www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:30
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2015, 21:28
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: Todos

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2018, 23:46 
Arriba  
El próximo sábado 8 de Setiembre se festejará en Uruguay los 70 años de Land Rover.

Están invitados TODOS los Land Rover de todos estos 70 años.

Están invitados TODOS los simpatizantes de la marca, aún sin vehículo.

Están invitados TODOS los que se enteren a través de otros.

Jaguar Land Rover, representante oficial, invita a esta celebración y el Club Land Rover Uruguay se suma a esta convocatoria extendiéndola a socios, amigos del club, familiares y a viajeros extranjeros que en ese fecha se encuentren en Montevideo.

Los esperamos a todos!!!!!!

Fecha: sábado 8 de setiembre.
Hora: de 14:00 a 18:00 horas.
Lugar: Museo Dámaso A. Larrañaga (Oceanográfico) - Rambla Chile S/N.


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1823162294464330&id=841603822620187

http://www.clublandroveruruguay.org/single-post/2018/08/26/Land-Rover---70-A%C3%B1os---Uruguay

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2018, 00:45 
Arriba  
Sabia que no era Malba Tahan!...que toque un buen dia y gran asistencia!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Ene 2015, 09:02
Mensajes: 21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2018, 11:13 
Arriba  
Ahí estaremos.

Abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2018, 12:17 
Arriba  
Buenas tardes!

que linda invitación! estoy pensando en hacerme una escapada con mi hijo varón. se puede saber que en actividades consiste el evento?

Saludos y hasta pronto!

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2018, 09:28 
Arriba  
Telefono CLRU!creo que la actividad sera solo de camaraderia y encuentro de usuarios de cualquier modelo LR este afiliado o no al CLRU,sea uruguayo o visitante,abrazo y foto.El lugar fisico en que se realizara y el permiso que supongo se obtiene de la intendencia de Montevideo no habilita (pienso yo) a mas nada.Es una buena oportunidad para arrimarse a conocer gente que de otra forma solo se ve fugazmente en un cruce en la carretera.Repito:son suposiciones mias,ya que lo que organiza el CLRU y JLR esta fuera del alcance de no socios hasta el momento...abrazo!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2015, 21:28
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: Todos

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2018, 12:03 
Arriba  
shuttle4wd escribiste:
Buenas tardes!

que linda invitación! estoy pensando en hacerme una escapada con mi hijo varón. se puede saber que en actividades consiste el evento?

Saludos y hasta pronto!


Nico, la organización del evento corre por cuenta del representante de Land Rover en Uruguay y la idea es hacer una reunión de camaradería y poder vernos la mayor cantidad de Land Rover y disfrutar todos por igual de ese momento. Todos los que tengan ganas de arrimarse.

Habrá infraestructura adecuada para poder pasar la tarde ahí. Y algunas sorpresas.

Encantado de que puedas venir. Será un honor podes recibirte. Nos vemos el sábado.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2018, 13:25 
Arriba  
Gracias por las respuestas! Nos veremos el sábado! Iré con el Defe y mi hijo varón de copiloto!
saludos!

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2018, 11:38 
Arriba  
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2018, 13:51 
Arriba  
Buenos dias a todos!ayer fue una linda oportunidad para volver a ver a muchos amigos con los que perdi el contacto directo de reuniones siempre interesantes y amenas del CLRU.Tambien me encontre con la asistencia de extranjeros y ajenos al CLRU,lo cual se logra principalmente mediante la invitacion abierta y en un medio como este,que es una puerta de entrada al mundo de amigos entusiastas de la marca.Me quede apenado de algunas faltas llamativas de personas que de una forma u otra se han alejado (espero que por no mucho tiempo).Aproveche (pesado y perseverante en un ideal perseguido por mi desde el primer dia del apartheid) a insistir en la idea de un club abierto,en el cual los socios tengan ventajas frente a los no socios (por ejemplo tarifas diferenciales en los costos de eventos en el trillo o en una simple reunion mensual o quincenal),pero sea ABIERTO como lo era cuando fui invitado por Enrique De Soto (vicepresidente del CLRU que me ubico desde este gran foro) y recibido atentamente por Garoto (presidente) y Adrian Chilavert (no socio),quienes sin proselitismo y en una reunion del CLRU me demostraron que era una buena idea acompañarlos.El CLRU me permitio conocer a muchas personas con las que mantengo amistad y contacto (igual cantidad aproximada de socios y no socios),por lo que en forma ininterrumpida y hasta el dia de hoy que me mantengo "alejado"sigo recomendando a nuevos personajes que son usuarios de la marca a asociarse al viejo y querido club.Ojala que estos dos grupos que hoy es innegable que existen (socios y no socios)y tienen actividades independientes puedan en algun punto lograr un punto de encuentro en el que todos puedan disfrutar y estar juntos otra vez.Abrazo!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com