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shuttle4wd
Registrado: 01 Nov 2011, 21:27 Mensajes: 496 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi
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Publicado: 09 May 2013, 18:35 |
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Gente, Alguno de ustedes por casualidad conoce a esta disco y me puede dar referencias? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-460 ... ecable-_JMGracias!!
_________________ Nico
Defender 90 tdi 1997 Ex-Defender Puma 2011 Ex-Discovery III V8 2007 Ex-Discovery II td5 2004 Ex-Defender td5 2002
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GabrielC
Registrado: 08 Ago 2007, 21:34 Mensajes: 5113 Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 May 2013, 19:15 |
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Sergio Masini
Registrado: 28 Ago 2011, 18:48 Mensajes: 254 Ubicación: Funes Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 May 2013, 19:20 |
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Hace un par de meses estaba en venta particular.
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Titanio
Registrado: 07 Ago 2007, 15:24 Mensajes: 320 Ubicación: Bernal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 May 2013, 20:55 |
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Yo conozco al la camioneta y al dueño. Esta muy buena y vale la pena que la mires, es una belleza de camioneta. Muy recomendable.
_________________ Roberto
Discovery TDI Gris
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shuttle4wd
Registrado: 01 Nov 2011, 21:27 Mensajes: 496 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi
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Publicado: 09 May 2013, 22:13 |
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Gracias por la info! A ver si logro hacerme una escapada mañana para ir a verla.
_________________ Nico
Defender 90 tdi 1997 Ex-Defender Puma 2011 Ex-Discovery III V8 2007 Ex-Discovery II td5 2004 Ex-Defender td5 2002
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2761 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 May 2013, 07:53 |
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GabrielC escribiste: Si no me equivoco es de un forero de nombre Guillermo, no recuerdo su nick El nick es gumalah, hace una busqueda por autor y te sale el aviso de abril ultimo.
_________________ Saludos
Matias
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shuttle4wd
Registrado: 01 Nov 2011, 21:27 Mensajes: 496 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi
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Publicado: 10 May 2013, 08:41 |
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Gracias MTurri - ya pude ponerme en contacto con el. Hoy la voy a ver.
Mi defe es td5 y conozco al motor mas o menos bien. Cuales serian los 5 puntos cruciales que mirarian o preguntas que harisn entorno a una Disco como esa para evaluar su estado mecanico?
_________________ Nico
Defender 90 tdi 1997 Ex-Defender Puma 2011 Ex-Discovery III V8 2007 Ex-Discovery II td5 2004 Ex-Defender td5 2002
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Pancho LR
Registrado: 07 Ago 2007, 15:01 Mensajes: 82 Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 May 2013, 10:51 |
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Yo tambien conozco tanto a la camioneta como al dueño.
Creo que las dos variables son importantes, por un lado, que venga de buen mano con toda la documentacion en orden y sabiendo que es de una persona muy confiable, eso no es tema menor.
Por otro lado, la camioneta tambien la conozco y se que estuvo y esta bien mantenida ha dado muestras de funcionar correctamente, con sus cosas como todo LR, pero esta en muy buenas condiciones para salir de travesia en cualquier momento.
Vale la pena que le des una mirada. Como te decia, me parece tan importante lo mecanico como saber que estas comprando algo que no tiene nada raro por detras.
Un abrazo, Pancho.
_________________ Ex Disco TDI XS '97 Disco 3 V8 HSE '06
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2761 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 May 2013, 09:23 |
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shuttle4wd escribiste: Mi defe es td5 y conozco al motor mas o menos bien. Cuales serian los 5 puntos cruciales que mirarian o preguntas que harisn entorno a una Disco como esa para evaluar su estado mecanico? Te tiro 15... en completo desorden y segun se me fueron ocurriendo: 1- Bajos secos --nada de andar marcando territorio 2- Que enciendan todos los testigos en el tablero 3- Que fume poco (vapor de sopa caliente = OK, soplido de pava hirviendo = NO BUENO) 4- Poca vibracion del motor y nada transmitida al habitaculo (tacos = $$) 5- Suspension delantera con flotacion dentro del rango permitido (espirales = $$) 6- Pulmones cambiados cada 7 años, SLS funcionando (funcion offroad etc) 7- No humo por escape ni escape manchado con aceite o tiznado en exceso 8- Se cambio bomba y regulador de presion? con que se reemplazo? 9- No golpes en diferenciales y barras de direccion, estabilizadoras, etc. 10- Estado del turbo (desgaste alabes y juego axial/radial turbina compresor) 11- Estado connector salida tapa y ficha roja ECU (aceite) 12- Multiple de escape con todas las tuercas y sin manchas de hollin 13- Tipo de liquido enfriante (sino es color naranja rojizo ya empezamos mal), no presencia de sarro en conexiones de mangueras de enfriante 14- Cambios automaticos que pasen suave, sin 'pisotones', ruidos ni vibraciones 15- Minimo latigueo de tren de transmision (probar en baja, que no haya CLONKS en caja transfer, ejes propulsores o diferenciales) Esto en cuanto a lo que se puede ver/tocar. Luego hay cosas que se podrian indagar con equipo de diagnostico y obviamente muchas otras cosas para preguntar.
