www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:14
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Abr 2015, 14:29
Mensajes: 53
Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2016, 18:26 
Arriba  
Creo que es mismo modelo y año de mi disco TD5 2004 AT. Muy bueno los temores que comenta Matias, los utilizaré para chequear la mia.

Saludos,

Juan

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2016, 19:04 
Arriba  
Aerofer, fijate los buloncitos que sostienen el capot en las bisagras (dos de cada lado) si estan despintados es que sacaron el capot para un trabajo grande en motor !!!!

No compres en caliente !

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 May 2016, 18:57
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2016, 19:16 
Arriba  
aerofer737 escribiste:
Primeras impresiones: por fuera y por dentro, muy linda! Peero
Chorrea hideaulico, aun para sorpresa del dueño, y tambien de la transfer, gotea bastante.
Lo que creo que es hideaulico, cae a la altura del motor, demasiado obvio como para pensar que se estaba haciendo el otario a ver si pasaba.. Tambien burbujea el reservorio. Segun el dueño, le puso 50 mil pesos entre discos pastillas y algo relacionado con el ACE, todo en Silgrada,con lo que cerraria la historia de que la catarata de hideaulico es nueva. Me dice que me lo arregla el. Ante la gotera (5/6 gotas en 5 minutos debajo de la transfre, me dice que tiene entendido que todas pierden un poco...
Siento que cualquiera con dos dedos de frente saldria corriendo, pero antes quiero si alguien me puede decir cuanto sale mas o menos hacer una transfer hoy, y si mi idea de tirarle el precio abajo y arreglarla yo es meterme en quilombos
El tipo la tiene hace un año, antes de eso,el hermano, dos años, como queria que ande mas, le hizo el turbo.
Se esta comprando un defe 2010
Lo unico que le importa es tener un auto a quien nadie le haga sombra (sic).
No se como no se compro un hummer.
Quiero rescatar a la morocha de esas manos. Me dice que le haga una oferta.
¿Llamo a Silgrada para que me digan que tiene? Segun el dueño estuvo el ultimo mes parada esoerando repuestos y la "revisaron toda".
En el vano del motor, botellitas de hudraulico.
:ouch: :?



hola, yo soy el dueño y lo de la perdida me sorprendio a mi tambien, obvio no se puede vender un vehiculo de ese valor con perdidas a la vista, ... el que tiene ese monto entiende y lo sabe mirar.. y era liquido de direccion hidraulica, ya se la deje hoy lunes en el taller Silgrada, que ellos me habian hecho todo el sistema hidraulico y la conocen muy bien, y hoy me comento que lo llamaste, y me parece muy bien que lo hagas, los 50.000 que digo que le gaste en ereno 2016 son $40.465 que me cobro el taller y tengo el detalle de lo que le hicieron , mas los repuesto de eBay sumo u$s 832 (equivale a $ 12500), todo con comprobantes de que los gaste., saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 May 2016, 18:57
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2016, 19:19 
Arriba  
pato_vccl escribiste:
aerofer737 escribiste:
Primeras impresiones: por fuera y por dentro, muy linda! Peero
Chorrea hideaulico, aun para sorpresa del dueño, y tambien de la transfer, gotea bastante.
Lo que creo que es hideaulico, cae a la altura del motor, demasiado obvio como para pensar que se estaba haciendo el otario a ver si pasaba.. Tambien burbujea el reservorio. Segun el dueño, le puso 50 mil pesos entre discos pastillas y algo relacionado con el ACE, todo en Silgrada,con lo que cerraria la historia de que la catarata de hideaulico es nueva. Me dice que me lo arregla el. Ante la gotera (5/6 gotas en 5 minutos debajo de la transfre, me dice que tiene entendido que todas pierden un poco...
Siento que cualquiera con dos dedos de frente saldria corriendo, pero antes quiero si alguien me puede decir cuanto sale mas o menos hacer una transfer hoy, y si mi idea de tirarle el precio abajo y arreglarla yo es meterme en quilombos
El tipo la tiene hace un año, antes de eso,el hermano, dos años, como queria que ande mas, le hizo el turbo.
Se esta comprando un defe 2010
Lo unico que le importa es tener un auto a quien nadie le haga sombra (sic).
No se como no se compro un hummer.
Quiero rescatar a la morocha de esas manos. Me dice que le haga una oferta.
¿Llamo a Silgrada para que me digan que tiene? Segun el dueño estuvo el ultimo mes parada esoerando repuestos y la "revisaron toda".
En el vano del motor, botellitas de hudraulico.
:ouch: :?



