www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:35
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2018, 15:58 
Arriba  
En ésta oportunidad, cuento algo diferente.

Luego de la actividad del 16 de Setiembre, donde partipó Matthew and Steve Ede, además de Jan, de Chacra LA HOLANDESA.....en fin, mantuve contacto con ellos, y además de charlas agradables, concreté la venta de un 80", pero no todo es barro ni negocios, al menos para mi. Con los eventos que organizo, además de divertirme, logro otra cosa que siempre me ha costado, conocer gente nueva, sociabilizar.
In that oportunity, something diferent.
After the activity of September 16, where Matthew and Steve Ede participated, also Jan, of Chacra LA HOLANDESA.....I continue contacting them, with god dialogue, also I sold an 80", but not all are bussines for me. With the events that I plan, not only I have fun, I meet new people, that´s difficult to me.

En Chacra LA HOLANDESA, conocí a una pareja de suizos, que también están en la aventura de recorrer las Américas; tuve la idea de mostrarle Montevideo a Matthew y Steve, y bueno, se me ocurrió también invitar a Claudia y a Martín, la pareja de suizos.
In Chacra LA HOLANDESA, I met a pair of Switserlands, they also are in the adventure to cross the Americas; I had the idea to show Montevideo to Matthew an Steve, and......a added an invitation for Claudia and Martín, the pair of Switserland.

El 9 de Octubre me pasaron a buscar con su Discovery con dirección a la derecha, a eso de las 0930 horas, y les hice una recorrida por todo Montevideo, de Este a Oeste, visitando lugares con vista panorámica de la ciudad, la párte antigua de Mont, y bueno......no voy a detallar mucho más, porque no quiero delatar mi itinerario :wink: , el cual planeé de antemano, y los visitantes me preguntaban que era lo que escribía en ese papelito.....iba tachando los lugares visitados.
At October 9, they piked me, with their Discovery rigth hand drive, at 0930 hours, and we spend diesel fuel on Montevideo, from East to West, visiting a lot of places with god view of the city, the historic zone of Montevideo, and.....I don´t want to detail the points :wink:

A las 22 horas me dejaron en mi casa. Me hubiera encantado mostrarles la ciudad en mi Land, pero......como algunos saben, está con nana, esperando repuestos de Inglaterra :cry:
They come back me to my home at 22 hours. I would like to show Montevideo with my Land, but......my Land has damage in its engine, I´m waiting for some parts from England :cry:

En mi Instagram "alpha.charly1736" hay unas pocas fotos de la recorrida, además, en un més, Claudia y Martín publicarán varias fotos impresionantes, y los pueden seguir en redes sociales "viaje.ch".
There is a little quantity of photos in my Instagram "alpha.chaly1736", also, a month after, Claudia and Martín will put espectacular photos, and you can see in Facebook or Intagram "viaje.ch"

Dejo éste video que hicimos entre todos

https://www.instagram.com/p/BovDA41FapH/?taken-by=alpha.charly1736

Nunca imaginé que mi Land, y todo lo que lo rodea me esté permitiendo conocer personas de otros países :-) , si bien con alguna complicación idiomática, porque mi inglés hablado es espantoso :lol: :lol: :lol: , prefiero escribir :-| , nos entendimos muy bien .......¡espero se repita!
I have never imagined that my Land gives to me the oportunity to meet people of another counties :-) , with some problem to comunicate, because my speeking isnt god......I hope to do it again! :super:

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2018, 22:15 
Arriba  
ufff!ahora se que no me va a dar para pagar la cuota...Chila volvio internacional a su club!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2018, 07:58 
Arriba  
Sólo Dólares, Libras, o Euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2018, 08:48 
Arriba  
En cualquier momento te vas a dar unas clases a Birminham...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2018, 08:54 
Arriba  
juanjose escribiste:
En cualquier momento te vas a dar unas clases a Birminham...


¿de cocina, de yoga? :loco:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2018, 08:55 
Arriba  
juanjose escribiste:
En cualquier momento te vas a dar unas clases a Birminham...


¿de cocina, de yoga? :loco:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com