www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:21
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 13 Nov 2011, 20:46
Mensajes: 291
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires & Tapalqué
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2016, 14:06 
Arriba  
Hola a todos.
Hace unos 4 años que estoy en el foro, pero los últimos meses entré poco, lo mismo que me pasa con la Disco, que mas que llevar los chicos al club fin de semana por medio no la disfruto lo que se merece.
Ahora preparando viaje para el fin de semana. Viajo con la familia a Punta del Este. Nos prestaron un departamentito y la idea es disfrutar unas breves pero merecidas (creo) vacaciones.
La única vez que visité Uruguay fue en un Fiesta Diesel 98 cargado hasta los espejos y con un bebe de 1 año. Hoy mi "bebé" mide casi 1,85 y tiene 4 hermanitos...

Quería preguntarles si alguno tiene algunas recomendaciones de ruta (cruzando por Gualeguaychú), talleres o casas de respuestos por las dudas. Y quizás para averiguar de cubiertas.

Saludos, Enrique


PD: Me hice un usuario en el Foro del LRC de Uruguay y puse un post de presentación el fin de semana pasado pero me apareció "pendiente de revisión" y todavía no se posteó.
Hoy escribí otro acá y me dió un error de SQL, a ver si la 3ª es la vencida!

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9268
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2016, 18:16 
Arriba  
Buen Viaje Enrique! Ojo las fotomultas en Entre Ríos!! Con una o dos que te lleguen ya era más barato cruzar por Buquebus...

Abrazo!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2016, 19:11 
Arriba  
Ya se lee tu presentación en el foro, y presta atencion a lo que dice Santiago, los muchachos están recaudando. Cuando transites por la 12 ,a la bajada del segundo puente cerca del puesto de gendarmería había cámara, luego unos metros antes de la interseccion con la 14; ya por esta en Paranacito, y entre Perdices y Gualeguaychú. En realidad prestá atención en donde se cambia de velocidad máxima, por lo general están por ahí para tomarte desprevenido. Suerte en el viaje, muy linda Punta en el invierno.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Nov 2011, 20:46
Mensajes: 291
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires & Tapalqué
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2016, 21:26 
Arriba  
Gracias Santi y Carlos Alberto por los comentarios.
Acerca de las multas de Entre Ríos.

Son unos delincuentes. Viví de 1998 a 2005 en Entre Ríos, entre Victoria, Bovril y Cerrito, y me agarraron el día que llegué y una vez mas. Después me pararon entre Medanos y Gualeguay y se la discutí. Les dije que pasaba seguido y sabía que estaban ahí, y que además mi detector de radar me los venía cantando desde hace un km. Y me dejaron pasar.

Hace un par de años volví a visitar un amigo a Gualeguaychú. Me metieron un 98 kms en un máxima 60. Tengo el registro de mi GPS (un Etrex Legend HCx que registra cada día como un archivo GPX) y por casi 900 metros justo en ese cruce registró menos de 60 kms/hora.

Miren si serán truchas las multas de Entre Ríos que en la página de Vialidad Nacional hay un modelo de carta para mandar y negarse a pagar la multa. Si uno vive en BsAs, no hace falta mandarla por correo ni carta documento. Simplemente se presenta en mesa de entradas en la Casa de la Provincia de Entre Ríos. Mandé un día al cadete y en unos meses me llegó la desestimación...(o como se diga jeje).
Les dejo el link de Vialidad.
http://www.vialidad.gov.ar/multas/multasfotograficas.php

Pero eso no quita que te hagan pasar un poco de bronca, así mejor bajar la velocidad que no cuesta tanto. Al fin y al cabo en una Disco no se viaja rápido, se disfruta paseando...hasta que los enanos se empiezan a pelear por la peli que quieren ver :ouch:

Saludos!

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2010, 11:09
Mensajes: 299
Ubicación: Santa Rosa - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2016, 13:26 
Arriba  
Hola Enrique!!!!!! Desde este lado del charco te doy desde ya la bienvenida y el deseo del mejor viaje para vos y flia. Este finde estoy por el norte del país pero igual por mp estoy a la orden para contactarte con alguien del CLUB LAND ROVER URUGUAY recientemente formado por estos lares habiendo usuarios en maldonado al margen de que acá casi todos nos conocemos y estamos en contacto. Insistí en el CLRU que seguro tendrás respuestas sobre la marcha. A la orden!!!!

