www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:20
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2017, 23:16 
Arriba  
Editar mensaje Responder citando Arriba Reporte este mensaje
:super: :hello: Hola gente!!! Qué hermoso fin de semana que vivimos! Quiero, primeramente, agradecer la invitación del Land Rover Club Uruguay TODO, y particularmente la atencion siempre de primera de sus integrantes, no quiero dejar de lado a ninguno, pero voy a poner en la cabecera a Gustavo Antonaz y Erika, y a Muttland y Fernando Lopez, a quienes conocemos mas, ya que participan de éste, nuestro, foro, y poder saludar personalmente a todos ellos y además a Jesus Perez, todas personas que mantienen un nexo firme con LRCA, y como lo hicimos personalmente, agradecer la exquisita recepcion en la Estancia Los Caracoles, a Bubby y sra, quienes brindaron su campo y vivienda para hacer un paseo perfecto. TODO ESO ES INVALORABLE, y realmente nos conmovimos ante la enorme generosidad, y me da mucha alegria ver que una pasion por un vehiculo nos lleva a cultivar una amistad muy linda.
Particularmente tuve la enorme alegria de compartir un par de dias con gente de mi enorme aprecio, a algunos los conozco desde el 2001, a otros los conocí luego de tantos años de compartir lecturas y vivencias, y fué muy lindo poder volver a ver a amigos que no viven cerca ó en Bs As, con quienes nos encontramos en algun viaje ó encuentros landroveros, y siempre es un placer y una alegria el estar con su compañia.
El encuentro estuvo siempre regado de buena onda, hemos sido tratados con mucha educacion y con claras muestras de afecto, cosa que personalmente me hace muy feliz y espero poder retribuir a tantas atenciones cuando algun yorugua decida venirse pa estos pagos :super:
Comparto un grupo de "guasap"con varios amigotes de aqui, y todos volvieron muy contentos, al igual que Alfredo, mi piloto, y yo. Lo que hace ver es que no fue una "sensacion"...los pasamos requetecontra bien!!!!! :wink: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: y si bien hasta el clima ayudó....todo se lo debemos a uds.que laburaron para que éso salga como salió.
Siempre es dificil organizar un encuentro, y sobre todo cuando supera los limites, imagino que no esperaban una convocatoria semejante, pero todo estuvo perfecto, hasta nos pudimos comprar remeras y calcos, o sea que en este caso el refran de " La casa es chica pero el corazon es grande" ; funcionó!!! :boing: :wink: ( UFA! y ahora me tengo que bancar que me carguen porque estoy mayorcita y me acuerdo de dichos del año del pericon) :ouch: :ouch: :ouch: :carton: :argh: (Siempre dandole de comer a las fieras :nuts: :nuts: :mrgreen: :lol: :lol: )
AHHHHH!!!!! me olvidaba de algo muy, muy muy muy importante; estoy re segura que muchos de uds. estan ansiosos por repertir el encuentro el proximo año....pero mas ansiosos aun por volver a escucharme cantar! :???: :eek: :hello: :bravo: :tongue: :nuts: :super: :boing: y ahi me tendrán, seguramente, salvando las papas de la mesa 1 :lol: :lol: :lol: que me tiraron a los leones :mrgreen: :mrgreen: pero luego con las chichis, ya entonadas y con coraje, hicimos la pollera amarilla con una coreografia muy precisa y mostrando el gran talento de las landroveras :eek: :eek: :eek: :eek:
Volviendo a la seriedad ( me cuesta) espero que se sientan muy orgullosos del encuentro, he ido a muchos, pero éste fue muy especial y siempre los recordaré con todo mi corazon! :bravo: :bravo: :bravo: YA NOS ANOTAMOS PARA EL 2018 :grin: :grin: :grin: ABRAZOS PARA TODOS, Y GRACIAS POR BRINDARNOS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com