www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Oct 2009, 19:16
Mensajes: 102
Ubicación: Guatemala.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2016, 16:08 
Arriba  
Buen dia a todos, estoy teniendo un problema con mi discovery V8 Automatica, se encendio el sensor si no estoy mal de bloqueo... tiene 4 llantas y una x enmedio, no me avanza la camioneta en D.... en retroceso y primera si avanza, si la acelero a 4mil revoluciones se encienden otros dos foquitos que parecen engranajes con letras M y S, t empieza a caminar la camioneta.

Alguno de ustedes me puede ayudar porfavor.

Saludos!!!

_________________
Defender 96 Tdi 110 Sw
Range Rover 95' classic V8 4.0 lt
Ex Freelander 2,002 S
Ex Disco 2002 V8 LE

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Oct 2009, 19:16
Mensajes: 102
Ubicación: Guatemala.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2016, 13:37 
Arriba  
ahora que tengo mas tiempo voy a contarles bien como surgio esto.

puse un post hace aprox un mes que se trataba de un clack y vibracion en la disco, resulto ser el eje delantero, en lo que consigo otro opte por bloquear la camioneta manualmente ya que esta no trae bloqueo en la palanca.

al bloquearla y quitarle el eje delantero se quito toda vibracion y sonido (clak clak).

lo primero que senti es q al cargarla bloquada solo con traccino trasera le costaba salir, una vez en marcha todo OK.

me disponia a salir y le pice el acelerador un poco mas fuerte de lo normal y sono un .... CLAAACK y me quede sin traccion... como me quede enmedio de la calle con carros por todos lados, la acelere masomenos llegandola a 4 mil revoluciones... escucho otro CLACK.... vuelvo a tener traccion pero esta vez con los testigos de bloqueo y M + S encendidos, como estaba relativamente cerca de casa me la lleve con los testigos encendidos y marchando normalmente, al llegar a casa apago el motor, vuelvo a encender y los testigos se apagan, pero vuelvo a quedar sin traccion exepto R y 1 estas conectan normalmente, vuelvo a acelerarla a 4mil revoluciones encienden todos los foquitos y vuelvo a tener tracccion normal hasta volverla a parar el Motor.

intente quitar el bloqueo y aun me deja encendido el testigo de bloqueo (los dos ejes con una X enmedio)

Espero alguien me pueda guiar con sus experiencias... Saludos.

_________________
Defender 96 Tdi 110 Sw
Range Rover 95' classic V8 4.0 lt
Ex Freelander 2,002 S
Ex Disco 2002 V8 LE

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com