Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
Publicado: 24 Feb 2016, 11:53
Buen dia,
Necesito consultarlos por las mazas traseras de la Disco. Resulta que han empezado a perder lo que parece ser aceite del diferencial. Lo extraño es que empezaron a hacerlo las dos con poca diferencia de dias. Se manifesto bastante efusivamente en un viaje a la costa el fin de semana pasado. A llegar a destino las dos llantas traseras estaban bastante manchadas de aceite que se había centrifugado con el andar. Al desarmar hoy para ver, nos encontramos con que en los dos casos parece estar perdiendo el aceite a través del sistema del ruleman de maza. La maza no es desarmable. Es una pieza enteriza que contiene además el sensor de ABS.
Acá viene la consulta. Me confunde un poco que al llamar a Rover Argentina para comprar las mazas me dicen que la pérdida de aceite no suele ser por la maza sino por los orings que la separan de la cañonera. Aseguran que no suelen vender de éstas mazas comunmente y que cuando lo hacen el reemplazo es por el ruleman gastado y ruidoso pero nunca por pérdida de aceite de diferencial. Los rulemanes de mi camioneta no hacen ningun ruido. Pero además, el sellado de los orings no mostraba signos de que hubiera perdida por alli. En la experiencia del grupo se ha dado que hayan cambiado esas mazas por pérdida de aceite de diferencial?
Les agradezco cualquier información que me puedan aportar del tema.
Gracias y saludos
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 25 Feb 2016, 00:00
te paso a comentar mi experiencia personal, ya que cambie las 2 de atras. la pieza es blindada toda junta ( ojo que si la compras nueva viene sin oring), por lo general pierde por el oring ya que con el tiempo se seca. si notas que te deja aceite en el lado interior de la llanta seguramente sea o la maza o el oring. intenta primero en cambiar al oring ya que es lo mas economico. hoy la maza debe de estar casi 7 mil pesos c/u.
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
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