www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Mar 2024, 23:09
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2014, 15:39
Mensajes: 3
Ubicación: Montevideo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2016, 23:53 
Arriba  
Buenas noches , soy Gustavo Pagani , desde Montevideo tengo una ford EcoSpor 4wd , pero lo mio es Land Rover , Ex. Serie 1 año 54 y Ex. RR año 74 , quiero cambiar la maquina por un Land , conocen las td5 que estan en ML y tambien la free v6 , se que no tienen nada que ver entre ellas , una pregunta mas y no molesto mas , conocen mecanico para los Lands , Muchas Gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2016, 01:37 
Arriba  
Hola gustavo,bienvenido!yo entiendo de fanatismos,tengo una D1V8 y una recien comprada D2td5 a la que se le estan haciendo unos cuantos trabajos para dejar en orden (cambio de aros y metales,enderezada de tapa,etc...el mecanico que la esta trabajando es quien la atendia con el dueño anterior y parece ser de los que saben en montevideo (se dedica a LR y volvo).Se llama Marcos y su taller esta en Marco Aurelio a una cuadra de batlle y ordoñez (porton azul). me inspira confianza y no soy el unico,pues ya vi la Disco1 de otro miembro del foro.En V8 tambien tengo otro mecanico no dedicado a LR,pero que dejo al pelo a mi disco1...es alejandro en san jose de carrasco sur.A la orden si puedo ayudarte en algo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2014, 15:39
Mensajes: 3
Ubicación: Montevideo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2016, 17:53 
Arriba  
Hola juanjose , gracias por responder , linda maquina la v8 hace como 2 años estuve buscando una y las que habian no me gustaron un forero Uruguayo me tiro unos datos , el tiene una v8, buenos datos los que das , se donde queda el taller de Marco Aurelio capas que me doy una vuelta para hablar con el mecanico , hay dos td5 a la venta estan en automotora ,una de ellas de pinta esta interesante , vere que hago , no escibo mas soy muy malo en la redaccion , repito Muchas gracias por la respuesta

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2016, 22:35 
Arriba  
Ojo con las td5,revisalas bien,un maniatico de la marca me comento que una de esas claritas que aparecen en ML hoy,estuvo en OLX con 100000 km mas hace un tiempito...no se si se puede bajar el kilometraje en estos aparatos,tal vez se equivocaron al armar uno de los avisos, no lo vi personalmente,pero esta persona que me comento,guarda los avisos viejos y compara (yo tengo avisado el D1 y el lo tenia fichado de una publicacion que hice hace 1 año atras).Lo que te puedo decir es que en uruguay son muy pocas las que vinieron,asi que seguramente Marcos las conozca (conocia a mi td5 desde el primer dueño hace 12 años)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2014, 15:39
Mensajes: 3
Ubicación: Montevideo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2016, 20:27 
Arriba  
Deje de lado las td5 las diesel , no me gustan mucho , es que hago pocos kilometros al año para tener un diesel , 1 o 2 años antes si encontraba una v8 lo mas seguro que la comprara , me gusta mas con caja automatica , gracias por los datos , igual voy a pasar por el taller de Marcos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com