www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:34
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2017, 18:02 
Arriba  
Hola, cómo andan?

Nuevamente difundiendo otra actividad para Noviembre :)

La actividad en éste evento consiste en recorrer interesantes y rebuscados circuitos, trazados en campo privado, los cuales constan de desniveles, escalones, vadeos, bañados, canaletas, y lugares donde se requiere maniobrar, simulando terreno frondoso, pero sin rayar su vehículo.
La actividad no ha sido pensada para romper su vehículo, todos los trazados han sido especialmente diseñados acorde a un vehículo estándar.
El evento anterior que hice, fue éste:
https://www.facebook.com/events/6000424 ... tory%22%3A[%7B%22surface%22%3A%22dashboard%22%2C%22mechanism%22%3A%22calendar_tab_event%22%2C%22extra_data%22%3A%22%7B%5C%22dashboard_filter%5C%22%3A%5C%22upcoming%5C%22%7D%22%7D]%2C%22ref%22%3A2%2C%22source%22%3A2%7D

viewtopic.php?f=292&t=152512

La actividad a la que los invito será similar a lo que se ve en los dos links anteriores, pero con mejoras, CON NUEVOS CIRCUITOS, y alguna sorpresa más.
El evento es como para disfrutar en familia, para todas las edades.

Quienes deseen participar, el costo es de: 750 $ /persona
Confirme al 099 46 52 62 (Adrián Chilavert).
Si no tiene un LAND ROVER, pero si, algún otro vehículo todo terreno, también podrá participar. Si no tiene vehículo apto para la actividad, lo podrá hacer, sumándose a uno de los vehículos que participen, dependiendo de la concurrencia, y de las plazas disponibles.
TRAIGA SU SILLA.

La incripción incluye almuerzo: hamburguesas al pan, bebidas, y postre.


Atención: EL CLIQUEAR “me gusta”, o “asistiré”, NO SE CONSIDERA COMO ANOTACION AL EVENTO. Comuníquese telefónicamente, o vía Messenger, para recibir más información, o para anotarse.

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2017, 00:51 
Arriba  
Nosotros vamos Chila!puedo llevar el tractor?(por las dudas,ya que por ahora soy el "pesado"del grupo y los serie sufren conmigo,ja!)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2017, 07:55 
Arriba  
Encantado!

Veremos si se agranda la concurrencia.....me he movido más, y logré invitar a más gente, a ver que pasa. En cuanto a mi, paso un lindo día con gente buena, no me importa si son pocos, se hará igual, pero aumenta el disfrute cuantos más concurran :D

Si vas con el Discovery, sabés muy bien que tengo maldad para trancártelo.....hasyta te podría trancar el DONG FENG de doble tracción :twisted: :wink:

Ya, buscando nuevos trazados para las pruebas, así que en las tardecitas uso el machete para que nadie raye su vehículo en las chircas, cañitas por toneladas, y a mejorar la señalización de los senderos

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2017, 10:27 
Arriba  
Hola

Para poder organizar todo con antelación, pongo como fecha límite para anotarse, el Martes 14 de Noviembre

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2017, 10:04 
Arriba  
Dado que poca gente ha confirmado asistencia, comunico que queda sin efecto todo, o parte del texto de la organización: horarios, punto de encuentro, etc, etc.

De ahora en más, todo será coordinado telefónicamente, con quienes realmente se interesen en asistir.

Por si acaso, dejo mi teléfono: 099 46 52 62

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2017, 00:12 
Arriba  
Como siempre,un lujo el evento!Adian Chilavert nos recibio poco antes del mediodia,encendio el fuego y en medio de charlas variadas (pero con fuerte predominancia
en el tema "Series"ya que la mayoria de los asistentes son usuarios de esos hermosos y eficientes vehiculos),preparo un rapido almuerzo para luego ir rapidamente al
grano:un circuito que diseño especialmente para conducir en zonas de carcavas y desniveles,pensado para conducir en planos inclinados y quebrados,donde en primera
instancia,el pensamiento recurrente es:voy a volcar!!!obviamente el Discovery tiene un porte distinto a los guerreros Serie,por lo que al principio tome con cierta desconfiaza
el circuito,pero a medida que avanzaba confirme que el trabajo previo de Chila midiendo angulos en todo el recorrido,lograron un evento emocionante y a la vez seguro...
puedo decir tranquilamente que aprendi a sacar mas provecho de mi Discovery,al tiempo que aprendi montones sobre sus antecesores que lograron dar gloria a LR.
Muchisimas gracias por recibirnos tan bien y de paso,para mi,conocer a un grupo humano espectacular!Que se repita pronto!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2017, 11:16 
Arriba  
Hola.

Estoy trabajando en la edición de los videos, y en el relato.

Encantadísimo de que hayas pasado bien :D , y de que hayas pasado nervios por la inclinación :twisted:

Si una sola persona puede hacer que todo un grupo de gente, incluso mujeres, las que generalmente quedan de lado, pasen un día divertido y ameno, no puedo imaginarme como podría organizar una numerosa comisión de eventos, pero claro!.....si no hay trabajo, voluntad, ni sudor, resulta más fácil entretenerse con alcohol, cosa que yo no fomento.

