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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2018, 23:36 
Arriba  
Leyendo criticas de la prensa especializada de la Epoca del lanzamiento del D3 encuentro un comentario que es cierto tambien en el caso de la D2:
Cuando estamos circulando por nieve o barro altos, que requieren buen despeje, si superamos los 40 km/h, se desactiva la altura extra por cuestiones de seguridad.
Esto suele molestar tambien, al intentar trepar un medano si nos hace falta tomar velocidad para ganar inercia.

En el caso de la D3 he leido que existe un kit para eliminar estas situaciones, pero ignoro en que consiste, a pesar de que se que no se trata de cambiar pulmones por espirales.

Planteado el tema, si alguien conoce alguna receta sera bienvenida.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2018, 23:35 
Arriba  
Ni idea German !
:D

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Tato
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Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2018, 09:18 
Arriba  
Gracias por tu respuesta Tato! :grin:
Así da gusto, que participes ;-) :bravo:

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2018, 00:59 
Arriba  
German, en lo que refiere a la LR3, viene un kit de amortiguadores y un chip pa "engañar" a la suspensión neumática , quedando en altura "off road" permanentemente, a mi gusto no es suficiente. te dá tranquilidad con la suspensión, pero la altura de despegue no es buena, pensando en la variedad de alturas que se logra en la D3.
También hay un kit, con una tortas de 2 pugadas, que se colocan arriba de los pulmones y trae unas bieletas recortadas en 8 mm, con respecto a la original, y se levanta en 2 pugadas todas las posiciones de altura en la D3
Otra es recortar la bieletas en 8mm y se logra una altura de 2 pulgadas más en todas la posiciones, pero los pulmones y el compresor trabajan tiempo extra.
Otra es con alguna herramienta de diagnostico subir la altura de todas las posiciones, como ser el IIDtoll, que a través del iphone ó ipad, podes regularla en el lugar que necesites, es decir viajas en altura normal y cuando necesites subis la altura de la camioneta, también trabajan tiempo extra los pulmones y compresor.
TODOS LOS SISTEMAS TIENEN SUS PRO Y CONTRAS. Para mi gusto lo mejor es llevar unas bieletas más cortas y cambiarlas en el momento de llegar al lugar del rock and roll, jajjaja, también es recomendable, pero más caro el IIDtoll, pero es más práctico.

saludos y felices vacaciones
Marcelo

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