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2012, 20:26 
Arriba  
Hay un post de Biggie con fotos y todo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2012, 19:20 
Arriba  
Tato, que buenas noticias !!! acabo de recibir las mismas ópticas traidas por Nico, calculo que te llagaron a vos tambien. Tambien quiero comunicarme con Biggie para saber unas cosas, el me adelanto que no es dificil... el primer problema que tenemos es ver como enchufamos los cables, las nuevas tienen UN SOLO ENCHUFE !!
Vamos viendo
Un abrazo y suerte con el cambio!!
Despues hacemos un post y subimos las fotos los dos, dale ?

Eduardo

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2012, 21:16 
Arriba  
Algo así ? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

http://www.landyzone.co.uk/lz/f38/disco ... 71266.html

O googleen : discovery headlights conversion Td5

saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2012, 08:11 
Arriba  
Buenassss..... En su momento usé como referencia el link que oporta aca Luis (Trilli). Es bastante calro y sencillo... Tenía otro instructivo que había comprado por Ebay, y ahora estoy buscando para oportarlo acá pero no lo encuentro. Tan pronto como aparezca lo subo.

De todas maneras el que aportó Luis es bien claro y sencillo. Con dos salvedades... Si además de desarmar de arriba sacan el paragolpes tambien, eso les permite sacar la caja trasera de la óptica original perforando toda la vuelta sobre los remaches de punto. En otras palabras, sin necesidad de hacer el corte que el instructivo muestra en la base de la caja. De esa manera sale la caja entera lo cual permite revertir el proceso el dia de mañana si ustedes o el dueño próximo así lo desea.

El otro tema es la ficha de conexión. Les recomiendo, en la medida de lo posible, que consigan la ficha de conexión que enchufa detrás del farol. La recomendación del instructivo de hacer un agujero en la carcaza de la óptica para pasar los cables no me parece un buena idea. Estas ópticas tiene problemas innatos de estanqueidad. Yo tuve que sellarlas aún a pesar de que eran nuevas porque durante una lluvia fuerte o cuando les ponían la hidrolavadora en el lavadero les entraba humedad. Me parece que entrar por la variante de hacer agujeros en la carcaza es una opción que no los va a llevar a buen puerto.

Cuando encaren el trabajo tengan mi celu a mano... Cualquier duda que les surja peguen el llamadito que con gusto los ayudaré... Tengan confianza... Es mucho mas sencillo de lo que parece..

Un abrazo.

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2012, 12:12 
Arriba  
Tato, como pensas solucionar el tema de los cables y las fichas posteriores ? vas a hacer un agujero como dice el post ?
anduve preguntando y el cable acá no te lo traen pero existe en EEUU y UK a precio "no muy recomendable" ja ja ja

Edu

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2012, 20:00 
Arriba  
Eduardo,

Conseguite terminales pala hembra de los mas chiquitos y conectás los cables en la ficha de la óptica de a uno.... Es preferible antes que perforar la carcaza del faro....

Abrazo..

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com