Repetirse, se va a repetir, lo que no se si en Diciembre, puede estar demasiado caluroso, pero siempre atento a sugerencias.

Juan Estol: gracias por tus comentarios :super:

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2017, 16:43 
Arriba  
Bueno, lo prometido!

Al mediodía del 18 de Noviembre, fuego, brasas, y hamburguesas mediantes, charlas entre gente amena, almorzamos; los presentes: Juan Estol, Gonzalo Trastoero, Paula (sra de Gonzalo), Nicolás Marteau, y quien escribe. Luego de esperar a Fernando Laguna y Gabriela, con su Serie IIA, y a Juan Fariña, nos desplazamos un par de cientos de metros de mi casa, al primer circuito.
Leonardo García, al no poder llegar a la hora adecuada, nos dijo que nos adelantemos, pero igual vino :grin: , y pese a algún problemita mecánico de su RANGE ROVER, fue un participante, acompañante, y colaborador.

Primero voy a publicar éste material de Gonzalo Trastoero, el cuál incluye todas las instancias y actividades del día, hay muchísimas fotos, y la verdad que....algunas de revista :bravo: , además de dos videos que muestran un poquito de cada actividad. Gracias Gonzalo :super:
https://photos.google.com/share/AF1QipNIBISc8nskqq4Bd2p8J7qJpTnVSibcC3XzPmgSj0pn3EPAaOEukDK-b4hpw9tFEw?key=X1hNWTNpLTg2MG1pTllRUGt1OTJDYWEwbllGTGxn

En los videos de Gonzalo, aparezco yo, con una tabla, es un improvisado inclinómetro que yo mismo fabriqué y calibré.....muchos se reirán, dirán que no es preciso, y no lo es, pero es preferible seguridad, así que les mostré las inclinaciones de cada parte crítica del circuito, así como algunos consejos para no terminar en desastre.

La prueba 1, básicamente consistía en escalones, ascensos, descensos abruptos, varios cruces de los ejes, y muchos puntos de inclinación, la cual llegó a 23°......capaz parezca poco, pero, algunos dijeron que no pasarían, y luego de verme a mi, se animaron. Yo, siempre de guardia, por si alguno se le ocurre lavar los vidrios con el pasto.
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=C3NxmZ1KfMc

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=44t9I8v_Nwo


La prueba 2, ya no tan exigente en inclinación lateral, pero si con pronunciadas pendientes, tronco, y lugares difíciles para maniobrar. En ésta prueba, el Discovery no pudo participar, porque hubiera quedado colgando las 4 ruedas; por otro lado, el Serie IIA de Fernando Laguna y Gabriela, además de problemas con sus ruedas libres, quebró el cardán trasero.
Fui un poco conservador en el corte de las ramas del árbol

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=CQUf_vcQXyc


Luego, la sorpresa que tenía prometida, cruzamos una cañada improvisando un puente postes, que reconozco que olvidé la cuerda para atarlos, pero bueno......al hacer todo sólo, algo, me falló. Ya que un reconocido usuario de éste foro, me trató de amarrete tacaño, entre otras desubicaciones de su parte, reconozco que soy de ahorrar, y ahorrando, llevé 140 kg de postes, durante 800 m, por el campo, en un carrito de mano....la plata no lo es todo, sino la intención, y las ganas que uno le ponga.
Alguno de los "pesos ligeros" cruzamos la cañada sin puente, por lugares menos agresivos, y bueno.....la colita larga del Discovery, más la superación de 2 toneladas, se quedó, y mi Land fue el rescatista, con cinta elástica, por supuesto. Noten el ruido del escape, al taparse con el terreno, parece un compresor :lol: :lol: :lol: . Agreguemos el video en cámara lenta, de Leonardo García, ¡espectacular!
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=ww2f3Tovvx8


Y ya que la lluvia no apareció los días anteriores..... ¡me pidieron barro!....... ¡acá está!
Nuevamente quedó espectacular el video de Leonardo, tomado en cámara lenta, del Discovery de Juan Estol
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=bI8d75N8JF8

y el video de Gonzalo Trastoero, el cual puede que lo hayan visto, pero me tomé el atrevimiento de cargarlo, y publicarlo de nuevo
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=N9yMbx45nzI


El 24 de Nov, me llegáron 4 videos de Fernando Laguna, así es que luego de haber hecho la mini película, procedo a editar ésta publicación, para agregar el link
Gracias, Fernando! :grin:
Como la mayoría, Nicolás Marteau, es otro fanático del acelerador bien bajo, y de Juan Estol, ni hablo :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo, con poco de aguita, lavo el mío en un rato, y la mayoría, lo debe lavar a espátula :wink: .....si es que lo lavan!
https://youtu.be/5fkUjfKsjOw

:hello: :hello: :hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com