www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:12
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2015, 21:28
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: Todos

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2018, 12:55 
Arriba  
El fin de semana pasado se llevó a cabo la salida del CLRU correspondiente a agosto. En esta ocasión, nos juntamos en el departamento de colonia, Camino a playa el Calabrés, para disfrutar de lo que nos brindaba el lugar.

Aunque el tiempo no ayudó mucho, ya que desde el día anterior se mantenía una niebla bastante espesa, con el correr de las horas fue mejorando, hasta tener un atardecer muy colorido.

Las fotos creo dan muestra de lo que disfrutó cada una de las familias, incluidos niños muy pequeños, tanto del lugar como de la travesía que a cada uno le cupo mejor.

Desde ya muchas gracias a la organización.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 21 Ene 2015, 09:02
Mensajes: 21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2018, 11:50 
Arriba  
Excelente reunión.
Hermoso ambiente familiar y un paisaje inolvidable en un fin de semana de camaradería ...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 May 2015, 01:32
Mensajes: 282
Ubicación: ARGENTINA - MENDOZA
Mi modelo Land Rover: Freelander TD4

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2018, 18:42 
Arriba  
Gracias por compartir!!!! muy buena salida!!!! que lindo ver varias LR .... :super:
Ninguna Freelander... :frown:

_________________
MARANATHA - SCOUT POR UN DIA SCOUT PARA TODA LA VIDA!!!

por fin... FREELANDER TD4 (un sueño echo realidad!)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2015, 21:28
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: Todos

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2018, 19:14 
Arriba  
agustinalmaraz escribiste:
Gracias por compartir!!!! muy buena salida!!!! que lindo ver varias LR .... :super:
Ninguna Freelander... :frown:


Tu sabes que hay pocas Freelander por acá, algunas hay pero pocas, y en general no son de arrimarse. Es una pena

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2015, 21:28
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: Todos

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2018, 19:24 
Arriba  
Ahora si, van las fotos en serio del fotógrafo que contratamos para el evento :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2018, 01:39 
Arriba  
muy lindas y pintorescas fotos,se ve que fue una linda jornada...recuerden publicar tambien en la hermosa y poco utilizada pagina del CLRU (seria una buena forma de "arrimar"a los Freelander y unos cuantos mas!(opinion de un desterrado pero landrovero al fin)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2018, 20:08 
Arriba  
Juan José como andas ? Lástima que te FUISTE del club, te estas perdiendo unas salidas muy divertidas y sobre todo muy amenas.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
Abrazos

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2018, 22:10 
Arriba  
Felicitaciones muchachos!!! muy buenas las fotios y parece que fue una juntada excelente!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Espero poder sumarme alguna vez, siempre algo se interpone y me deja con las ganas de ir.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2018, 01:57 
Arriba  
Fernando Lopez escribiste:
Juan José como andas ? Lástima que te FUISTE del club, te estas perdiendo unas salidas muy divertidas y sobre todo muy amenas.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
Abrazos

Hola lopito!sabes bien que no me fui del CLRU por casualidad.Me fui porque luego de un tiempo,cambiaron la politica frente a los no socios impidiendoles acceder a reuniones y actividades del club.Hay personas que han aportado socios nuevos y ayuda en los eventos que incluso han sido destratados violentamente por algun directivo en su momento.El ponerme yo a favor de incluir a no socios (siempre cobrandoles gastos de cada actividad e insistiendo en hacerlos socios en cada ocasion) me valio tambien ser mal visto por parte de la directiva.Llegando en un momento a tener fricciones notorias en el chat,me baje del mismo por considerar que las discusiones no sumaban al grupo.Al ver que la politica de no socios continuaba estricta (impidiendo descomprimir aunque sea un poco la situacion)solicite mi baja como socio,a lo que generosamente agregaron mi bloqueo del foro por revoltoso anti-elite.He seguido siendo simpatizante del CLRU pese a todo,incluso poniendo en conocimiento del entonces vicepresidente los datos de tres personas que querian hacerse socias y fueron ignoradas (al fin y al cabo fueron recomendadas por un no socio revoltoso).Esas personas hoy participan en el grupo que va formando Adrian Chilavert,el cual organiza actividades abiertas a cualquier amante de la marca sin restricciones (vi como un directivo del CLRU lo trato de separatista trabajando para restar por el solo hecho de invitarlo,lo cual me causo mucha gracia porque a nosotros nunca mas nos invitaron a nada).Es mas,por este medio el año pasado consulte si eramos bienvenidos al evento en las cañas,a lo cual gustavo me contesto que por supuesto!(pero por mail Garoto quizo que previamente les brindara explicaciones por enesima vez de las razones de mi alejamiento antes de asistir).Es lamentable porque tengo varios amigos en el CLRU con los que sigo teniendo contacto asiduo,creo que es recomendable arrimarse a quien guste de la marca en Uruguay,pero tambien creo que seria bueno que se abran un poquito mas publicamente a recibir gente nueva (este medio es buena forma y siempre tengo esperanzas en que usen un poco mas la pagina oficial del CLRU (dejada de lado por el uso insistente del what app,canal apto solo para algunos pocos amigos).Por lo tanto:deseo larga y prospera vida al CLRU (pero mi mama me enseño muy bien a" no asistir adonde no se es invitado".Salud a todos quienes nos aprecian (y a los otros tambien!!Abrazo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2018, 12:45 
Arriba  
Estimado nos vemos 2 x 3 en lo d3l mecánico Recuero, nunca me comentaste nada de estos temas, me dio pereza leerlo.
Tenes mi teléfono y seguramente como propietarios de LR nos vamos a seguir viendo en la cueva de los lamentos ( mecanico) ahi si te parece lo conversamos, este medio para mi no es el adecuado.
Pd: el que no renovó la cuota anual fuiste tu,sino hoy sería socio y podrías discutir los temas desde dentro y no como ahora .
Abrazos

