www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 17 Abr 2024, 21:37
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013, 23:47
Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2013, 10:24 
Arriba  
Buenos dias a todos, antes que nada, quiero desearles un muy feliz fin de año y un 2014 lleno de salud, y por su puesto, AVENTURAS. Queria consultarles ya que debo cambiar neumaticos de la disco 2, actualmente tiene BF Goodrich 255 70 16, pero se me esta complicando conseguirlos, si cambiando a la medida 265, voy a tener que modificar algo, para no reducir el angulo de giro? o si alguno tiene esa medida, que opinion puede brindarme al respecto. Quizas convenga ir a una medida mas chica ?

Saludos a todos, y especialmente a Santiago C. que es una persona del foro, que se brindo ampliamente de una manera sorprendente para mi.

Buen año.
Cristian

DISCO II

_________________
Cristian B.

DISCO II 2001 Aut. - ..... mi primer amor !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2013, 16:25 
Arriba  
Hola Cristian,

veo que al final salió la Disco II!! Felicitaciones! :bravo: Espero que nuestras Discos (y por supuesto sus dueños) se puedan conocer!

Cuando yo estaba poniendo neumáticos nuevos, me dijeron que 255 70 16 era la medida mas grande que podía poner sin tener que modificar nada. Antes de achicar la medida estaba dispuesto a cambiar de marca, pero por suerte al final conseguí las BFG Mud km2.

Suerte y que la disfrutes! :hello:

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013, 23:47
Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2013, 17:28 
Arriba  
Gracias Nico, al final salio, y estoy mas que contento, ya le hice un primer viajecito, que me dejo loco, ademas de ser mi primer LAND ROVER, es la primera vez que tengo un vehiculo doble traccion, y si bien, no pretendo correr el camel trophy, por lo menos queria poder llegar un poco mas lejos de lo que me permitian otros vehiculos, la naturaleza es sabia, esconde sus tesoros mas preciados del alcance de los seres humanos, que en muchos casos, no solo no la valoran, sino que la destruyen. Asi, que gracias a esta hermosa muchacha, tuve mi primer campamento en Bahia Creek. Los unicos problemas que tuve vienieron por el lado de los neumaticos, que tienen como 13 años de antiguedad. Asi que sin falta los cambio urgente, y seguire aprovechando todo lo que la DISCO tiene para darme, que parece no va a ser poco. Seguramente ya nos conoceremos y podremos compartir esta pasion que veo que tienen la gran mayoria de los integrantes de este foro. Te mando un abrazo y gracias por la data.

_________________
Cristian B.

DISCO II 2001 Aut. - ..... mi primer amor !!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com