Autor |
Mensaje |
pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 06 Jun 2016, 18:18 |
|
Bueno despues de tantas idas y vueltas, y sentir que la camioneta no andaba. mande a traer de Inglaterra el convertidor reformado para la disco 2 y de Usa los discos de embrague marca Precision y Alto en conclusion estaba mal el convertidor y gastado todos los discos. les dejo unas fotos, proximamente subo mas. saludos share imagehosting imagenesimagimagenes gratisasi va quedando subesubir imagensubir fotoshare imageshare image
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Jun 2016, 00:39 |
|
|
|
|
pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Jun 2016, 09:14 |
|
German en este momento la estan armando ayer llegaron las piezas que faltaban de eeuu para dejar la caja en condiciones, y que aguante aprox 350hp. Si dios quiere este viernes me la entregan. Y despues hacemos la picadita que nos quedo pendiente jejejejej, ahora si con una caja en condiciones!!
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Jun 2016, 09:21 |
|
|
|
|
iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Jun 2016, 13:37 |
|
Recorda al taller que deben resetear los "parametros adaptativos" de la caja (*), es importante para asegurar el buen asentamiento de los nuevos paquetes de embragues.
(*) La gestion electronica de la caja monitorea los tiempos de acople de las diferentes funciones hidraulicas y modula la presion de acople acordemente. A medida que se gastan los embragues van subiendo las presiones requeridas para mantener los tiempos de acople en un rango dado, y cuando se cambia algun paquete de embragues o reconstruye la caja, hay que resetear "el aprendizaje" de la caja para que arranque de cero desgaste.
_________________ Saludos
Matias
Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.
|
|
|
|
|
iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Jun 2016, 14:00 |
|
pato_vccl escribiste: ...para dejar la caja en condiciones, y que aguante aprox 350hp. Si dios quiere este viernes me la entregan. Espero no hayas pagado demas por los "350 HP de aguante"... ya que es absolutamente ridiculo, ademas de irreal. La caja en su forma standard tiene un rating de 360 Nm que es una medida de torque ("fuerza de giro") y no potencia! El punto debil es el embrague planetario C1/C2, reemplazando este por el de un caja "hermana mayor" (BMW/Jaguar/Range Rover), se consigue elevar el torque maximo a 450 Nm.
_________________ Saludos
Matias
Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.
|
|
|
|
|
pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Jun 2016, 14:07 |
|
Matias te paso a explicar los discos estos aguantan eso, por ende la caja ni cuenta se va a dar, por otro lado van a volver a los parametros de 0 y vas a regular el cabezal de valvulas y ver si en la parte electronica de la caja pueden toquetear para que no tenga patinamiento. debo de suponer que saben del tema, ya que el taller esta lleno de bmw, audi, etc, tienen mas de 40 años de experiencia en cajas automaticas y preparan autos. para que te des una idea el auto mas choto del taller era mi disco2 jajajajaj. lo que van a ver es el tema del convertido heavy duty que traje de afuera, a ver si no levanta temperatura, si no tengo que poner otro radiador mas.
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
|
|
|
|
|
iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Jun 2016, 14:12 |
|
Ahh son discos de 350 HP entonces... no se hable mas del tema.
_________________ Saludos
Matias
Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Jun 2016, 16:34 |
|
|
|
|
pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Jun 2016, 16:51 |
|
German Grüner escribiste: jajajajajajaj despues de eso te pongo el icono
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
|
|
|
|
|
pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 11 Jun 2016, 10:23 |
|
para los que le interesa aca les dejo el dato de la gente que hizo el laburo a mi caja, muy responsables y serios. y sobre todas las cosas no te matan en el precio por entrar con una land rover!!! http://www.advanservice.com/Advance Service Calle 8 (Carlos Brandetti) Nro 4527- Berazategui, (B1880AUG), Provincia de Buenos Aires, Argentina (54-11) 4256-5526 - info@advanservice.com
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
|
|
|
|
|
|