www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Nov 2017, 16:46
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2017, 18:02 
Hola, cómo andan?

Nuevamente difundiendo otra actividad para Noviembre :)

La actividad en éste evento consiste en recorrer interesantes y rebuscados circuitos, trazados en campo privado, los cuales constan de desniveles, escalones, vadeos, bañados, canaletas, y lugares donde se requiere maniobrar, simulando terreno frondoso, pero sin rayar su vehículo.
La actividad no ha sido pensada para romper su vehículo, todos los trazados han sido especialmente diseñados acorde a un vehículo estándar.
El evento anterior que hice, fue éste:
https://www.facebook.com/events/6000424 ... tory%22%3A[%7B%22surface%22%3A%22dashboard%22%2C%22mechanism%22%3A%22calendar_tab_event%22%2C%22extra_data%22%3A%22%7B%5C%22dashboard_filter%5C%22%3A%5C%22upcoming%5C%22%7D%22%7D]%2C%22ref%22%3A2%2C%22source%22%3A2%7D

viewtopic.php?f=292&t=152512

La actividad a la que los invito será similar a lo que se ve en los dos links anteriores, pero con mejoras, CON NUEVOS CIRCUITOS, y alguna sorpresa más.
El evento es como para disfrutar en familia, para todas las edades.

Quienes deseen participar, el costo es de: 750 $ /persona
Confirme al 099 46 52 62 (Adrián Chilavert).
Si no tiene un LAND ROVER, pero si, algún otro vehículo todo terreno, también podrá participar. Si no tiene vehículo apto para la actividad, lo podrá hacer, sumándose a uno de los vehículos que participen, dependiendo de la concurrencia, y de las plazas disponibles.
TRAIGA SU SILLA.

La incripción incluye almuerzo: hamburguesas al pan, bebidas, y postre.

Atención: EL CLIQUEAR “me gusta”, o “asistiré”, NO SE CONSIDERA COMO ANOTACION AL EVENTO. Comuníquese telefónicamente, o vía Messenger, para recibir más información, o para anotarse.

:hello:

Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

Perfil YIM  

Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2017, 00:51 
Nosotros vamos Chila!puedo llevar el tractor?(por las dudas,ya que por ahora soy el "pesado"del grupo y los serie sufren conmigo,ja!)

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2017, 07:55 
Encantado!

Veremos si se agranda la concurrencia.....me he movido más, y logré invitar a más gente, a ver que pasa. En cuanto a mi, paso un lindo día con gente buena, no me importa si son pocos, se hará igual, pero aumenta el disfrute cuantos más concurran :D

Si vas con el Discovery, sabés muy bien que tengo maldad para trancártelo.....hasyta te podría trancar el DONG FENG de doble tracción :twisted: :wink:

Ya, buscando nuevos trazados para las pruebas, así que en las tardecitas uso el machete para que nadie raye su vehículo en las chircas, cañitas por toneladas, y a mejorar la señalización de los senderos

Saludos.

Perfil YIM  

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2017, 10:27 
Hola

Para poder organizar todo con antelación, pongo como fecha límite para anotarse, el Martes 14 de Noviembre

Saludos.

Perfil YIM  

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2017, 10:04 
Dado que poca gente ha confirmado asistencia, comunico que queda sin efecto todo, o parte del texto de la organización: horarios, punto de encuentro, etc, etc.

De ahora en más, todo será coordinado telefónicamente, con quienes realmente se interesen en asistir.

Por si acaso, dejo mi teléfono: 099 46 52 62

Saludos.

Perfil YIM  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a: