Registrado: 17 Dic 2004, 14:48 Mensajes: 379 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 30 Ago 2016, 17:52
Hola hay dos formas de hacerlo... cambiando todo o ponerte a revisar cosa a cosa... Primero los pulmones Segundo cambiar todos los orings Tercero ver el rendimiento del compresor
De estos puntos podemos hablar bastante
Y por último miraría la eléctrica
Esta última es algo complicada de arreglar .. pero con todas las medidas de seguridad q tiene no creo q sea ... sólo q se te pone en """Estado de Protección""" x eso se prende sólo algunos segundos
Contestación realizada por MP a un forero
_________________ Discovery II TD5 "01" ... Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2
EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare
SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …
Registrado: 17 Dic 2004, 14:48 Mensajes: 379 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 01 Sep 2016, 12:45
Hola copio respuestas mias x MP a otra persona xq considero q pueden ser util para otros q quieran incursionar en prueba y error en suspensión neumática (tipo indio a casi cero costo)
Hola hicimos casi lo mismo ...
el cabezal del compresor es de zamak (aluminio) con tratamiento de dureza superficial unas milésima... cuando este se gastó el deterioro es galopante...x eso termine encamizando...
Comproba primero si sigue funcionando correctamente el compresor... si no detecta movimientos en los sensores al momento q prende casi de movida se pone en fallo (podes simular movimientos con un Cirque tanto para arriba como para abajo, NO sirve mover amacar la chata)... y ahi ver si es problema de "electronica"...
El rendimiento del compresor no es de gran volumen pero si presión... según mi manometro chino casi 80 lbs en altura normal y extendida 100 lbs aprox...
Para ver si el pulmón está pinchado ... YO ... lo puse (sabiendo de prueba y error con cuántas libras funcionaban) lo puse con 120 lbs (según mi chinito) dentro de un balde de 20 litros y recién ahí ves si realmente pierde xq la pérdida puede estar en la abrazadera o por dentro del pliegue. .. los use hasta con parche líquidos y para salir del paso funcionó, 5000mil km y lo cambie xq llego el nuevo sino seguía x unos km más ..
En el 90% de las veces me paso que era por falta de rendimiento del compresor. .. porque me di cuenta q con el compresor andando bien hasta con pulmoneeesss pinchados anda bien la suspensión aunque cuando la paras aparezca sentada la levanta igualmente. ..
Espero q encontremos la solución definitiva
Por facilidad mi wachappp...
Pd.... estoy x poner un compresor un compresor nuevo y dejarme de joder ... e arreglado el compresor a la orilla de un lago llegando a Esquel ... dos veces en los medanos. .. una en estación de servicios ... ya está me está por ganar el faquerrr secreto del hdp del maldito compresor. .. jajajajaja. .. pero casi lo tengo serca la victoria ...
Saludos Cristian
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