www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:20
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2013, 22:45 
Arriba  
Hola gente ! les cuento cortito : estuve arreglando unos bujes y levante la chata (del chasis) sobre unos tacos, despues de reconectar la bateria y la ecu la chata quedo bajiiiiita y no se levataba (no inflaba los fuelles) empeze a toquetear con el Nanocom y la lleve de nuevo a su altura, pero me marca cualquier lectura de altura !!! por ejemplo derecho 135 izquierdo 019 !!! no se que son calculo que milimetros. por eso creo que se han descuajeringado (lease descalibrado) los sensores de altura.
Mi pregunta es la siguiente: alguien sabe en palabras sensillas como corno recalibrar esos sensores ? se puede con el Nanocom ?

en el RAVE vi lo de los taquitos de calibración y eso pero no termino de cazar como es.

Gracias a todos
Saludos
Eduardo

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2013, 02:50 
Arriba  
Los sensores están bien? Es decir, no se soltó alguna palanquita o se ensucio alguno?
Respecto a la calibración, tengo entendido que con el nanocom ahora es directo fíjate en el manual del nanocom.

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2013, 08:22 
Arriba  
Si desconectaste la bateria no hay necesidad de recalibrar, deberia volver a nivelarse automaticamente luego de unos minutos de motor encendido y puertas cerradas.

Por otro lado el tema de las alturas del Nanocom es un bug (de hecho el numero esta bien solo que esta en hexadecimal), tenes que actualizar a la ultima version del firmware (BBS v1.12).

Los tacos (62 mm de puente a chassis) no son necesarios para calibrar con el Nanocom, simplemente llevas cada lado a la altura deseada en forma manual (nominal 475 mm de centro de rueda hasta la base de la vista del guardabarro, en forma vertical) y fijas esos valores como los "objetivo" (suele haber una leve diferencia en las lecturas de cada uno de los sensores).

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2013, 09:00 
Arriba  
Dani, los sensores los revise y tambien el compresor, fusibles etc. El primer error creo que fué levantar la chata con la bateria puesta (sensa el aumento de altura y descomprime los fuelles) y despues desconectarla, por ahi eso causo algo. Y la otra que me mandé es que NO CERRÉ LAS PURTAS !! que bolu :ouch: :ouch: asi no arranca el compresor !!!

Voy a ver lo de la actualizcion del nano
Gracias despues les cuento
Eduardo

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2013, 09:04 
Arriba  
Citar:
Y la otra que me mandé es que NO CERRÉ LAS PURTAS !! que bolu :ouch: :ouch: asi no arranca el compresor !!!


Eduardo



Sucede en las mejores familias :D

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2013, 21:38 
Arriba  
Seguimos con el desconcierto... no doy pie con bola para actualizar el nanocom....

SOCORRO .....,

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2013, 23:54 
Arriba  
barrenedu escribiste:
no doy pie con bola para actualizar el nanocom....


1- Bajate el ultimo update de aca https://dl.dropbox.com/u/62427079/Nanoc ... 201.12.zip (~10 MB) y descomprimilo a una carpeta
2- Conecta el Nanocom a la PC mediante el cable mini-USB a USB, sin NINGUNA TARJETA ADENTRO
3- Una vez que el Nanocom bootea te aparecen 4 opciones en pantalla, elegi Kernel, la pantalla se pondra en negro
4- Dentro de la carpeta Kernel Manager, corre el archivo NanocomEvoKernelManager.exe
5- Cuando cargue el programa primero asegurate que en la linea de status diga "Device attached" y luego dale click en "Run Upgrade"... no toques nada mas hasta que termine. La opcion "Overwrite...." NO DEBE estar seleccionada.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com