www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:03
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2016, 08:50 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Patricio, para completarle letra a lo que te pregunta Matías creo que el busca saber si antes del trabajo de caja, en ruta la podías pasar de esa velocidad sin sentir el "tope".

Basicamente si el problema esta ahi desde siempre o desde cuando, y si a partir de algun evento.

German Grüner escribiste:
la curva blanca de temperatura de refrigerante si bien al subir la velocidad comienza a descender, va bajando con una pendiente cada vez menor. Sería eso el motivo para que la ECU endurezca el acelerador en forma preventiva para evitar disparo de esa variable?
Lo normal al clavar el acelerador es ver las temperaturas ascender y luego estabilizarse, en este caso ECT y FT bajan, pero el contexto no esta claro.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2016, 09:01 
Arriba  
pato_vccl escribiste:
Les paso a comentar hoy hice nuevamente con el nanocom todo, y llego a 155km. hoy la probe con el sistema ACE sin falle. antes a 130km tenia la falla del ace en el tablero en amarillo o color ambar.
seguramente sea eso lo que no me dejo seguir subiendo en la velocidad.

gonzalezmendez escribiste:
Pato ... si ves el manual de usuario veras q si tenes una falla ... esta es limitante de velocidad, más siendo el ACE q es un elemento de seguridad ...

Cuando falla el ACE (Ambar o Rojo) el sistema bloquea las barras -efectivamente comportandose como el modelo sin ACE- pero no hay feedback a la gestion motor. Las fallas del ACE son intrinsicas al ACE. El ACE recibe datos de la gestion motor pero insisto en que no hay forma fisica de hacer "devolucion".

Muy interesante lo que esta ocurriendo por lo mas arriba explicado. Gremlims electricos! Voy a explorar los circuitos, suena a alguna union de convergencia de donde ambas gestiones sacan masa en comun.

Inputs/Ouputs del ACE (la salida del diagnostico es directamente al puerto OBD):

Imagen

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2016, 09:09 
Arriba  
Una de las corridas de ayer:

Imagen

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2016, 09:15 
Arriba  
Corrida "Ciudad", ver los valores de temperatura donde esta el cursor (raya vertical)... algo pasa ahi...

Imagen

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007, 15:48
Mensajes: 410
Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2016, 10:19 
Arriba  
Disculpen mi ignorancia en el tema, pero realmente no entiendo que quieren decir. ayer cuando sali a grabar fue la gran mayoria con el pie a fondo y sin asco.
lo que dije antes es que ahora me dejo llegar a los 150km sin problema.
la falla no sabri decir si esta de antes o de ahora, ya que antes me dejaba llegar tambien a los 150km
justo decis matias union de masas, lo unico que se me ocurre que puede ser es: detras de la bateria donde estan los 3 tornillos de masa, uno se partio y uni el cable de esa masa al de arriba para darle nuevamente masa.
a ustedes que son entendidos en el tema, que sugieren que puede ser? problema de que?

_________________
Patricio Fernandez
Santana 109
Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto
Ex-Discovery II TD5
Ex-Discovery TDI 300 XS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2016, 11:06 
Arriba  
Interesante ... si no hubo eventos más q la falla de ACE q mencionas. .. xq sino es eso no es limitante ... xq se limitó? Q otra variable la limitó ?? De 150 a 130 y luego 150 ... INTERESANTE POST...

Saludos

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2016, 19:06 
Arriba  
Patricio,
y no tenes ningun codigo de falla en el motor?
Ese valor espureo que señalla Matias entiendo que podría generar alguna limitación o bien el encendido permanente del electroventilador.}

Citar:
la falla no sabri decir si esta de antes o de ahora, ya que antes me dejaba llegar tambien a los 150km


Está bien, pero ahora sabemos que habías visto anteriormente pasar de 150 a tu Disco.... Y ahora que volvió a hacerlo!
Botellita y aerosol de alcohol isopropilico (limpiacontactos) :wink:
Creo que te va a ser de utilidad

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007, 15:48
Mensajes: 410
Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2016, 20:07 
Arriba  
jajaja german la tengo en la disco la botellita, hoy fui al centro y volvio a llegar a 155km como si nada. recien meti el nanocom y busque fallas de motor y dice que no tiene ninguna. asi que ni idea
quizas lo que voy a decir ahora es un completa estupidez pero cuando no me dejo superar los 130km en la ruta habia un vieto que te volaba. tendra que ver eso?

_________________
Patricio Fernandez
Santana 109
Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto
Ex-Discovery II TD5
Ex-Discovery TDI 300 XS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2016, 17:55 
Arriba  
Algun patagonico seguramente puede responder eso mas categoricamente, jaja!
Guarda con la velocidad que ya vi varias fotomultas por marchar a 34km/h donde se puede ir a 30 :wink:

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com