Mira por principio llamaria a silgrada con el numero de patente tienen el historial. si fue atendida ahi. vos decis que le puso $50 mil? yo le meti $80 mil a la camioneta y la hice casi toda nueva de punta a punta.
me llama la atencion que solo en el ACE gaste eso.
habia otra aca en el foro una azul, pero no se si la saco de vta, pregunta.
saludos


Hola la camioneta es mia y los 50.000 que digo que le gaste en enerro 2016 son $40.465 que me cobro el taller y tengo el detalle de lo que le hicieron , mas los repuesto de eBay sumo u$s 832 (equivale a $ 12500), todo con comprobantes de que los gaste., saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 17:41
Mensajes: 588
Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2016, 21:44 
Arriba  
Muchas gracias , Matias! Cuando tenga novedades informo!
Hola Alan! Bienvenido al foro! Aca vas a encontrar toda la info para el defe que te compraste, aprovechalo, hay gente que sabe un monton!
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 May 2016, 18:57
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2016, 20:39 
Arriba  
Hola, la perdida de liquido hidraulico ya esta arreglada, era un caño de la bomba, y me sale $ 3.200, mañana miercoles paso a retirarla, en cuanto al resto de los comentarios que estan haciendo de mala onda que no me creen lo que le hice cuando digo que tengo los comprobantes de todo lo que le hice para gastar mas de $50.000, lo lamento por uds, saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2015, 17:35
Mensajes: 207
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2016, 20:15 
Arriba  
Como comenta un forista más arriba, generalmente la compra de una camioneta usada y complicada y con 12 años de antiguedad como esta implica un gran riesgo ya que, generalmente, son una Caja de Pandora (! aún para el dueño que de buena fe la venda...!) e implican gastos a veces fenomenales de "puesta a punto" (ni que hablar si van a Silgrada o talleres "oficiales") más las duras y atormentadoras recriminaciones de la mujer "compraste un clavo", "nos vas fundir", etc etc...Guarda entonces...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2016, 08:46 
Arriba  
aerofer737 escribiste:
Primeras impresiones: por fuera y por dentro, muy linda! Peero
Chorrea hideaulico, aun para sorpresa del dueño, y tambien de la transfer, gotea bastante.
Lo que creo que es hideaulico, cae a la altura del motor, demasiado obvio como para pensar que se estaba haciendo el otario a ver si pasaba.. Tambien burbujea el reservorio. Segun el dueño, le puso 50 mil pesos entre discos pastillas y algo relacionado con el ACE, todo en Silgrada,con lo que cerraria la historia de que la catarata de hideaulico es nueva. Me dice que me lo arregla el. Ante la gotera (5/6 gotas en 5 minutos debajo de la transfre, me dice que tiene entendido que todas pierden un poco...
Siento que cualquiera con dos dedos de frente saldria corriendo, pero antes quiero si alguien me puede decir cuanto sale mas o menos hacer una transfer hoy, y si mi idea de tirarle el precio abajo y arreglarla yo es meterme en quilombos
El tipo la tiene hace un año, antes de eso,el hermano, dos años, como queria que ande mas, le hizo el turbo.
Se esta comprando un defe 2010
Lo unico que le importa es tener un auto a quien nadie le haga sombra (sic).
No se como no se compro un hummer.
Quiero rescatar a la morocha de esas manos. Me dice que le haga una oferta.
¿Llamo a Silgrada para que me digan que tiene? Segun el dueño estuvo el ultimo mes parada esoerando repuestos y la "revisaron toda".
En el vano del motor, botellitas de hudraulico.
:ouch: :?


Bueno ,pasando en blanco ,perdía hidráulico por un caño que ya esta reparado ,gotea la transfer :shock: (cual no) ,me parece que esta camioneta es muy linda y demas esta decir que por esa plata compran una duster ,claro 0k y 0 problemas ,y la germu contenta :?
Saludos

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2015, 17:35
Mensajes: 207
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2016, 09:13 
Arriba  
Consejo de quien ha tenido Land Rover, Jeep Wrangler y Grand Vitara:

Por esa plata te compras una excelente, sencilla y robusta 4x4 Grand Vitara 2009 con solo 80 a 100.000 kms. y todavía te sobran 50/70.000 mangos para guardar porque, generalmente, no ocasionan ningún problema salvo unas pocas 4 ó 5 lucas por año de mantenimiento y, además te evitas las agrias recriminaciones de tu mujer que no es poca cosa...ja ja ja

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2016, 14:07 
Arriba  
Pero no vas a tener un Land Rover y menos como este...
Una vez que ves estos vehículos desde la Vitara circulando por donde no puedas hacerlo, te vuelven a dar ganas de bancarte la pelusa nuevamente.
Hace unos años recuerdo que pasamos en grupo por un camino nevado y encontramos a alguien paleando con la Vittara enterrada. Luego de ayudarlo lo invitamos a seguir con el grupo pero cuando vio la mezcla de Land Rovers dijo, no! Esto no es para mí ni mi vitarita, y lo ayudamos a dar vuelta e irse.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2015, 17:35
Mensajes: 207
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2016, 14:49 
Arriba  
Germán: Si para andar "por donde no puede la vitarita" y " sistemas calienta-asientos" y otras comodidades burguesas, estás dispuesto a pagar en mantenimiento anual de la camioneta unas 10 veces más que la "vitarita" y repuestos carísimos es una cuestión de gustos (este vendedor acaba de gastar recientemente por ej. más de ! 50.000 mangos...! y $ 3200 para reparar un cañito...Después de tener Land Rovers Defenders y Wrangler, la "vitarita" por precio/prestación es -por años luz- la mejor camioneta que he visto. Además, en caso de emergencia no necesito un ingeniero mecánico como por ej. el gran Matías sino un mecánico con dos dedos de frente. Por algo una "vitarita" 2009 se cotiza hoy cerca de $ 300.000 y se vende mucho rápido que una Disco II, III y IV (no así un Defender post 2008, ese es otro cantar y que, como es simple y clásico se vende rápido)

