www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Feb 2019, 18:22
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2019, 08:53 
Alpha Charly te invita a evento landrovero, en ésta oportunidad decidí regresar a mi campo, con los maliciosos trazados que me caracterizan; dado que no hubo inscriptos en la actividad que convoqué para el 16 de Diciembre pasado, voy a mantener las mismas características de esa actividad. Lo bueno de éste tipo de actividad es que se puede observar y aplicar técnica, es más control, que pisar el acelerador, para afrontar los obstáculos, las irregularidades del terreno, con la ventaja de estar en área libre de arbustos y maleza…se podría tomar como laboratorio. Esta actividad es el cimiento para quienes quieran participar de otras actividades en 2019, en caminos cada vez más difíciles.
I invite you to a LAND ROVER activity in my farm, with difficult ways, where you can apply tecnique, more control than to press the gas pedal to cross the obstacles, the iregularities of the terrain.

La actividad consistirá de tres trazados bien marcados, algunos con el propio suelo como dificultad, y también con obstáculos preparados por mi. Habrá zanjas, ya sea para conducir longitudinalmente sobre las mismas, como para cruzarlas.
Para quienes disfruten del barro, lo tendrán, y si bien no estamos en época lluviosa, siempre hay algo interesante.
Como novedad, incluiré una prueba de destreza y velocidad, para conocer las reacciones de tu vehículo, y demostrar tus habilidades tras el volante.
The activity is compouned of 3 delimitaded ways, some of those with the terrain with the main difficult, and also with obstacles made for me. There will be ditches to drive inside those, and to cross those. The mud will be present.
A new idea…..a way to show your speed/control of your vehicle.

Cronograma:
0930 h: bienvenida/recibimiento, para contar anécdotas, tomar fotos, etc. Se dispondrá de 30 minutos para que lleguen todos los participantes - welcome
1000 h: inicio de las actividades en los trazados – start with the action
1300 h: almuerzo - lunch
1500 h: zanjas, prueba de destreza, y zona de barro – ditch, speed&control, mud
1900 h: cierre de la actividad – the end
Los horarios del cronograma podrán verse afectados por la cantidad de participantes, pero LA HORA DE INICIO PERMANECERA INVARIABLE, solicito puntualidad.
Si el día programado lloviera fuerte, al amanecer, daré aviso de postergación, para 7 días después, y si se vuelve a repetir la lluvia, repetiré el aviso de postergación.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
Fecha del evento: Domingo 17 de Marzo de 2019
Fecha límite para inscribirse: 13 de Marzo
Costo: $ 500 por vehículo, el cual debe ABONARSE AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE
Para el almuerzo: Traer algo para poner en la parrilla, y bebida analcoholica
Vehículos aceptados: cualquier vehículo de doble tracción, no tiene porqué ser LAND ROVER
EVENTO LIBRE DE ALCOHOL Y DROGAS, APTO PARA TODA LA FAMILIA, BUEN AMBIENTE
Zona: Empalme Olmos, Canelones-Uruguay
Si alguien está pasando por dificultades económicas, y el costo le resultara un impedimento para asistir, plantéemelo en privado, y le asigno alguna tarea para que me colabore con la organización; la idea es que participe todo aquel que lo desee.

REQUIREMENTS TO PARTICIPATE:
Day: March, 17th of 2019
Day limit to enroll: March, 13th
Cost: Uruguayan$ 500 per vehicle, YOU MUST TO PAY AT THE MOMENT OF THE ENROLLEMENT
To the lunch: Carry hamburgers, sausages, etc, to put in the barbecue, and water, or any liquid WITHOUT alcohol.
Vehicles acepted: any with double traction, and not only LAND ROVER, the event is opened to others makes
EVENT WITHOUT ALCOHOL, the activity were desingned to the complete family
Where?: near to Empalme Olmos, Canelones-Uruguay

Tengo sorpresas en la galera, las cuales serán posibles gracias al costo de inscripción….innovando, ¡como siempre!.

Para inscribirte, por detalles de la ubicación, o cualquier otra duda, comunícate conmigo.

Te espero :hello:
ADRIAN CHILAVERT
099 46 52 62

Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

Perfil YIM  

Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2019, 01:16 
Bueno,yo voy y por suerte en Discovery no en J**P!Propongo hacer la prueba de destreza con cunetas,etc en la zona apicola,yo alboroto un rato antes a las abejas y el que se entierra "pierde"...sabes que yo tomo Don Pascual,uso etiqueta verde para vadear y rosana es amante de la Corona con limon...con Juan Martin nos prometimos en algun momento brindar en la proxima en una suerte de golpe de estado a tu gobierno de tinte "elitista"como el de un otrora glorioso "club"que alguna vez conoci...tenemos mas de un mes para conversar los terminos de tu gobierno!

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2019, 14:47 
No es mala idea lo de las abejas :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Digamos que un gobierno -si así me querés nombrar- debe velar por el bienestar de sus ciudadanos, que en éste caso, vendrían a ser los participantes de la actividad; como todo país, su gobierno debe tener buenas relaciones internacionales, que en éste caso, sería respetar la normativa de Uruguay, la cual no permite manejar con alcohol en sangre. Por todo lo anterior......la voz del reino pretende que ninguno de los participantes de ésta, o de cualquier actividad que el reino organice, salga con alcohol en sangre a manejar a la vía pública, y si eso significa que soy un dictador, pues....¡lo soy!.

Te doy una idea, organicen una actividad, Rosana, el doc. Juan, y vos, por supuesto que invitando a más gente, y no tan estricta como las que organizo. Soy cerrado en cuanto al alcohol, pero no tengo el monopolio de crear actividades, ni lo quiero tener....estaría muy interesante que cada uno que lo desee creara eventos, juntando muchos Lands, y que ésta página esté desbordada de videos y relatos :super:

Por respeto a mi persona, a mis ideales, y a lo que sabes que continuamente lucho por mejorar, que todos los :tchin: sean analcohólicos

:hello:

Saludos.

Perfil YIM  

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2019, 16:52 
unos muy borrachos,otros muy estrictos...ambos en contra de la diversidad.Me voy a hacer motoquero!

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2019, 18:34 
un adelanto de lo que habrá en el evento.....¡por supuesto que será más complicado que ésto! :twisted: , que fue sólo ganas de jorobar un poco por parte de Nico Marteau

https://www.youtube.com/watch?v=M6_L2ySPcHE

https://www.youtube.com/watch?v=PcwgXpBVx0Q

https://www.youtube.com/watch?v=zxknWYGyxfo

Para Juan Estol......antes de pasarte a las dos ruedas, quiero ver tu Discovery luchando para hacer algo como eso, pero con alguna complicación más :twisted: :wink:
Me gustaría tener la presencia de algún 109" (tal vez pueda asistir Juan Martín), angún 110, hasta un 130, Discovery, o RANGE ROVER, digamos alguna de las moles :roll: ......preparé dificultades para cada uno de los largos de la marca

Queda plazo para inscribirte.....¡no te lo pierdas!

:hello:

Saludos.

Perfil YIM  

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2019, 23:26 
llevo pico,pala y chapas de rescate (y confio en que nuestros amigos con ballenas como la mia asistan!)

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a: