www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 01:19
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2017, 09:17 
Arriba  
El Lunes 18 de Setiembre, me reuní con Leonardo García, y con Bautista (su hijo). Tenía unas tareas para hacer en el campo, las cuales me resultaron mucho más sencillas y amenas, por la mano que me dieron mis amigos; una de esas tareas era enebrar alambres, ya que la última creciente del Arroyo Pando, me destrozó alambrados.

Y bueno.......entre llevar rollo de alambre, y varias herramientas más, llendo hacia el lugar de la reparación



Y bueno, la resaca del arroyo me dejó un terrible árbol de regalo, el cual reduje con la motosierra.....demasiado grandes y pesados quedaron los trozos de tronco, porque el terreno estaba bastante blando, pero bueno, mi Land, pudo; con unas partes más livianas, el RANGE ROVER pudo hasta cierto lugar, y después, siguió el mío.



No se si será por los neumáticos, o por la exageradísima masa del RANGE ROVER, la cosa es que donde el mío pasa sin problemas, el RANGE ROVER traspira muchísimo......espero alguien opine.
En éste video, Leonardo me prestó su RANGE ROVER, y siendo la primera vez que manejo uno, nada tiene que ver con mi Serie I, se siente como el Titanic, con suspensión extremadamente blanda, y si bien tiene neumáticos todo terreno, es muy fácil que patine, se siente muy similar al Discovery II de Juan estol, pero menos potente ;) ......hablen los que tienen
Me metí por donde paso con mi Land, y me quedé :loco: ......acá les dejo la maniobra de rescate :wink:
Observen como corrió bautista :lol: :lol: :lol: :lol:


Y volviendo hacia mi casa, filmé el RANGE ROVER, ya que a mi nadie me filma :frown: :cry:
Tocó hacer uso de la cinta luego de terminar el video.


Aclaro que no es que me burle de los Discovery, o de los RANGE ROVER, no digo que sean malos, sino que fueron creados para otra cosa distinta para la que fue diseñado el mío. El RANGE ROVER, fue el primer modelo de lujo, y de ahí en adelante se fueron agregando cada vez más accesorios, cada vez más comodidad. electrónica, tapizados, ventanas, etc etc etc, y.........todo eso agrega demasiada masa, al menos para mi gusto.

El 30 de Setiembre habrá más de ésto, quienes quieran participar, comuníquense conmigo, al 099 46 52 62

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2017, 23:43 
Arriba  
lindos videos,prepara la eslinga que el 30 estoy ahi!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2017, 07:50 
Arriba  
juanjose escribiste:
lindos videos,prepara la eslinga que el 30 estoy ahi!


¡Encantadísimo!........la cinta naranja te espera :wink: .....obviamente, que venga Rosana, las mujeres y familia (de cualquier edad) son bienvenidos

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2017, 13:25 
Arriba  
ah!no era actividad sin mujeres?juaaaa!(perdon,a veces me sale ese humor agri-podrido)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2010, 11:09
Mensajes: 299
Ubicación: Santa Rosa - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2017, 23:15 
Arriba  
Chila!!! Nuestras discos 1 y range con los 300 tdi de bajas vueltas igualmente son muuuy pesadas comparadas con tú serie y nafta. Sobre estrategias se ha escrito mucho mucho, pero la alegría y constancia sin corte al atravesar zonas blandas está en la tapa para nuestras camionetas...y no es lo que se ve en video. Buen trabajo en compañía y seguro gran disfrute. Saludos

_________________
"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos"
José ARTIGAS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2017, 18:23 
Arriba  
Por supuesto, cada Titanic es bueno en su océano, y mi botecito es bueno para el río ;)

Por supuesto que todos nos divertimos, hasta con empantanarnos, y con rescatar a un amigo

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com