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henrydisco2
Registrado: 29 Ene 2016, 12:56 Mensajes: 20
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Ene 2016, 13:14 |
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Que tal amigos me uni a este foro ya que considero que tienen mucha experiencia, soy gran fan de land rover en especial Discovery, tengo una 2002 v8 bastante ruda, ahora he comprado una disco 2 td5 muy barata que estuvo parada durante 2 años , el principal problema es que el diesel se le pasa al aceite , me dijo el anterior dueño que en un mantenimiento le dejaron floja la tuberia y que ese podia ser el problema , ahora quisiera saber si eso es posible y si es dificil de reparar,
Gracias por su tiempo!
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8812 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
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Publicado: 30 Ene 2016, 00:17 |
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barrenedu
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 936 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
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Publicado: 13 Feb 2016, 13:34 |
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Así es , o-rings de los inyectores o fractura de la pared el alojamiento del inyector como dos primeras causas. Te recomiendo NO CIRCULAR con el vehiculo por el riesgo que significa.
Saludos Eduardo
_________________ LW6EEA Disco II Td5 " La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"
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henrydisco2
Registrado: 29 Ene 2016, 12:56 Mensajes: 20
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Publicado: 14 Feb 2016, 01:21 |
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Gracias por las respuestas , comprare los o rings y les contare si pasa algo mas!
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henrydisco2
Registrado: 29 Ene 2016, 12:56 Mensajes: 20
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Feb 2016, 14:09 |
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en caso de que tenga fractura en la pared de los inyectores, eso es reparable?, ella encendio hace poco aunque por pocos segundos. gracias , ya me asuste
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barrenedu
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 936 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
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Publicado: 16 Feb 2016, 10:33 |
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Hola, como te diste cuenta que pasaba eso (diesel al aceite)? Es un diagnóstico no muy fácil de hacer hasta que suele ser tarde.... Si el motor no tuvo complicaciones hasta ahora, estás a tiempo. Hay gente con la tecnología, conocimiento y predisposición para reparar eso, hay que rellenar la falla con aluminio adecuado y fresarla a la medida justa. Otras veces hay que terminar cambiando la tapa. Eduardo
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barrenedu
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 936 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
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Publicado: 16 Feb 2016, 10:33 |
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Hola, como te diste cuenta que pasaba eso (diesel al aceite)? Es un diagnóstico no muy fácil de hacer hasta que suele ser tarde.... Si el motor no tuvo complicaciones hasta ahora, estás a tiempo. Hay gente con la tecnología, conocimiento y predisposición para reparar eso, hay que rellenar la falla con aluminio adecuado y fresarla a la medida justa. Otras veces hay que terminar cambiando la tapa. Eduardo
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henrydisco2
Registrado: 29 Ene 2016, 12:56 Mensajes: 20
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Publicado: 18 Feb 2016, 05:05 |
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Hola eduardo , gracias por responder , yo la compre asi , segun el anterior dueño eso pasaba yo ya compre los rings y pues si estan rotas las paredes no seria mejor comprar el cilynder head? Bno en fin vere que pasa esta semana , ella estuvo mucho tiempo estacionada(2 años) hasta que lavcompre y si el diesel si esta en el aceite porque sacar la bara de aceite me di cuenta de eso. Gracias x tu tiempo
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