_________________ Saludos
Matias
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shuttle4wd
Registrado: 01 Nov 2011, 21:27 Mensajes: 496 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi
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Publicado: 14 May 2013, 11:26 |
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Muchas gracias MTurri!! Ahora ya se lo que van a mirar potenciales compradores cuando pongo en venta a mi defe estos dias... Te comento lo que yo pude evaluar, estaria la mayoria ok algun punto voy a consultar. No pierde aceite, salvo una gota de aceite en la tansfer, igual que la tiene mi Defe. Supongo que es mismo mal conocido y lo mas sencillo es simplemente controlar el nivel de aceite y nada mas mientras la perdida sea minima!? La probe en ciudad y autopista, en baja y alta, etc. - Segune dueño el cableado motor-ecu ya vino modificado por fabrica en los modelos de 2004. Nievamente gracias por tu tiempo y consejo. Abrazo
_________________ Nico
Defender 90 tdi 1997 Ex-Defender Puma 2011 Ex-Discovery III V8 2007 Ex-Discovery II td5 2004 Ex-Defender td5 2002
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2761 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 May 2013, 13:53 |
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shuttle4wd escribiste: Segune dueño el cableado motor-ecu ya vino modificado por fabrica en los modelos de 2004. Son todos iguales, del primero al ultimo, y todos sufren de este problema (es el arnes de inyectores).
_________________ Saludos
Matias
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landrovery
Registrado: 04 Jun 2012, 09:52 Mensajes: 945 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 21 May 2013, 21:49 |
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Muy buenos los 15 puntos...!
Sergio
_________________ Landrovery
Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008 Discovery ll 2002 Cherokee 2000 Jeep Ika 1965 JA 2PA Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV Serie llA F... El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery... de las 3 palabras, armo una LANDROVERY
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jorgebran
Registrado: 11 May 2013, 17:57 Mensajes: 205 Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 May 2013, 21:16 |
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que tal gente, gracias por dejarme participar de este club, estoy viendo la posibilidad de tener una disco y no se que me aconsejan entre caja manual o automatica seria una modelo 94 al 98 que es a lo que llego, en cuanto alos puntos a revisar que tiraron mil gracias muy interesante a la hora de revisar ya que es imposible recorrer todas con un mecanico, (habra que jugarse por alguna y confiar en el propietario) y una pregunta saben aproximadamente el costo de retificar un motor y otras cuestiones que se hacen de paso, muchas gracias atte jorge
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2761 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 May 2013, 21:25 |
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jorgebran escribiste: no se que me aconsejan entre caja manual o automatica seria una modelo 94 al 98 jorgebran escribiste: una pregunta saben aproximadamente el costo de retificar un motor y otras cuestiones que se hacen de paso
_________________ Saludos
Matias
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Alejandro Blaser
Registrado: 18 Sep 2007, 21:46 Mensajes: 479 Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 May 2013, 00:45 |
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Se ve muy bien, esa disco
yo fui a ver una td5 bastante cerca, en el cruce de varela, justo habia ido a tierra verde y ya q estaba alli pase. Estuvimos mas de una hora tratando de arrancarla y no hubo forma, ventea dando arranque... la caja deja encendidas las dos luces verdes, los asientos no funcionan, el tapizado de techo parece que estuvo en un incendio, el motor tiene faltantes y muchas perdidas de aceite, de hecho esta baniado en aceite todo bajo el capot, increible q la presenten asi, una pena, tiene un choque adelante, realmente un desastre y dicen q no pueden venderla en menos de 130 lucas, encima la publican con 130.000 kms y tiene 220, unos chantas.
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