En fin. Cada uno paga por lo que le guste, no hay nada escrito al respecto salvo la ecuación económica costo/prestación...Además el que quiera pasar "por todos lados" (no es mi caso) mejor que compre un Hummer y se da el caro gusto...A mi no me atrapan más y menos si tengo aguantar después las cargadas de mi mujer ja ja ja

Un abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2016, 14:51 
Arriba  
Saltamontes: usted se da cuenta a que marca le son afin los participantes de este foro verdad? No estara usted saltando en el monte equivocado?

Lleva unos pocos posts en los cuales se dedico basicamente a 1) dilapidar un vehiculo a la venta ante la mirada del vendedor, un firme comprador y docenas de adeptos a este modelo; 2) proponer vehiculos de otras marcas y 3) investigar el dominio del Defender de Lazaro Baez...

Estoy pensando en alguna razon para tomarlo en serio pero no se me ocurre ninguna... ImagenImagen

Llama la atencion tambien la insistente generalizacion que hace respecto a los rozes conyugales derivados de la eleccion de vehiculo... evidentemente no todas las esposas son iguales, jamas he recibido recriminacion alguna por mas cagada que haya hecho en este departamento.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2016, 14:55 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Pero no vas a tener un Land Rover y menos como este...
Una vez que ves estos vehículos desde la Vitara circulando por donde no puedas hacerlo, te vuelven a dar ganas de bancarte la pelusa nuevamente.
Hace unos años recuerdo que pasamos en grupo por un camino nevado y encontramos a alguien paleando con la Vittara enterrada. Luego de ayudarlo lo invitamos a seguir con el grupo pero cuando vio la mezcla de Land Rovers dijo, no! Esto no es para mí ni mi vitarita, y lo ayudamos a dar vuelta e irse.

Saludos



Y a su ves dudo que en otras marcas allá tanta camaradería y buena onda .. sino más q nada en otras marcar se encuentran los "manda partes" y "envidioso" ... creo... mejor dicho .. afirmó q cuando compras un Land Rover viene con amistades incluidas. .
Saludos Cristian

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2016, 14:56 
Arriba  
Jorge Saltamontes escribiste:
Germán: Si para andar "por donde no puede la vitarita" y " sistemas calienta-asientos" y otras comodidades burguesas, estás dispuesto a pagar en mantenimiento anual de la camioneta unas 10 veces más que la "vitarita" y repuestos carísimos es una cuestión de gustos (este vendedor acaba de gastar recientemente por ej. más de ! 50.000 mangos...! y $ 3200 para reparar un cañito...Después de tener Land Rovers Defenders y Wrangler, la "vitarita" por precio/prestación es -por años luz- la mejor camioneta que he visto. Además, en caso de emergencia no necesito un ingeniero mecánico como por ej. el gran Matías sino un mecánico con dos dedos de frente. Por algo una "vitarita" 2009 se cotiza hoy cerca de $ 300.000 y se vende mucho rápido que una Disco II, III y IV (no así un Defender post 2008, ese es otro cantar y que, como es simple y clásico se vende rápido)

En fin. Cada uno paga por lo que le guste, no hay nada escrito al respecto salvo la ecuación económica costo/prestación...Además el que quiera pasar "por todos lados" (no es mi caso) mejor que compre un Hummer y se da el caro gusto...A mi no me atrapan más y menos si tengo aguantar después las cargadas de mi mujer ja ja ja

Un abrazo


Señor Saltamontes :se ve que su mujer es re brava !!!!! a mi me parece que la (vitarita ) le gusta a ella !!!!!!!!!!! :lol:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2015, 17:35
Mensajes: 207
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2016, 17:49 
Arriba  
Bueno, bueno...un poco de análisis técnico comparativo rociado con humor nunca viene mal che...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2016, 19:47 
Arriba  
Jorge Saltamontes escribiste:
...." sistemas calienta-asientos" y otras comodidades burguesas....
Este es un comentario descalificativo/ofensivo y con contenido ideologico/politico, no permitido en el foro (ver Reglamento / Normas de Convivencia) y el cual estoy reportando al moderador.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2016, 21:52 
Arriba  
ufff!a mi me gusta el fitito,pero mi mujer la iene con las discos...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2016, 21:54 
Arriba  
Adjunto:
DSCF2259.JPG
DSCF2259.JPG [ 981.21 KiB | Visto 2114 veces ]

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com