_________________
"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos"
José ARTIGAS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2010, 11:09
Mensajes: 299
Ubicación: Santa Rosa - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2016, 14:06 
Arriba  
Enrique revisando el CLRU vi tú presentación y las respuestas del secretario y el vicepresidente del mismo poniendose el club y ellos mismos a tú disposición!!! Abrazo y buen finde!!!

_________________
"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos"
José ARTIGAS.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2016, 15:59 
Arriba  
Por supuesto Enrique acá estamos. Como ya te lo dije el post de nuestro foro en Uruguay.

Lo único que tenés que hacer es chiflar.


:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2016, 16:24 
Arriba  
Enrqiue, olvidé comentarte, por una política de nuestro foro en uruguay, los primeros 3 mensajes que escriben los primeros usuarios quedan para ser aprobados por los moderadores, cuestión de revisar que no cualquiera escriba bobadas y estar a tiempo de tomar una acción antes que pase a mayores.

Solo por eso quedaron los mensajes pendientes.

Saludos,

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Nov 2011, 20:46
Mensajes: 291
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires & Tapalqué
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2016, 16:37 
Arriba  
Ok, una forma de controlar las visitas de Spam. Gracias por el aviso.
Saludos!


GAntonaz escribiste:
Enrqiue, olvidé comentarte, por una política de nuestro foro en uruguay, los primeros 3 mensajes que escriben los primeros usuarios quedan para ser aprobados por los moderadores, cuestión de revisar que no cualquiera escriba bobadas y estar a tiempo de tomar una acción antes que pase a mayores.

Solo por eso quedaron los mensajes pendientes.

Saludos,

:grin: :grin:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Nov 2011, 20:46
Mensajes: 291
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires & Tapalqué
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2016, 17:35 
Arriba  
Hola Diego!!!
Muchas gracias por los buenos deseos!!!

Pregunta a cualquiera que quiera opinar. ¿Por dónde conviene ir?

Según Garmin BaseCamp, me manda de Fray Bentos por CARDONA, SAN JOSE DE MAYO, CANELONES y después de SAN JACINTO bajar hasta la RN8 hasta BELLA VISTA y de ahí a Punta del Este.

Otras dos opciones son En SAN JOSE DE MAYO bajar por la RN3 y tomar la RN1, hasta MONTEVIDEO y conocer la ciudad de pasad por la Rambla creo y después seguir por la IB (Interbalnearia?)

O bajar antes, en CARDONA a ROSARIO y tomar ahí la RN1.

Escucho sugerencias!!!... y después hago lo que diga mi mujer.
Gracias!!
Enrique


Diego de Alava escribiste:
Hola Enrique!!!!!! Desde este lado del charco te doy desde ya la bienvenida y el deseo del mejor viaje para vos y flia. Este finde estoy por el norte del país pero igual por mp estoy a la orden para contactarte con alguien del CLUB LAND ROVER URUGUAY recientemente formado por estos lares habiendo usuarios en maldonado al margen de que acá casi todos nos conocemos y estamos en contacto. Insistí en el CLRU que seguro tendrás respuestas sobre la marcha. A la orden!!!!

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2010, 11:09
Mensajes: 299
Ubicación: Santa Rosa - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2016, 23:35 
Arriba  
Cualquiera de las tres opciones son validas...sí no conoces y tenes un tiempito el cruce por montevideo y su toda su rambla este es un paseo lindo...si los tiempos te son comprimidos cualquiera de las otras dos opciones son más rápidas. A modo de simple comentario en las opciónes por ruta 11 entre las localidades de canelones y san jacinto que nombraste está una más pequeña santa rosa a 25 de la primera y a 18 de la segunda es donde yo resido...ojo pueblo sólo para la anécdota que te refiero...no hay nada de interés y no estoy yo para esperarte con un mate siquiera, pero seguro lo recordarás sí vas por la 11. Yo sólo te desviaria con una entrada a la costa previo a punta que es en piriapolis y para disfrutar toda esa zona costera que no son muchos kilómetros iría por la 11 hasta atlántida en la costa y después interbalnearia al este entrando después a la altura del balneario solis km 83 de la interbalnearia hacia la costa tomando la ruta 10 que es la costera hasta la ciudad de piriapolis en el km 96 con una vista muy bonita del balneario desde el cerro san antonio junto al már!!!. De allí en más salis de nuevo a la interbalneaRia con rumbo este a punta...
.

