www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

CIERRE CENTRALIZADO E INMOVILIZADOR DE MOTOR
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=291&t=151576
Página 1 de 1

Autor:  Ricardo Juan Soliz [ 05 May 2017, 11:59 ]
Asunto:  CIERRE CENTRALIZADO E INMOVILIZADOR DE MOTOR

Hola a todos!. Me está volviendo loco el sistema, empezó fallando de vez en cuando y ahora la camioneta arranca cuando quiere. Cierra y abre bien las puertas pero no arranca al primer intento, puede arrancar al segundo, ó como esta mañana directamente no arrancó!. Descarto batería porque tiene un mes y frío porque duerme adentro. Si alguno puede guiarme se lo agradeceré.

Autor:  German Grüner [ 05 May 2017, 15:13 ]
Asunto:  Re: CIERRE CENTRALIZADO E INMOVILIZADOR DE MOTOR

Si es automatica yo le dudaria mas al switch de palanca que a otra cosa. Probaste de pasar de P a N y vicceversa a ver si con eso se le pasa?

Autor:  Ricardo Juan Soliz [ 05 May 2017, 15:45 ]
Asunto:  Re: CIERRE CENTRALIZADO E INMOVILIZADOR DE MOTOR

Germán, leyendo el manual y experiencias anteriores de otros usuarios, puede movilizarlo y ahora voy a probarlo. Es automática y sin saber tanto tengo la misma impresión de que es el switch de palanca!.

Muchas gracias

Autor:  Rinto [ 23 May 2017, 13:27 ]
Asunto:  Re: CIERRE CENTRALIZADO E INMOVILIZADOR DE MOTOR

Hola,
Estaba por escribir un post nuevo y justo vi este, mí chata está igual es una disco 2 v8 4.0, comenzó igual a veces arranca en la primera y otras en la segunda o como hoy que no arranco más,el swich de la palanca anda normal, yo me inclino por el inmovilizador, o en sensor de cigüeñal, en realidad no tengo mucha idea por eso necesito ayuda! El motor gira pero no hace explosión y no tiene corriente en las bujías. Desde ya gracias

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/