www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Mar 2024, 23:42
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2017, 23:16 
Arriba  
Editar mensaje Responder citando Arriba Reporte este mensaje
:super: :hello: Hola gente!!! Qué hermoso fin de semana que vivimos! Quiero, primeramente, agradecer la invitación del Land Rover Club Uruguay TODO, y particularmente la atencion siempre de primera de sus integrantes, no quiero dejar de lado a ninguno, pero voy a poner en la cabecera a Gustavo Antonaz y Erika, y a Muttland y Fernando Lopez, a quienes conocemos mas, ya que participan de éste, nuestro, foro, y poder saludar personalmente a todos ellos y además a Jesus Perez, todas personas que mantienen un nexo firme con LRCA, y como lo hicimos personalmente, agradecer la exquisita recepcion en la Estancia Los Caracoles, a Bubby y sra, quienes brindaron su campo y vivienda para hacer un paseo perfecto. TODO ESO ES INVALORABLE, y realmente nos conmovimos ante la enorme generosidad, y me da mucha alegria ver que una pasion por un vehiculo nos lleva a cultivar una amistad muy linda.
Particularmente tuve la enorme alegria de compartir un par de dias con gente de mi enorme aprecio, a algunos los conozco desde el 2001, a otros los conocí luego de tantos años de compartir lecturas y vivencias, y fué muy lindo poder volver a ver a amigos que no viven cerca ó en Bs As, con quienes nos encontramos en algun viaje ó encuentros landroveros, y siempre es un placer y una alegria el estar con su compañia.
El encuentro estuvo siempre regado de buena onda, hemos sido tratados con mucha educacion y con claras muestras de afecto, cosa que personalmente me hace muy feliz y espero poder retribuir a tantas atenciones cuando algun yorugua decida venirse pa estos pagos :super:
Comparto un grupo de "guasap"con varios amigotes de aqui, y todos volvieron muy contentos, al igual que Alfredo, mi piloto, y yo. Lo que hace ver es que no fue una "sensacion"...los pasamos requetecontra bien!!!!! :wink: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: y si bien hasta el clima ayudó....todo se lo debemos a uds.que laburaron para que éso salga como salió.
Siempre es dificil organizar un encuentro, y sobre todo cuando supera los limites, imagino que no esperaban una convocatoria semejante, pero todo estuvo perfecto, hasta nos pudimos comprar remeras y calcos, o sea que en este caso el refran de " La casa es chica pero el corazon es grande" ; funcionó!!! :boing: :wink: ( UFA! y ahora me tengo que bancar que me carguen porque estoy mayorcita y me acuerdo de dichos del año del pericon) :ouch: :ouch: :ouch: :carton: :argh: (Siempre dandole de comer a las fieras :nuts: :nuts: :mrgreen: :lol: :lol: )
AHHHHH!!!!! me olvidaba de algo muy, muy muy muy importante; estoy re segura que muchos de uds. estan ansiosos por repertir el encuentro el proximo año....pero mas ansiosos aun por volver a escucharme cantar! :???: :eek: :hello: :bravo: :tongue: :nuts: :super: :boing: y ahi me tendrán, seguramente, salvando las papas de la mesa 1 :lol: :lol: :lol: que me tiraron a los leones :mrgreen: :mrgreen: pero luego con las chichis, ya entonadas y con coraje, hicimos la pollera amarilla con una coreografia muy precisa y mostrando el gran talento de las landroveras :eek: :eek: :eek: :eek:
Volviendo a la seriedad ( me cuesta) espero que se sientan muy orgullosos del encuentro, he ido a muchos, pero éste fue muy especial y siempre los recordaré con todo mi corazon! :bravo: :bravo: :bravo: YA NOS ANOTAMOS PARA EL 2018 :grin: :grin: :grin: ABRAZOS PARA TODOS, Y GRACIAS POR BRINDARNOS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com