www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2016, 09:50 
Arriba  
Buenos dias!comienzo aqui con el primer problema elegido en mi recien adquirida discovery 2 Td5:el dueño anterior ha tenido 2 problemas casi simultaneos que no llego a resolver y me quedo para mi...problema 1:en intento de robo,le rompieron el unico tambor de cerradura con que cuenta el modelo (que linda es mi otra disco1 con sus 3 tambores!),lo que no lo afecto demasiado mientras se decidia a buscar repuesto),pues usaba el cierre y apertura desde la llave.Ahora viene el problema mas grave:en una "mano"que dio,al conectar mal los cables para dar energia a otro coche que no arrancaba,aparentemente el sistema recibio un impacto electrico que ahora no permite accionar el cierre y alarma desde las llaves.Al comenzar a rodar el coche,se acciona automaticamente el bloqueo,tambien funciona desde la llave del tablero y al llevarla a su mecanico anterior,reviso todos los fusibles (que estan bien),lo conecto a su computadora (desde la que respondio positivamente al bloqueo de puertas),pero no reconoce a las llaves,tampoco prende la luz en el tablero de alarma...Supongo que la llave tiene codigo para el encendido de la camioneta (lo cual funciona sin problemas)y codigo para alarma y bloqueo,lo cual ha fallecido...alguna idea mientras me consigo otro tambor de cerradura y antes de que algun "sesudo"chanta agrave el problema?mi electricista de confianza (quien me soluciono varios problemas eelctricos en la disco 1,me dijo que los consulte a ustedes antes de tocar nada (y lo creo yo tambien),para no complicar aun mas las cosas.Es bastante comun llevar chicotes por los usuarios de estas nobles "chicas",por lo que supongo que ya le tiene que haber pasado a alguien...desde ya muchas gracias!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Mar 2011, 14:07
Mensajes: 249
Ubicación: Gran Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2016, 08:37 
Arriba  
Preguntale a Ezequiel (ezesepelin) usuario del foro la tiene muy clara con este tema, es mas se dedica a eso
Christian

_________________
Christian Gilabert

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2016, 10:53 
Arriba  
Muchas gracias christian!mire su "curriculum"y veo que realmente puede ser la persona indicada,lastima que estoy en uruguay,pero tal vez me pueda guiar un poco en los pasos a seguir!ya le mande mp...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2016, 00:26 
Arriba  
hola a todos,mi problema que comenzo con un chispazo,parece haber terminado con otro:ayer le colocamos una defensa,se hicieron algunas reparaciones con soldadura electrica y al terminar el trabajo magia!el bloqueo y alarma funciona correctamente...nunca sabre realmente cual era el problema,pero los pesitos gastados en colocar la defensa (me la regalo el dueño anterior),fueron los mejor gastados!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2016, 00:29 
Arriba  
si alguno sabe donde conseguir el cilindro de cerradura de puerta,agradezco data...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2016, 16:55 
Arriba  
Supongo que la razon del problema resuelto es que en el taller al colocar la defensa desconectaron la bateria por un tiempo...quedo el bloqueo y alarma andando perfecto

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com