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Sgarita
Registrado: 11 Mar 2017, 23:14 Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Mar 2017, 23:22 |
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Buenas es mi primer participación en este foro y agradezco la ayuda. Tengo un Discovery 2 año 2001 TD5 que estuvo dos años con el motor quebrado en el block, después de cambiar y reparar el motor, la caja hace el cambio brusco de primera a segunda solamente, pueden darme "tips" para empezar a revisar y comprobar lo menos costoso. Gracias
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Mar 2017, 03:12 |
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Hola, es automatica o manual?
Si es manual, y lo que pasa es que rasca al intentar clavar la segunda, se trata de desgaste del aro sincronizador de segunda. Eso siempre y cuando estes usando el aceite que corresponde,el MTF94 de Land Rover o sus alternativos. Si no es asi, te recomiendo cambiar el aceite antes de hacer cualquier otra cosa.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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facundo 300tdi es
Registrado: 09 Mar 2010, 18:22 Mensajes: 1091 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Mar 2017, 19:39 |
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GERMAN. El tema es caja automática cambio brusco. Así que no es manual la disco Ahora lo que te puedo aportar, empezaría con un cambio de fluido y filtro, agregaría un aditivo LUBEGARD, que te va a ayudar a limpiar el sistema sin perjudicar sellos ni nada. Si persiste la falla que generalmente es más notoria en frío. Te diría qué hay que desarmar y casi con seguridad es la válvula gobernadora. Saludos
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Mar 2017, 21:03 |
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No me di cuenta que el titulo tenia el dato, mala mia. Tratandose de una D2, cuya gestion es electronica, podria tener que ver con allgum sensor del motor como el MAF, Si la pones en baja hace lo mismo?
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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pato_vccl
Registrado: 27 Ago 2007, 15:48 Mensajes: 410 Ubicación: Lanus
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Publicado: 15 Mar 2017, 12:39 |
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Hola como estas, yo te puedo recomedar un taller que se dedica a cajas automaticas a mi me hicieron completa la caja de la disco2 con repuestos ALTO y Precision EEUU lo mejor en el mercado. te dejo el datos de ellos, Hernan se llama o Leo Advance Service Calle 8 (Carlos Brandetti) Nro 4527- Berazategui, (B1880AUG), Provincia de Buenos Aires, Argentina (54-11) 4256-5526 - info@advanservice.com
_________________ Patricio Fernandez Santana 109 Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto Ex-Discovery II TD5 Ex-Discovery TDI 300 XS
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Sgarita
Registrado: 11 Mar 2017, 23:14 Mensajes: 3
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Publicado: 22 Mar 2017, 23:18 |
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Agradezco mucho sus respuestas, la dificultad en mi país Costa Rica es que los repuestos y mano de obra para estos vehículos es muy costosa, como ejemplo solamente comprar una caja remanufacturada tiene un costo de $5000 estadounidenses sin la mano de obra, un selenoide como el que ustedes mencionan tiene un costo de $700 estadounidenses sin mano de obra, agradezco sus ayudas y aportes para lograr disfrutar mi Land Rover sin quedar en la ruina por lo que pretenden la agencia y los poquísimos talleres especializados en este tipo de vehículos. Me gustaría saber de los riesgos de quitar el banco de válvulas para cambiar el selenoide que regula la presión? Gracias muchas gracias!
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Sgarita
Registrado: 11 Mar 2017, 23:14 Mensajes: 3
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Publicado: 22 Mar 2017, 23:24 |
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[url]El cambio brusco lo hace tanto en frío como en caliente no hay diferencia notoria. Gracias! [/url]
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
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Publicado: 23 Mar 2017, 14:56 |
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Alejandro Blaser
Registrado: 18 Sep 2007, 21:46 Mensajes: 479 Ubicación: Calafate Santa Cruz
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Publicado: 16 Abr 2017, 00:06 |
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POr lo que he visto, las D2 con gestion electronica no poseen Gobernor, yo me juego a que el problema esta en el cuerpo de valvulas, fijate en el post que te paso, bajar el cuerpo de valvulas y limpiarlo es algo relativamente simple. Es probable que tengas dañadas algunas piezas que son simples de cambbiar como se las check ball que al gastarse generan ese tipo de falla. Mira este post https://translate.google.com.ar/transla ... rev=search
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