www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:58
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Oct 2007, 20:05
Mensajes: 32
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2013, 19:05 
Arriba  
Hola a todos, la luz interior de mi Disco II no enciende, ni cuando abro la puerta ni manualmente, ya revise todos los fusibles y nada, quien me puede orientar? Un cordial abrazo desde Bariloche.

_________________
ronin

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 May 2013, 22:25
Mensajes: 373
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2013, 20:10 
Arriba  
HOLA RONIN,MI NOMBRE ES BILLY,BUENO MIRA POR LO QUE DECIS ,NO SE SI REVISASTE LA LAMPARA QUE NO ESTUVIESE QUEMADA, AUNQUE IMAGINO QUE SI, POR OTRO LADO FIJATE SI NO QUEDA EL BOTON DE LA PUERTA TRABADO Y ENTONCES NO CIERRA EL CIRCUITO PARA QUE ENCIENDA LA LUZ.AHORA ME ESTOY PREGUNTANDO SI ES LA LUZ PRINCIPAL QUE ESTA ARRIBA EN EL MEDIO O NO ENCIENDE NINGUNA DEL INTERIOR.TENDRIAS QUE CORROBORAR SI ESTA LLEGANDO 12 VOLTS , PORQUE EL FUSIBLE PUEDE ESTAR BIEN , PERO ALGUN CABLE SE PUDO CORTAR .BUENO NO SE SI CON ESTO TE AYUDO, ESPERO FQUE SI .UN ABRAZO DESDE FEDERACION ENTRE RIOS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2013, 23:20 
Arriba  
Hola,
Sin ser perito en la materia, opino que dice Billy puede ser una prueba para descartar algun falso contacto o tierra acumilada en los portalamparas, pero estimo que el problema puede venir del dispositivo que controla la luz de cortesia... Es una suerte de timer que funciona en ciertas condiciones. por ej, al apagar el auto, dejando la llave puesta, quedan prendidas las luces por un tiempo prolongado, ahora si apagas y bajas, al trabar quedan encendidas un tiempo corto...

Espero que esto te pueda ayudar, sino esperemos que conteste alguno que conozca el circuito o que ya haya tenido el inconveniente.

Un Abrazo y Suerte.
Sergio

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 15 Abr 2012, 15:29
Mensajes: 156
Ubicación: Tigre, Rincon de Milberg, Bs As, Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 12:40 
Arriba  
Hola gente leyendo lo que le pasa al amigo aprovecho para contarles que en mi caso funciona la luz de cortesia al activarla de la ficha que esta en comando del techo pero no me prende en forma manual tanto adelante como la del medio del techo en medio de los portamapas. Mira las lampara los contacto y no hay caso no enciende, pero pero en modo automatico funciona al abrir las puerta pero solo adelante. Que podra pasar en mi caso ? Saluds

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 15:27 
Arriba  
Todas estas luces agarran la tierra del techo (chassis), lo comun es que por corrosion no les este cerrando bien el circuito.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Abr 2012, 15:29
Mensajes: 156
Ubicación: Tigre, Rincon de Milberg, Bs As, Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 17:50 
Arriba  
Gracias por tu opinion pero En mi caso no tengo techos solorares :frown: y ya limpie los contacos mi temor es que sea la llave, saben si es normal esta problema... sino tendre que sacar el tapizado del techo a ver si un cable esta cortado el que va para la luz de cortesia trasera y eso hace que no cierre el circuilto ? Pero el plafon en modo automatico, al abrir la puerta anda..., eso me desorienta.

MTurri escribiste:
Todas estas luces agarran la tierra del techo (chassis), lo comun es que por corrosion no les este cerrando bien el circuito.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 18:59 
Arriba  
ronin escribiste:
Hola a todos, la luz interior de mi Disco II no enciende, ni cuando abro la puerta ni manualmente, ya revise todos los fusibles y nada, quien me puede orientar? Un cordial abrazo desde Bariloche.


Para mi ,te están faltando los 12 volts ,con mirar los fusibles no alcanza ,sacalos y medilos con un tester o lampara de pruebas
Saludos

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 19:03 
Arriba  
JORGE CABANACK escribiste:
Hola gente leyendo lo que le pasa al amigo aprovecho para contarles que en mi caso funciona la luz de cortesia al activarla de la ficha que esta en comando del techo pero no me prende en forma manual tanto adelante como la del medio del techo en medio de los portamapas. Mira las lampara los contacto y no hay caso no enciende, pero pero en modo automatico funciona al abrir las puerta pero solo adelante. Que podra pasar en mi caso ? Saluds


Proba limpiando los contactos de las llaves con limpiacontactos o bien con dw 40
Saludos

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Oct 2007, 20:05
Mensajes: 32
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 19:51 
Arriba  
Gracias a todos por las respuestas, voy a revisar si llegan 12 volt al plafón, sino sacar el panel de puerta para ver si tiene tierra el interruptor, ojala tuviera botón como la Disco 1, sería mas fácil, de todas formas se me están quemando los libros y no enciende ninguna luz interior, ni adelante, ni atrás.

_________________
ronin

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Abr 2012, 15:29
Mensajes: 156
Ubicación: Tigre, Rincon de Milberg, Bs As, Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 22:04 
Arriba  
Gracias lo hare mañana a ver si funciona... saludos y buena semana para todos .

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 May 2013, 22:25
Mensajes: 373
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 18:17 
Arriba  
RONIN, FIJATE SI LLEGAN LOS 12 VOL POSITIVO Y TAMBIEN SI TENES MASA NEG.LO IDEAL CON UN TESTER . ABRAZO

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 19:26
Mensajes: 258
Ubicación: Capital Federal - Mataderos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2013, 21:00 
Arriba  
En mi chata el que viaja atras no la puede dejar encendida, es asi o algo no esta funcionando bien ?

_________________
Gustavo
Discovery TDi 300 ´96

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 28 Oct 2007, 20:05
Mensajes: 32
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ago 2013, 08:53 
Arriba  
Hola a todos, la verdad es que todavía no me puse y si voy a probar si llega corriente, sinceramente no me puse por que estuve lomeando unas bolsas de cemento me hice pelota la cintura, los años no vienen solos y cree que es un pibe, y lo soy pero no tanto. este fin de semana me pongo, espero encontrar el problema y de ser asi prometo publicar mi descubrimiento. Un abrazo para todos desde la fría Bariloche.

_________________
ronin

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com