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Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2016, 01:08 
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... como las que suelen llegar en este tema cuando se trata de una D1 .
Hoy tuve que ingresar al lawn Tennis club (a laburar) y la garita de estacionamiento está del lado del acompañante. En ese instante fue cuando me percaté de que no me funciona el motor levantavidrios de la puerta delantera derecha.
Ya investigue los circuitos y constaté la llegada de +12v y -12v a la ficha última antes de ingresar a la puerta, Hay alguna cuestion típica?

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2016, 17:57 
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Ufa!
De momento esperará hasta que tenga momento de abrir el tapizado de la puerta.
Desde aqui podría ser: cable cortado, terminal desoldado, carbon o escobilla gastada o con defecto, sulfatamiento de los terminales. Supongo que no es trabado pues la tensión no baja cuando se aplica. En fin...


Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2016, 20:47 
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Pará .... pará ... no desarmes todo. Me paso un par de veces, en mi experiencia primero fijate las teclas, una simple peluza las traba. Son desarmables y limpiables , si no funciona con eso... bueno, ya sabés

Saludos
Eduardo

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2016, 23:58 
Arriba  
Nono, Eduardo gracias, pero en realidad al panel de teclas lo "desgrasé" completo cuando compre esta Disco, así que, confiandome de las teclas, chequeé directamente el conector que lleva la corriente al motor.
Lado derecho, tobillo derecho del acompañante, conector del medio, cables gris rosa y gris celeste: al presionar la tecla mido +12v o -12v segun presione arriba o abajo. Es en la puerta...

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2016, 00:08 
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Bueno, finalmente el asunto se resolvió de manera no onerosa aunque tuvimos que ir a fondo, jaja!
El dueño anterior me había mencionado que una de las cosa que se había hecho desde 0km fue cambiar el levanavidrios de esa puerta.
Abierto el tapizado confirmo que le cambiaron el motor. Lamentablemente el presupuesto dio para cambiarlo por un "replacement"
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Afortunadamente es un conjunto desarmable como para revisar que es lo que pasa. En este caso el problema era que el motor se frenó porque le entró agua por la junta de elastómero que no cierra bien, o por la entrada de los cables que no tiene junta. Supongo que esto ocurrió en la ultima lluvia. El capuchón del motor queda instalado de cabeza y si le entrara agua ésta se acumula en el motor. El motor de reemplazo mantiene un snorkel de goma como si fuera una unidad estanca, pero es solo "de facha"
Luego de secarlo, sacar el óxido con WD40, armarlo y,probarlo, resolví ayudar a su estanqueidad futura con un cordón de sellador de carrocerías en el capuchón del motor y en la entrada de cables.
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Así que ya fue solucionado el tema.
Espero que le sirva a alguno al menos al momento de decidir la compra de un repuesto tipo "replacement"

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2016, 10:06 
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Buena info, gracias German!!

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