www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 02:05
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2018, 22:36 
Arriba  
Bueno,creo que 110000 km amedita una inspeccion (sacar el vastago y ver su condicion es un rato nada mas,el mio estaba hecho pure,mira las fotos).Hay que tener bien en cuenta trabajos anteriores,en un mal dia del mecanico:el mio cambio disco,placa,ruleman de empuje,bomba y bombin,horquilla,dejando un vastago destruido...luego,conseguimos un vastago de D! (un poco mas largo),lo corto "a la medida",lo armo y no funciono...le pedi sacarlo nuevamente para alargarlo 3 mm y o sorpresa!!!lo compare con el original y esta mal cortado:mide 92 mm cuando debia medir 100 mm...ya no fue un mal dia,fue un mal mes!(aclaro que mi mecanico se dedica a estas bestias y es bueno,pero se empecino en fallar en esta estupidez que realmente complica).Mañana el tornero me devuelve los vastagos (uno para repuesto de algun amigo) y seguramente lo arme yo...pienso que mi mecanico vale y no quiero matarlo antes de tiempo,ja!
Nota importante:si el vastago esta mal,es casi seguro que la horquilla tambien...ahi hay un desarme mayor.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2018, 22:39 
Arriba  
mañana subo fotos del vastago mal cortado vs el original hecho pure...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2018, 13:24 
Arriba  
:super: :super:

Si, se viene repareta y revision general!!! :cool:

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2018, 22:23 
Arriba  
Bueno...debo las fotos porque realmente me dan mal humor.En el ultimo cambio,si bien el mecanico respeto los 100 mm de medida del vastago,lo hizo con un bulon pasado burdamente por la piedra(lo cual lo hacia similar al que sacamos con 270000 km).Es increible como un buen vehiculo recibe "ayuda" para ser un cachilo.De cualquier manera,el nuevo mecanico (y alguno que opina honorariamente),considera que el problema (que persiste)radica en la bomba que si bien es nueva,obviamente falla.(parado en un semaforo con la primera puesta,de repente empieza a tirar antes de soltar el embrague,evidenciando algun "reflujo"en la bomba por la falla de alguna goma).Para ir descartando,el martes vamos a poner la vieja bomba (que cambie como rutina con todo el sistema pero funcionando bien).Seguire informando...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2018, 22:48 
Arriba  
bueno...dia duro de trabajo en ciudad,despues de 120 km en trafico pesado,congestionamiento,semaforos...funciona perfecto!es una lastima tanto sufrimiento teniendo la solucion en un estante.Cambiamos la bomba y quedo perfecto.La bomba que coloque nueva estaba fallando...salud!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8793
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2018, 23:59 
Arriba  
Bueno, démosle unos dias, jeje! No cantes victoria tan rápido...

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2018, 21:33 
Arriba  
juasss!tenes razon German!!igualmente,con un Land Rover te volves creyente si o si!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2020, 00:43 
Arriba  
Buenas noches a todos,hace poco mas de un año,abri este post por los avatares que pase con el embrague...sintetizando,en aquel entonces cambie todo (disco,placa,ruleman de empuje,bastago,bomba de embrague,bombin esclavo...) y lo que nos enloquecio,el "gran culpable",fue una bomba de embrague nueva comprada a Fridda en UK por unas cuantas y dolorosas Libras Esterlinas.La bomba fallo sin explicacion siendo nueva.La que salvo la cuereada,fue la bomba vieja,que colocada por otro mecanico duro hasta ahora (30000 km despues),que comenzo a remolonear...mande la fallada a un taller especializado y la restauraron (cambio de gomas misteriosamente inchadas),armo el mecanico y quedo como nunca;una seda.Paso una semana (y 1000km) y comenzo otra vez el martirio:al principio perdia pedal,pero restauraba enseguida,pero unos km despues,lo perdio totalmente.Resultado:hice 80 km desde la chacra hasta mi casa sin embrague.Ante la consulta con el mecanico responsable,me sugirio cambiar por otra nueva que me suministraria...(a lo que me negue por el alto costo de la misma y por mi conducta de querer saber "que paso").Hoy lleve la bomba al taller de frenos que la reparo y siendo desarmada delante mio,veo las gomas totalmente infladas y el liquido que salio,marron (lejos del rojo Bosch DOT4 que supuestamente usaron),con textura aceitosa...veredicto del taller de la bomba:liquido contaminado que agrede a la goma.Le pedi al mecanico que saque el liquido y lo guarde,con posterior lavado del sistema con alcohol.El liquido sacado es una mezcla heterogenea marron (aceite-vinagre muuuy sucio,con textura aceitosa)....
Esto paso por una sola cosa:taller que se ha vuelto desorganizado y donde nadie es muy responsable de lo que se hace ni nadie sabe muy bien quien hizo que...Les sugiero a todos que esten presentes y controlen cuando hacen cambios de aceite (a mi me trancaron botadores de la D1V8 por poner cualquier cosa) y ahora,me animo a pensar en 2 bombas de embrague estropeadas,cambio de disco y placa "al santo boton" e innumerables horas perdidas de trabajo por no ser estrictamente cuidadoso el seguimiento del dueño del taller sobre el trabajo de sus subalternos (poner liquido contaminado sin ningun responsable).Todos quienes me conocen,saben de que taller hablo...teniendo el aprecio que tengo por su dueño,espero se haga responsable de lo que le corresponde y controle mejor los trabajos que se hacen en su taller cuando no esta...los limites entre un taller "genio de los LR" y un taller "cacho mecanico"son muy difusos en estos momentos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8793
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2020, 10:55 
Arriba  
Ojo con las guarniciones y cubetas que se usen al arreglar las bombas. Normalmente las de buena calidad tienen la marca escrita en el molde...

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com