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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2016, 10:08 
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Bueno mati dejo aca la lectura del ace con la falla prendida a ver si nos dice algo esto.-


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ACE.CSV [75.9 KiB]
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Patricio Fernandez
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2016, 14:56 
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Si que dice! Clarisimo ejemplo del invalorable aporte que hacen los datos en vivo & lo sobrevaluado que esta el "escaneo" y sus benditos codigos de falla!

Las primeras lineas (ralenti):

Imagen

Por un lado los valores de los acelerometros estan fijos en - y +1.42 G respectivamente siendo que el rango de medicion es de -1.14 a +1.14 G... (i.e. fuera de rango) Esto decididamente no esta bien pero no habla de la causa. En 'reposo' estos valores tienen que ser cero +/- un par de centesimas.

La otra cosa es el voltaje de alimentacion... solo 0.02V (es decir, cero!) cuando deberia ser +14V!

Y por ultimo el estado del relay principal del ACE (Main Relay) debiera estar en ON, aunque esto es seguramente consecuencia de lo anterior.

La presion residual son 20 bar lo que indica que las barras estabilizadoras estan rigidizadas. En la practica es como una D2 sin ACE.

Al parecer la ACE ECU no esta siendo energizada...

Como primer medida verifica que los fusibles #15 de la caja en el motor y #29 de la caja debajo de la columna de direccion, esten buenos.

Segundo paso verifica que el relay #14 de la caja en el motor este funcionando bien, en la practica intercambialo por el relay #13 (bocinas) que esta al lado, y fijate si esto hace alguna diferencia.

Si hasta aqui estuviera todo bien hay que ir entonces a verificar tension de alimentacion a la entrada de la ECU del ACE... ahi al lado de donde anduviste viento lo de las tierras.


Ejemplo de lecturas 'sanas':

Imagen

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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2016, 16:10 
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espectacular me voy a fijar mañana que tengo 2 minutos para ver todo esto. me temo que es falta de masa seguramente. pero voy a revisar todo
gracias por la ayuda!! :boing:

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 14:34 
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pato_vccl escribiste:
espectacular me voy a fijar mañana que tengo 2 minutos para ver todo esto. me temo que es falta de masa seguramente. pero voy a revisar todo
gracias por la ayuda!! :boing:


:shock: :shock: :eek: Con la masa hacete unas pizzas !!!!!!
Aca lo que te esta diciendo Matias es que falta alimentación +b
Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 15:55 
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Matias hice todo como dijiste. me fije todos los fusibles y estan impecables, cambie el de la bocina por el de al lado y le tire un cable del borne de la bateria negativo al punto que esta soldado adentro pasandolo por la goma (cable de 4mm). dejo la foto como para que se vea. pero el ace sigue prendido :ouch:

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2016, 12:03 
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Semana que viene llega el transductor del bloque ACE, voy a probar con eso matias a ver si deja de hacer la falla.

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Patricio Fernandez
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2016, 21:47 
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Bueno les comento hoy llego el transductor, ya fue cambiado y el problema sigue. La verdad me tiene loco esto.

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Patricio Fernandez
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2016, 09:23 
Arriba  
Pato ,tu problema es que la ecu no tiene (alimentación, 12 volts, positivo ) ya te lo dijo Matias,por mas que cambies todo ,no va a andar
Lo que debes hacer es revisar la alimentación que llega a la ecu del sistema ace ,pero no la masa , los 12 volts ,
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2016, 10:27 
Arriba  
CristianManiel escribiste:
Pato ,tu problema es que la ecu no tiene (alimentación, 12 volts, positivo ) ya te lo dijo Matias,por mas que cambies todo ,no va a andar
Lo que debes hacer es revisar la alimentación que llega a la ecu del sistema ace ,pero no la masa , los 12 volts ,
Saludos


Gracias cristian este finde vere el tema ese de la alimentacion. gracias por la respuesta

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2016, 23:56 
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Bueno les cuento lo que hoy hice, revise fusible 15 y el relay y esta todo funcionando.
Revisamos los cables del pin 6 al relay pulso negativo y no esta cortado, revise maza y tampoco hay nada cortado.
Pn 28 al relay y esta perfecto
El problema que veo es el siguien: relay funciona, tension de 12v tiene. Me falta el pulso negativo para que active el relay y mande los 12v a la entrada del pin 28. Cuando tiene que mandar el pulso?
se midio las 2 valvulas de arriba del bloque y estan bien. faltaria medir 1 valvula nada mas

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