www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:17
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2009, 21:13
Mensajes: 36
Ubicación: CVH - NQN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2016, 19:55 
Arriba  
Hola a todos apelo a su conocimiento, motor v8 4.0 bosch, hace muy poco coloque las bobinas nuevas oem, cables ngk, y bujias bosch platinium, pero no estoy muy convencido de como anda y estaba pensando ponerle unas bosch super de 2 electrodos de masa, mas comunes ya que son de cobre, cuando la compre tenia unas de estas pero de un solo electrodo y andaba muy bien, la camioneta tiene el 95% de uso urbano y muy rara vez supera las 2000 rpm, me da la sensacion que andaba mejor con las bujia de estas con el electrodo de cobre y de mayor tamaño. hace unos dias me tiro una falla en el cilindro uno y era la bujia de platinium que estaba un poco empastada... no consume nada de aceite pero calculo que con 224000 km los inyectores no deben estar tan finos como de nuevos... en fin..
Que recomiendan dejo las platinuim o pongo unas bosch super de 2 eletrodos?

desde ya gracias!
martin

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2010, 15:38
Mensajes: 77
Ubicación: Santiago/Coyhaique Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2016, 09:23 
Arriba  
Hola, la disco 2 es bien sensible a instalar repuestos que no sean los genuinos u OEM, en especial si son del sistema eléctrico. Un amigo instaló en su Discovery 2 V8 4.6 unas bujías de iridio, que originó un constante check engine encendido. Finalmente volvió a las bujías Champion de doble platino RC11PYPB4 y solucionó el problema.
Si tienes problemas con algún cilindro, revisa con un filler que el gap de la bujía sea el correcto (me parece que es 1 mm de separación), si está empastada trata de limpiarla con un paño, no la lijes ni excobilles. Lo otro que puedes hacer es intercambiar la bujía con una de otro cilindro y ver si la falla se traslada, si no se traslada puede ser problema de los cables que tengo entendido que si son los genuinos, se deben cambiar a los 100.000 kms junto con las bujías, son bastante caros, frágiles (no resisten mucho a la tracción), se venden de a uno y es una joda cambiarlos, por todo lo que hay que desarmar para acceder a las bobinas.

Saludos desde Chile

_________________
Discovery II V8 4.0L 2004
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2009, 21:13
Mensajes: 36
Ubicación: CVH - NQN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2016, 12:01 
Arriba  
Buen día, muchas gracias por tu respuesta cmansila!
Un abrazo!
Martín

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 00:23
Mensajes: 361
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2016, 18:16 
Arriba  
Hola Martin.
Yo compre por Ebay usa
8 X Denso Tt Spark Plug Land Rover Discovery 3.9 V8 Suv Mk Ii [1994-2002]
Se las puse hace unos dias y estan funcionando muy bien.
Recien me fije y hay unas muy buenas... Solo hay que comerse el garron de la espera del envio y esas cosas.
http://www.ebay.com/itm/DENSO-IRIDIUM-TWIN-TIP-PLUGS-LAND-ROVER-DISCOVERY-SERIES-II-55D-V8-IK16TT-X-8-/400838100026?hash=item5d53d0043a

Saludos. Tato-H

_________________
Discovery Series II 2000 V8 AT
EX- Range Rover Classic 1988 3.5 V8
Ex- Discovery Tdi 1997

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com