www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:04
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Jun 2019, 17:32
Mensajes: 15
Mi modelo Land Rover: Discovery TD5 2002

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2021, 16:41 
Arriba  
Hola estimados.

Compre en China, AliExpress (en el único lugar en que se puede pagar con tarjeta), par de pulmones y sensores de altura nuevos para mi Discovery, pero resultó que también estaba dañado el compresor, por lo que decidí cambiar por muelles la amortiguación trasera.

Por lo tanto tengo disponible para la venta los pulmones y sensores. No tienen marca específica, son genéricos.

Solamente pretendo recuperar lo que gasté que fueron $50.000 entre compra, flete e impuestos aduaneros.

Soy de San Juan, puedo hacer despacho a cualquier punto del pais.

Mi nombre es Jorge Bellotti. Mi celular 2645432396.

Interesados comunicarse.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2021, 10:41 
Arriba  
Y no te conviene conseguir un compresor? También son relativamente fáciles de reparar.

Buen precio y suerte si seguís con la venta.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 612
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2021, 22:05 
Arriba  
Repará o conseguí un compresor. Hace caso a Pedro ¿cómo vas a cambiar toda la suspensión original de una DII solo por una falla del compresor...? Sería una cuasi-carnicería mecánica :cool: :shock:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2021, 23:51 
Arriba  
estaria bueno repararlo,existen kits de repuestos para la reparacion y no creo que sean caros (aunque en MiamiBritish que es donde compro todos los repuestos nunca me dieron pelota para conseguirlos)...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2021, 06:34 
Arriba  
Cantidad de kits de reparacion disponibles en el mercado en diversos grados de originalidad, calidad y precio:

https://www.ebay.com/itm/Landrover-Disc ... 2843744281
https://www.ebay.com/itm/Land-Rover-Dis ... 2515804418
https://www.ebay.com/itm/For-Landrover- ... 4002617101
https://www.ebay.com/itm/Air-Suspension ... 3228771298

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jun 2019, 17:32
Mensajes: 15
Mi modelo Land Rover: Discovery TD5 2002

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2021, 08:52 
Arriba  
Estimados amigos muchas gracias por sus sugerencias. El año pasado ya hice arreglar el compresor, pero ahora me vuelve a fallar. Al vehículo también lo uso para ir al campo, y me pasó que se bajó en el campo y no fue una experiencia agradable. Así que la decisión ya la tomé y los cambios ya se realizaron, le puse elevadores de 2 pulgadas, elásticos reforzados adelante y atrás, y amortiguadores nuevos. Los amortiguadores de atrás son 2" más largos.
Ha quedado muy bien, y sobre todo muy confiable para ingresar a cualquier terreno sin el miedo de que falle la amortiguación neumática. Renuncié a confort pero gané en confiabilidad. Además todos esos cambios son reversibles por si algún día quiero volver a lo original.
Ahora faltan unos neumáticos más grandes nomás...
Los kit de reparación del compresor también los tienen en algunos negocios de Argentina. Comprar en Ebay es casi imposible porque no podés pagar con ninguna tarjeta ni de débito ni de crédito porque lo bloquea el banco Central. En el único lugar del extranjero que se puede comprar con tarjeta desde Argentina es en China...
Nuevamente muchas gracias por sus sugerencias.
Siguen los repuestos disponibles para la venta.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2021, 00:45 
Arriba  
:???: tomo nota de los proveedores de kit de reparacion (aunque en 120000 km y no precisamente de ir al super no me fallo el compresor,supongo que algun dia lo hara...)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com