www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 May 2017, 01:24
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Feb 2012, 13:22
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar - Buenos Aires

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2016, 12:37 
Arriba  
El martes finalmente retiré la Disco del taller. Hicieron un muy buen trabajo. Se le cambió el convertidor por uno de Range 4.6, al que hubo que hacerle un buen trabajo de tornería para adaptarlo, se reemplazó el volante triangular por dos volantes cortados a láser de acero de resorte, se cambiaron los discos de los embragues, agregando 2 discos más al embrague "A", regulación de los embragues y se limpió el radiador. En el ya que estamos cambiaron el retén de bancada, junta de cárter y bulones de cardanes.
El convertidor más grande se nota y mucho, un placer como reacciona a bajas RPM, los cambios pasan muy suaves. La verdad que quedé muy satisfecho con el trabajo. Los pocos km que le hice anduvo muy bien.
Saludos!!

_________________
Lucas Magnalardo

Disco II Td5 2004
Disco 300Tdi '98

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2457
Ubicación: Expatriado

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2016, 14:35 
Arriba  
lucasmagnalardo escribiste:
El convertidor más grande se nota y mucho, un placer como reacciona a bajas RPM, los cambios pasan muy suaves.

Es invariablemente el resultado que se obtiene al hacer esta modificacion, a tal punto que uno se pregunta porque c@r@j0 no vino originalmente asi!

_________________
Saludos

Matias

Por favor no me escriban en forma privada para pedir soporte. Mantengamos las consultas dentro del foro asi todos aprendemos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 00:23
Mensajes: 356
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2016, 18:29 
Arriba  
Hola Lucas...
Como quedo. Que tal funciona la caja???
Sdos. Tato-H

_________________
Discovery Series II 2000 V8 AT
EX- Range Rover Classic 1988 3.5 V8
Ex- Discovery Tdi 1997

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 14 Feb 2012, 13:22
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar - Buenos Aires

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2016, 08:39 
Arriba  
Tato-H escribiste:
Hola Lucas...
Como quedo. Que tal funciona la caja???
Sdos. Tato-H


Hola Tato! Quedó muy bien, ya le hice 10.000km y ningún problema!
Me gusta mucho como queda con convertidor más grande, no se va tanto en RPM. Quizás se siente un poquito más cuando pasa los cambios, es decir, al pasar un cambio la disminución de RPM del motor se hacen más rápido (el convertidor le ofrece más resistencia y "patina" menos) esto se traduce en un pequeño empujoncito que se siente más que nada a bajas velocidades.

_________________
Lucas Magnalardo

Disco II Td5 2004
Disco 300Tdi '98

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 00:23
Mensajes: 356
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2016, 11:40 
Arriba  
Gracias por los comentarios.
Felicidades!!!
Tato-H

_________________
Discovery Series II 2000 V8 AT
EX- Range Rover Classic 1988 3.5 V8
Ex- Discovery Tdi 1997

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 5811
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2016, 15:46 
Arriba  
Pato me había comentado, que en algunos momentos hasta daria ganas de arrancar en segunda directamente. Es asi?

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Feb 2012, 13:22
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar - Buenos Aires

Mensaje sin leer Publicado: 21 Dic 2016, 09:34 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Pato me había comentado, que en algunos momentos hasta daria ganas de arrancar en segunda directamente. Es asi?

Saludos

No se si para tanto... yo realmente me di cuenta de esto manejando en embotellamientos. Acelerando y frenando todo el tiempo a veces pasa que justo pasa a segunda cuando uno quiere empezar a frenar y el empujoncito sumado al pequeño juego que suele tener toda la cadena de transmisión se termina sintiendo. Digamos que se siente más si uno acelera poquito y lo va llevando despacio a las rpm necesarias para que pase a 2da. con los otros cambios ni se siente.

_________________
Lucas Magnalardo

Disco II Td5 2004
Disco 300Tdi '98

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 5811
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina

Mensaje sin leer Publicado: 21 Dic 2016, 18:39 
Arriba  
Tratándose de una caja con Ecu, supongo que en realidad si se pudiese reprogramar la curva de cambios en función de las RPM se podrían eliminar esas asperezas. Los ingleses que han cambiado el convertidor no siguen hasta ese punto?

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com