www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Abr 2015, 14:29
Mensajes: 53
Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2016, 22:15 
Arriba  
Hola Amigos, estoy con la intención de cambiar los amortiguadores de mi disco 2 Td5 necesito para suspensión neumática, traseros ojal ojal y los delanteros ojal punta, averigue Sachs pero no hay para mi modelo , creo que voy a comprar Britpart y chau pinela!!!

Saludos,

Juan

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2016, 23:15 
Arriba  
Si tubiera una DII le colocaria los originales sin dudarlo :?

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2016, 10:47 
Arriba  
Juanjosmandes escribiste:
creo que voy a comprar Britpart y chau pinela!!!
En mi opinion una mala idea de la que no te vas a terminar de arrepentir... Aprovecha el efecto Brexit (£ 30% abajo) y compra genuinos!

Asegurate de estar bien de espirales antes de cambiar amortiguadores. Son los espirales los que llevan el peso suspendido del vehiculo a cuestas y realmente "amortiguan", los amortiguadores simplemente controlan la dinamica de la absorcion, tema largamente incomprendido...

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2016, 12:21 
Arriba  
Es totalmente cierto!!!! ya hubo problemas con los alternativos, mas exactamente con los que comenta juanjo.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2016, 13:31 
Arriba  
Hola yo puse Monroe de fit rot y andan todavía después de mas de 20mil de bastante mal trató. .. mi disco es más pesada de lo normal y se la siguen bancando... y son baratos..

Saludos

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2016, 14:40 
Arriba  
Yo también insisto con los genuinos. Es más: si tenés los amortiguadores originales, revisale bien los bujes de cada uno de ellos porque son tan buenos que a veces lo que anda mal es eso. Bujes cortados.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2016, 14:48 
Arriba  
En 15 años pasados por 3 D2 (esas porquerias que hoy habria que tratar de reemplazar por vehiculos con mejor mercado como el Defender Puma/Transit) pase por toda clase de amortiguadores, hasta pagando demas por tratar de superar la performance del genuino (e.g. Bilstein, Koni & OME). Aprendi que no vale la pena, asi como no vale la pena ahorrar con Monroe, TerraFirma, Super Gaz o mucho menos Britpart. El status quo a nivel foros, tanto este como otros, es que para la D2 la performance de la suspension genuina no se iguala ni supera con ninguna pieza alternativa, sin importar la marca, precio o calidad aparente.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Abr 2015, 14:29
Mensajes: 53
Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2016, 22:42 
Arriba  
Muchas gracias siempre por la pronta respuesta y por la ayuda brindada!!!

La camioneta se la ve bien de altura, si quisiera controlar los espirales como lo haría?

Yo noto que golpea de más al conducir por ripio o al agarrar un pozo también se zarandea de lado a lado quizás de más.

La camioneta tiene amortiguadores originales.

También controlaré los bujes !!!

Saludos,

Juanjo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2016, 23:10 
Arriba  
Los espirales delanteros tiene que tener una altura de 50 más o menos 1,5 cm entre el centro de masa y el filo del guarda barros del lado de afuera...
Cuando pasas una zanja en diagonal la mía también se zarandea una vez por goma pero parece una Coctelera. ..

Saludos

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Abr 2015, 14:29
Mensajes: 53
Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2016, 08:55 
Arriba  
Buen día !!!

Tomando el consejo de Matías de evaluar la posibilidad de comprar los amortiguadores originales land rover aprovechando la devaluación de la libra, donde los compraría o en que página web y si es sencillo importar de forma personal?

Estuve consultando con Nicoms y Rover Argentina y si pudiera ahorrarme un manguito bienvenido sea !!!

Hoy veré si reviso los espirales delanterios y bujes.

Muchas gracias.

Saludos,

Juan

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2016, 17:22 
Arriba  
Por las dudas preguntale a Ditecar Land Rover, Tomas Restelli es uno de los encargados de repuestos trestelli@ditecar.com.ar
Por lo menos ahi vas a tener el precio de máxima
Saludos :cool: :grin:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Abr 2015, 14:29
Mensajes: 53
Ubicación: San Martin de los Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2016, 08:33 
Arriba  
Hola Matias !!!

Hice una consulta en Bearmach y estoy a la espera, consulta: Se puedo traer estas partes de forma privada y si se pudiera que costos extras tienen ( impuestos y tasas aduaneras).

Gracias

Saludos,

Juan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Feb 2012, 13:22
Mensajes: 210
Ubicación: Capilla del Monte, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Discovery II Td5 2004

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2016, 09:21 
Arriba  
Juanjosmandes escribiste:
Hola Matias !!!

Hice una consulta en Bearmach y estoy a la espera, consulta: Se puedo traer estas partes de forma privada y si se pudiera que costos extras tienen ( impuestos y tasas aduaneras).

Gracias

Saludos,

Juan


Hola Juan!
Yo compro en http://www.brit-car.co.uk, nunca tuve ningún problema con ellos y tienen muy buena atención. Tienen todo en calidad genuina, OEM y alternativo. El precio del envío te lo calculan una vez que tienen armada la caja, como referencia el último paquete de 13,2 kg pagué GBP106 de envío.
El envío lo hago con UPS, les pido que lo manden por este medio. UPS se encarga de traerlo, importarlo y llevarlo a la puerta de tu casa. Tarda 1 semana en llegar aprox. Una vez que llega a Argentina te envían un mail con los datos de la importación y tenes que llenar el F4550 en la pagina de AFIP (Clave fiscal nivel de seguridad 2 o mayor) Importante este dato porque sin el formulario no te lo despachan. El envío tiene que estar a nombre del mismo que llena el formulario.
UPS te cobra la importación en pesos, que es del 50% del valor CIF (Costo + envío + seguro), cuando te entrega la mercadería. Importante dato también es que si el costo de importación es mayor a $2000 no te puede cobrar en efectivo el del camión, hay que darle un cheque o llamar antes a UPS y pagar con tarjeta (AMEX o Mastercard únicamente)

Saludos!

_________________
Lucas Magnalardo

Disco II Td5 2004

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com