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Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2016, 01:43 
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Hola, les quiero hacer una consulta, prendi la camioneta y me quedo en el tablero el simbolo de ACE en color naranja, la bateria es nueva, limpie las mazas, de seguro hace algun mal contacto xq se apago por 1 dia y ahora volvio nuevamente.
Alguno se le ocurre que puede ser.
Liquido de ace esta a nivel y no hay perdidas
Muchas gracias

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Patricio Fernandez
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Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2016, 10:14 
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Testigo color Ambar, falla menor o intermitente, inhabilita el sistema.
Testigo en color Rojo, falla mayor, parar el vehiculo.

En ambos casos se investiga interrogando la respectiva ECU con sistema de diagnostico especifico, ademas de las obvias inspecciones visuales.

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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2016, 14:25 
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Cuando compre la camioneta me paso. Tenia una perdida de importancia menor en el piston. La luz ambar siguio prendida. Luego reemplaze el liquido completamente y cambie el filtro del ace. Para purgar nuevamente el circuito me fui a un descampado y y di varias vueltas en zig zag, para hacer trabajar el ACE. Nunca mas se encendio la luz y quedo funcionando desde entonces. Sdos. Tato-H

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Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2016, 17:34 
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gracias tato, en mi caso debe de ser algun falso contacto, xq se prende y aveces se apaga.
yo supongo que debe de ser el acelerometro que esta en los comandos del techo solar, ya que me filtro agua por ahi.
quizas se mojo y esta hinchando.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2016, 15:02 
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Y si encaras a arreglar la pérdida de agua bajando tu techo y ves ahí el acelerómetro del ACE. .. o sino comprate un serie q es cero electrónico
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2016, 16:10 
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pude poner el nanocom y me tiro esta falla, no se si se descalibro o si dejo de andar o que es, ya que a veces se va el iconoce amarrillo del tablo y a veces vuelve

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Patricio Fernandez
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2016, 16:14 
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Para mi el acelerómetro te está fallando ...

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2016, 23:05 
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Patricio, mas que falla inherente al acelerómetro mi corazonada es la sujeción de los mismos a la carrocería. Si uno de ellos por ejemplo se mueve y el otro está firme, ocurren diferencias. Revisá su sujeción.
Buscá vestigios del tabajo de los "manosantas" :roll:

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2016, 23:23 
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Aprovecho para contar una anécdota de ACE que me pasó a mí. Cuando compré la D2 agarré una libretita y me anoté las cosas que quería cambiarle por verlas en mal estado o dudosas. Entre esas piezas anoté la manguera desde el depósito del ACE a la bomba hidráulica. Me pareció una manguera cualquiera. Cuando llegó la nueva y genuina procedí a cambiarla, notando que era igual a la vieja. El problema es que interfiere allí la presencia de la caja de dirección, cosa que no debe pasar en las Disco 2 de UK donde la caja está del otro lado. La cuestión es que la ruteé diferente de manera que se vea bien estéticamente. Días mas tarde, si doblaba con violencia hacia la derecha, se prendía el testigo rojo del ACE "detengase inmediatamente" y una vez apagado todo estaba bien. Conecté el Nanocom y me arrojó dos códigos de falla. Uno indicaba mal funcionamiento de una válvula solenoide, y la otra indicaba "baja presión de aceite del sistema". Sabiendo que había metido mano días atrás me puse a mirar mi manguerita y ésta se estaba "quebrando" y para peor, al doblar a la derecha, el motor la presionaba hacia la izquierda, ahorcándola. En 5 minutos cambié la manguera a la posición original, y santo remedio. Cuando hay ECUs de por medio nuestra imaginación apunta al mensajero pero frecuentemente el problema es mecánico o hidráulico de la cosa que la ECU controla.

Saludos :cool: :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2016, 08:47 
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German Grüner escribiste:
mas que falla inherente al acelerómetro mi corazonada es la sujeción de los mismos a la carrocería. Si uno de ellos por ejemplo se mueve y el otro está firme, ocurren diferencias. Revisá su sujeción.
+1!!

Borra la falla y confirma que se repite la misma cuando se enciende el testigo (i.e. falla recurrente y no espuria).

Recalibra los acelerometros con el Nanocom.

Monitorea (en tiempo real) las lecturas de los accelerometros con el Nanocom para ver cual es el que se esta desviando. Es normal que haya una diferencia entra ambas lecturas la cual no debe superar los +/- 0.15 G

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2016, 10:41 
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baje el techo de la camioneta el domindo justamente para fijarme eso, el que esta al lado de la ecu del techo solar esta con remache super firme, y el que esta en el socalo tambien esta bien sujeto. vere como es el tema de recalibrar con el nanocom, ya que no entiendo nada de eso y no quiero hacer macanas
gracias por las respuestas

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2016, 15:38 
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Consulto... el nanocom sirve para escanear una V8. Imagino que la parte del motor no será idóneo pero me interesa poder escanear el sistema de frenos... servirá??? Saludos. Tato-h

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2016, 20:53 
Arriba  
Tato-H escribiste:
Consulto... el nanocom sirve para escanear una V8. Imagino que la parte del motor no será idóneo pero me interesa poder escanear el sistema de frenos... servirá???

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2016, 20:55 
Arriba  
pato_vccl escribiste:
vere como es el tema de recalibrar con el nanocom

ACE --> Utility --> Sensor Recalibration (Lower & Upper)

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2016, 21:05 
Arriba  
iTd5 escribiste:
pato_vccl escribiste:
vere como es el tema de recalibrar con el nanocom

ACE --> Utility --> Sensor Recalibration (Lower & Upper)


matias y una vez que toco ahi se calibra solo? y nada mas? xq dice set calibrate , o te da la opcion de calibrar los 2 acelerometros por individual, cual es de todas? tengo miedo de hacer eso y que se pongo el icono en rojo, el jueves me voy de viaje jajaajaj :loco:

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2016, 11:03 
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bueno aca les dejo lo que me salto cuando quiero calibrar el ACE y despues me tiro esta FALLA

Imagensubirimagenes

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2016, 12:14 
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O sea que desapareció la falla de acelerómetros y ahora le echa la culpa al solenoide de una electroválvula....
Eso tiene un olor a masa.... Revisaría el cableado en gral.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2016, 12:17 
Arriba  
German la falla sigue, me tira las dos, una el selenoide y la otra la de la señal, y tampoco me deja calibralos me tira ese cartel.
realmente es un misterio esto.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2016, 11:33 
Arriba  
Pero una imagen que posteaste indica que en algun momento la calibración te la dejó hacer exitosamente.
Batería ok, verdad?

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2016, 11:35 
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German, la bateria es nueva, el burro es nuevo, el alternador tambien, no puedo ser por falta de tension.
cuando quise calibrar me tiro ese cartel, y despues el del selenoide.
voy a ver de desconectar el cable limpiarlo bien y volver a conectar. me queda en amarillo el icono en el tablero.
segun lo que dice en castellano es :direccion válvula de control de corriente 2 fuera de rango

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