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2018, 15:40 
Arriba  
Fernando Lopez escribiste:
Estimado nos vemos 2 x 3 en lo d3l mecánico Recuero, nunca me comentaste nada de estos temas, me dio pereza leerlo.
Tenes mi teléfono y seguramente como propietarios de LR nos vamos a seguir viendo en la cueva de los lamentos ( mecanico) ahi si te parece lo conversamos, este medio para mi no es el adecuado.
Pd: el que no renovó la cuota anual fuiste tu,sino hoy sería socio y podrías discutir los temas desde dentro y no como ahora .
Abrazos

Me aburri de hablar del tema con quien supo ser vice y no dio resultado,el presi,con quien mantengo buen trato aun hoy,solo me supo responder con los estatutos y el secretario es segun me dijo enrique quien me bloqueo.No comento mas por aqui algo que muchos saben...(es que me tentaste con aquello de"...vuelven sin que los llamen"perdon!)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2010, 11:09
Mensajes: 299
Ubicación: Santa Rosa - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2018, 09:06 
Arriba  
Al margen de la discusión bizantina que ha llevado a varios a estar apartados del oficial LRCU, algunos seguimos viendo la característica de grupo extremadamente cerrado como los 7 candados para el poder universalizarse a todos los usuarios y amantes de la marca.
Hace ya tiempo los eventos se publicitaban en la página oficial y en el "grupo de amigos del club land rover" del cual surgió el precitado Club. hoy nos enteramos muchos amantes de la marca que se realizó algún evento oficial a posteriori del mismo y por este medio internacional que tanto nos ha brindado...desde argentina fundamentalmente...
La página oficial del club uruguayo quedó aparentemente en un viejo afiche recogiendo desde atrás lo que va quedando, y a veces...el grupo de amigos del club Land Rover uruguay al impulso de algunos pocos también ha quedado cerrado en lo que otrora denominamos la crónica de una muerte anunciada...al no permitir por sus administradores y a la vez directivos del CLRU el ingreso de terceros amantes y usuarios de la marca, y mutar la mayoría de los integrantes de entonces al grupo de socios, quedando como una apéndice...la apéndice atrofiada...del oficial club...
En síntesis...un club oficial selecto para una treintena de contribuyentes, un grupo de amigos del club oficial para otros tantos...algunos en común...una página oficial para pocos...eventos publicitados luego de realizados y ni siquiera por la página oficial...y la imposibilidad de abrir la marca a todos quienes la amamos así como la integración que nunca se propendió a buscar desde donde día a día estimamos se debería. Sumar es crecer...restar, limitar, excluir es achicar... achicar el potencial claramente existente...
Como más de una vez he manifestado y compartido...mi deseo es el de larga vida al CLRU!, pero no menos el de larga vida a TODOS los amantes incondicionales de la marca que ya viene llegando a las setenta vélitas, y lamentablemente en nuestro país aún no ha logrado la más mínima y libre integración.
Seguiremos disfrutando de este foro abierto, del que aprendimos y aprendemos todo de nuestros land rover, del que leímos también de la existencia de sismas en su momento, y del que hemos visto zanjar las diferencias en pro de la institucionalidad y sus usuarios, y el inigualable espíritu land rovero.

_________________
"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos"
José ARTIGAS.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 13:32
Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2018, 22:30 
Arriba  
Muy lindas las fotos y seguro muy lindo el encuentro.
Despues .... pedir disculpas a quienes les dan este espacio para divulgar lo que se hace en Uruguay con los seguidores de la marca, porque seguramente los hermanos argentinos que otorgan este espacio lo hacen con la intencion de unir y lamentablemente en uruguay se da todo lo contrario, y basta leer lo arriba escrito, para que nos demos cuenta.
Dicen por ahi los manuales en materia de gestion, que una de las formas de lograr una buena armonia es, aparte de las condiciones de liderazgo que si bien deben ser innatas, se deben potenciar con trabajo y estudio, la EMPATIA es escencial para que un grupo pueda funcionar en paz.
La EMPATIA no es mi mas ni menos que ponerse en el lugar del otro.
Saber primero escuchar y entender al otro para luego pretender que se nos escuche y no imponer nuestras ideas o deseos por el solo hecho de estar en una posicion de superioridad (temporal) sobre nuestro interlocutor.
Saber que hoy estamos arriba, pero mañana podemos estar abajo es sinónimo de humildad, pero sobre todo de igualdad y de respeto. Saber y tener bien en claro cual es nuestro principal fin, el saber hacia donde queremos ir, también es una condición esencial para liderar un grupo.
Y ese fin tiene, necesariamente, que ser el norte de TODOS no de algunos.
Pero, la empatía es la que nos hace conocer la opinion de la mayoria.
El hecho de que permanentemente hayan opiniones, reacciones, reclamos, distintos a los de una cupula y de que esa cupula no los escuche empaticamente, marca un futuro muy corto a los deseos de "Larga Vida".
Después vendrán los reclamos de rebote, los "hicimos lo posible", los "nos hicieron la guerra", las quejas que buscarán justificar la inoperancia, la disminución de adeptos o seguidores, la muerte.
Miren a quienes nos dan este espacio, agradezcan y traten de imitar.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com