www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:42
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2010, 15:38
Mensajes: 77
Ubicación: Santiago/Coyhaique Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2016, 15:19 
Arriba  
Hola a todos,
Tengo una disco 2 V8 4.0 automática año 2004 y desde hace un tiempo que el control crucero no me funciona (cuando la compré el 2011 funcionaba impecable). Como no utilizo este chiche muy seguido no me había preocupado de repararlo pero a fin de año espero hacer un viaje largo y me va a hacer falta.
Hasta ahora revisé lo siguiente sin encontrar problemas:

- Fusibles cabina: OK
- Fusibles compartimento motor: OK
- Relé: supongo que está bueno porque funciona la bocina (es compartido)
- Actuador control crucero: OK, sin fugas de vacio
- Líneas de vacio: OK, sin fugas de vacio
- Bomba de vacio: OK
- Cableado entre bomba de vacio y ECU control crucero: OK
- Interruptor del tablero: OK (enciende)
- Control del volante: Al accionar el SET, se escucha un sonido de relé en la ECU del crucero, así que hay comunicación.

Con todo esto chequeado, he realizado pruebas sobre 45 kmph si resultados positivos. También con el Hawkeye revisé la BCU, ECU de la transmisión y la SLABS ECU sin encontrar fallos. Lamentablemente el Hawkeye no es capaz de leer la ECU Hella del crucero y me parece que el Nanocom tampoco lo hace.

¿Saben de algun otro scanner que pueda leer esta ECU? ¿Alguno de ustedes ha tenido un problema similar?

Les dejo aquí un par de videos que grabé durante las pruebas del actuador, bomba de vacio y líneas de vacio mediante alimentación externa:

https://youtu.be/cJUasTal2iw

https://youtu.be/cJUasTal2iw

Quedo atento a sus respuestas a ver si alguien tuvo un problema similar y lo pudo solucionar.
Saludos

_________________
Discovery II V8 4.0L 2004
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com