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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2016, 13:14 
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Que tal amigos me uni a este foro ya que considero que tienen mucha experiencia, soy gran fan de land rover en especial Discovery, tengo una 2002 v8 bastante ruda, ahora he comprado una disco 2 td5 muy barata que estuvo parada durante 2 años , el principal problema es que el diesel se le pasa al aceite , me dijo el anterior dueño que en un mantenimiento le dejaron floja la tuberia y que ese podia ser el problema , ahora quisiera saber si eso es posible y si es dificil de reparar,

Gracias por su tiempo!

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2016, 00:17 
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En mi opinion es un problema de estanqueidad de unas juntas en los inyectores, algo parecido se cuenta en este tema
viewtopic.php?f=260&t=145658

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2016, 13:34 
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Así es , o-rings de los inyectores o fractura de la pared el alojamiento del inyector como dos primeras causas.
Te recomiendo NO CIRCULAR con el vehiculo por el riesgo que significa.

Saludos
Eduardo

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LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2016, 01:21 
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Gracias por las respuestas , comprare los o rings y les contare si pasa algo mas! :)

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Registrado: 29 Ene 2016, 12:56
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Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2016, 14:09 
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en caso de que tenga fractura en la pared de los inyectores, eso es reparable?, ella encendio hace poco aunque por pocos segundos.
gracias , ya me asuste

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2016, 10:33 
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Hola, como te diste cuenta que pasaba eso (diesel al aceite)? Es un diagnóstico no muy fácil de hacer hasta que suele ser tarde....
Si el motor no tuvo complicaciones hasta ahora, estás a tiempo.
Hay gente con la tecnología, conocimiento y predisposición para reparar eso, hay que rellenar la falla con aluminio adecuado y fresarla a la medida justa. Otras veces hay que terminar cambiando la tapa.
Eduardo

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2016, 10:33 
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Hola, como te diste cuenta que pasaba eso (diesel al aceite)? Es un diagnóstico no muy fácil de hacer hasta que suele ser tarde....
Si el motor no tuvo complicaciones hasta ahora, estás a tiempo.
Hay gente con la tecnología, conocimiento y predisposición para reparar eso, hay que rellenar la falla con aluminio adecuado y fresarla a la medida justa. Otras veces hay que terminar cambiando la tapa.
Eduardo

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2016, 05:05 
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Hola eduardo , gracias por responder , yo la compre asi , segun el anterior dueño eso pasaba yo ya compre los rings y pues si estan rotas las paredes no seria mejor comprar el cilynder head? Bno en fin vere que pasa esta semana , ella estuvo mucho tiempo estacionada(2 años) hasta que lavcompre y si el diesel si esta en el aceite porque sacar la bara de aceite me di cuenta de eso.
Gracias x tu tiempo

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