www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:56
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2016, 00:59 
Arriba  
Buenas noches,tengo una discovery Td5 a la que en los ultimos dias de uso del dueño anterior,se le pincho el radiador de aceite,contaminando todo el sistema de refrigeracion de agua del motor con aceite.Se le hizo una limpieza del circuito en una casa especializada,pero desde entonces tiene perdidas recurrentes en cada conexion de mangones...le voy cambiando las abrazaderas originales por otras de tornillo a medida que fallan (me queda solo una por cambiar que esta noche me fallo tambien).En primera instancia,al ver perdidas de 2 o mas litros de agua en 40 km recorridos,pense en perdida de gases por culata de valvulas al sistema de agua por una calentada y su correspondiente torcida,sospechando que el agua salia por el caño de alivio del recipiente del agua (el cual aparecia mojado igual que el resto del motor).Ya confirme que por esa valvula del tapon no sale refrigerante,siempre es por los mangones...tengo esperanzas de salvar la culata y solamente sea problema de gomas de mangones estropeadas por el aceite en su momento,por lo que decidi pedir a miami un juego de mangones nuevos que me llegan la semana proxima.Que opinion tienen?el motor arranca y tira muy bien,no "fuma",no parece haber sufrido calentada...les parece posible que todas estas perdidas sean por goma estropeada por la perdida de aceite?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2016, 20:29 
Arriba  
Anoche revento un mangon...el sabado vamos a desarmar para revisar la culata de valvulas,para mi es fija una soplada por ahi...ya les contare.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2016, 01:19 
Arriba  
Hola Juanjose, por lo que leo me daría la impresión de exceso de presión. Las mangueras se ponen durísimas probablemente. Entiendo que estás arribando a la misma conclusión. Es posible que fuera una pérdida de aire desde la junta de tapa de cilindros al sistema de agua.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2016, 22:37 
Arriba  
Cierto German,la camioneta la compre hace unos pocos dias,el dueño anterior pocos dias antes habia tenido el incidente del radiador de aceite pinchado con posterior perdida de agua (habria que ver cuanto tiempo circulo con el sistema de agua contaminado) y la verdad,luego de la limpieza y nuevas perdidas de agua,era una posibilidad manejada por todos y mañana seguramente confirmaremos...voy a aprovechar esta casi segura caida para cambiar uno de los pulmones de suspension (le cambiaron uno hace 2 meses y dejaron el otro,error) y solucionarle el problema de los "3 amigos"al ABS,repuestos que ya me llegaron de USA.Al momento de comprarla,tomamos en cuenta todo esto y hasta cambio de aros,veremos cual es el resultado al abrir! Tengo mis dudas con la reparacion del problema de perdida por radiador de aceite:hicieron un by pass,alguna cosa vi por internet,pero no me hace ninguna gracia la sustitucion del radiador de aceite,mañana consultare al mecanico que lo hizo (se dedica a land rover),tal vez tu me puedas guiar un poco en ese tema (estando en el baile,tal vez sea preferible gastar unos dolares mas y traelo)...desde ya muchas gracias!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2016, 23:50 
Arriba  
confirmado:tapa torcida,hay rastros de calentada en cilindros,aunque leve.El martes tengo metales y aros que llegan de EEUU,ya llego el radiador de aceite y tambien (para evitar fallas cantadas) el arnes de cables de inyectores.Espero que con una bruñida de cilindros,aros,metales y mimos (junto con cepillada de tapa),tenga en condiciones de disfrutar esta linda camioneta...eso si:el presupuesto inicial se disparaaa!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com