_________________
"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos"
José ARTIGAS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Nov 2011, 20:46
Mensajes: 291
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires & Tapalqué
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2016, 00:59 
Arriba  
Hola Diego,
Ya copié la info y la mandé a mi mujer por WA, para que me la vaya leyendo cuando lleguemos.
Te contesté por Whatsapp.
Muchas gracias,
Abrazo!

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2016, 13:38 
Arriba  
Y Enrique, como te ha ido? Todo bien?

Contanos un poco.


:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Nov 2011, 20:46
Mensajes: 291
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires & Tapalqué
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2016, 02:38 
Arriba  
Hola Gustavo
Gracias por preguntar, Muy lindo viaje.
En Bs As estamos con la exposición Rural, y estoy haciendo de anfitrión a un par de amigos del Departamento de Agricultura de Texas. El domingo y lunes los saco al campo. Hasta entonces, estoy bastante ocupado.

La idea era salir alrededor de las 5 de la mañana del sábado, y tal como imaginé, salimos casi a las 10!! :)
Tuvimos una demora en el paso fronterizo y algunas paradas tácticas, hasta la Rambla de Montevideo donde paré a sacar alguna foto justo cuando oscurecía, me bañaron las olas y después paramos en Montevideo Shopping.
Poco mas de 2 horas después, después de parar en un Supermercado poco antes de las 22hs, y de cargar Gasoil, llegamos alrededor de las 11 de la noche a Punta del Este, la noche que a mi me pareció la más fría del año!
Los siguientes días, algunas pequeñas excursiones, por el puerto, la barra, José Ignacio, el puente de la Laguna Garzón, el Museo del Mar y su Insectarium, varias playas, el Arboretum Lusich, Punta Ballena, El Cuartel de Dragones de Maldonado, etc.
El Museo del Mar, recomendable, no se disfruta tanto con los chicos mas chicos.
El Arboretum, muy lindo paseo, creo que de lo que más les gustó a todos, y cansó bien a los mellizos!!!
Dos de los chicos estuvieron con un poco de fiebre, y pegamos la vuelta el sábado siguiente. Lindos días, con algo de viento, volvimos antes de que llegara la tormenta.
Los celulares con el Roaming Desactivado, solo me conectaba a Internet, con mala señal, en el departamento.
Todos los días en contacto por Whatsapp con Diego de Álava al que agradezco mucho sus comentarios y las divertidas charlas que tuvimos varias noches.
A la vuelta, volvimos por adentro, y aunque sea paré para sacarle a la Disco una foto al lado del cartel de Santa Rosa :hello: . No había ganas en la chata de alargar el viaje de vuelta, una lástima por cierto, y al atardecer ya estábamos llegando a Buenos Aires.
Los chicos, para lo largo de los viaje, se portaron bastante bien, tres tablets y dos celulares se ocuparon de entretenerlos.

Saludos!
Enrique

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2010, 11:09
Mensajes: 299
Ubicación: Santa Rosa - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2016, 13:33 
Arriba  
Enrique muy buen relato y se nota lo disfrutaron con la familia. Recién pasaban la apertura de la expo en Bs As y me acorde de tus comentarios. Sobre la foto al lado del cartel de santa rosa no me la pasaste, pero en cambio te mando por whats una mia con la disco al lado del cartel de santa rosa por el norte de tú país. Espero puedas repetir el viaje por estos lares y que no pase tanto tiempo como para este. Un abrazo y a la orden por este lado!!!!

_________________
"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos"
José ARTIGAS.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2016, 15:12 
Arriba  
Muy bien Enrique, me alegro mucho que hayas pasado lindo por estos lares, y ya sabes que tenes quien te reciba acá para la próxima vez que te decidas venir. Y si lo haces con más tiempo, podemos armar algo por Montevideo y degustar algo.

Te mando un abrazo,

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com