www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:53
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2021, 11:00 
Arriba  
E
En ésta oportunidad, te invito a recorrer 90 km con tu Land, a desarrollarse en el departamento de Canelones-Uruguay, el día MARTES 2 de NOVIEMBRE de 2021.
En caso de que las condiciones meteorológicas no lo permitieran, lo cambiaré para el Sábado 13 de Noviembre, avisando con anticipación a los incripotos el cambio de fecha.
El recorrido consta de caminos públicos con diferentes tipos de superficies: balasto, trillos de tierra, y algunos km por ruta nacional, sin abonar peajes. Barrancas, canaletas, y barro.
This invitation is for you and your LAND ROVER, arround 90 km, in Canelones-Uruguay, at NOVEMBER 2 of 2021.
If the weather condition are bad, I´ll moved the event for November 13, I´ll comunicate the change of the day, before the event.
The ways are public with different surfaces: gravel, land, and a few km on roads.

En ésta oportunidad, hay unos 3 km de elevada a media dificultad, pero como de costumbre, pienso en no dañar los vehículos. Si lloviera mucho días antes de la fecha, cambiaré el recorrido, dado que hay lugares puntualmente de gran dificultad.
In this event, there will be 3 km of hi to medium level of difficult, but like allways, thinking of don´t damage the cars. If a lot of rain would be present days before the event, I´ll change the roads, because there are points of hi difficult.

Días antes del evento le enviaré a los inscriptos el lugar de punto de partida de la actividad, donde los estaré esperando a partir de las 0800 horas.
A las 0900 h comenzaremos el recorrido, puntual, como acostumbro; quien llegue tarde será direccionado hasta el punto que le indique, perdiéndose parte del recorrido.
Nos detendremos para almorzar, y la finalización de la actividad sería en el entorno de las 1600 h.
Days before the event I´ll send the point to start the event, where I going to be waiting for you since 0800 h.
At 0900 we going to start, punctual; if you arrived after the starting, you will be drive to a medium point that I give you….you won´t enjoy part of the event.
We will stop for lunch, and the activity will be finished arround 1600 h.

Dada la situación de pandemia, las siguientes reglas rigen durante todo el evento:
* NADA DE BESOS NI ABRAZOS.
* LOS PASAJEROS NO PODRÁN CAMBIAR DE VEHÍCULO (cada participante se mantendrá en el vehículo en el que llegó al punto de partida).
* Durante el almuerzo, cada grupo comerá adentro, o en las proximidades del vehículo en el que inició la actividad, SIN FORMAR UN PICNIC O RONDA ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES.
For the pandemy, the rules are:
*WITHOUT KISSES or HUGS
*THE PASSENGERS CAN´T CHANGE THE CAR (each passenger must to travel in the car where he started the activity).
*At lunch, each group eat inside, or next to the car where he started the activity, WUHTOUT A GENERAL PICNIC WITH ALL MEMBERS.


Para participar:
1) Haber leído, y estar dispuesto a respetar las reglas que creé.
2) Inscribirse antes del Sábado 30 de Octubre, lo que tiene un costo de $ 800 por vehículo.
3) Traer tu propia comida y bebida.
4) EVENTO LIBRE DE DROGAS, que la BEBIDA SEA SIN ALCOHOL.
5) Contar con un vehículo 4*4, registrado, y en condiciones de circular por la vía pública. Si bien es un evento creado para LAND ROVERs, si te interesara asistir, la marca no es una limitante.
To be part of the event:
1) Read al the invitation, and acept the rules.
2) To pay a ticket of $(Uruguayos) 800 per vehicle
3) To carry your food and beberage
4) EVENT WITHOUT DRUGS…… your BEVERAGE WITHOUT ALCOHOL
5) You need a 4*4, with registration, in good conditions to drive on public ways. The event is created for LAND ROVERs, but you can participate with another brand.

Como en todos los eventos que he organizado, siempre cuido que no rayes la pintura de tu Land.
It´s common to care the painting scratches in my events.

Por cualquier consulta, y/o para inscribirte, comunícate directamente conmigo.
If you have any boubt, or to be part, contact with me.

ADRIAN CHILAVERT
+598 99 46 52 62

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2021, 11:11 
Arriba  
Hola

A quien quiera participar, le recuerdo que mañana termina el plazo para levantar el dedito, y hacer los clics para inscribirse.

Hoy me levanté a las 3 de la mañana, y salí en la bicicleta 40 min después, puedo asegurarles que hice unos cuantos "clics con el machete", para despejar malezas de un camino, ahora (hora 11), tomando un poco de agua, con calor.

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2010, 11:09
Mensajes: 299
Ubicación: Santa Rosa - Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2021, 23:59 
Arriba  
Chila, ese esfuerzo personal contra viento y marea siempre trae su fruto, se entienda, se comparta en vivo o aún a la distancia. A no claudicar y siempre persevrando seguiremos compartiendo de un modo u otro tus sanas iniciativas. ARRIBA!!!!!!

_________________
"Nada debemos esperar sino de nosotros mismos"
José ARTIGAS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2021, 21:08 
Arriba  
Hola

En ésta oportunidad no voy a agregar todo el material como hago siempre, con motivo de no demorar, ni gastar datos, quien quiera ver el material, que lo vea en mi Instagram “alpha.charly1736” o en Facebook.

En cuanto a la concurrencia, ha sido sumamente decepcionante, pero pese a eso, pasé lindo, ya que asistió Gonzalo Trasotero, a quien vale la pena tener cuando las cosas se ponen difíciles, también mi copilota, Patricia Peralta. No fue ni cerca de lo que me ilusióné, en cuanto a asistencia, tuve una gran desilusión en mi cumpleaños.

Pese a todo el gran esfuerzo e iniciativa que le pongo, porque no creo que haya alguien en el mundo que haga 80 km en bicicleta, más un par de horas de trabajo con el machete, cosa que cada evento me implica, a veces más, a veces menos, cada vez es más subvalorado lo que hago, y me atrevo a decir que en Uruguay no existen los landroveros realme apasionados por éste tipo de actividades.
Puede que dada la idiosincracia uruguaya, mis eventos, con reglas claras, bien organizados, no sean compatibles con mucha gente, pero lamentablemente son los únicos eventos abiertos para LAND ROVERs en Uruguay. Pese a esa incompatibilidad, tengo muy presente de que las actividades que se desarrollan en mis eventos gustan mucho, tanto a quienes me detestan, como a quienes asisten, pero vuelvo y repito….lamentablemente es la única película que hay disponible para ver.

Les voy a contar como creen que me siento al organizar éste tipo de eventos, que si bien los disfruto, realmente me agotan físicamente.
Al poner la invitación acá, en Facebook, Instagram, o donde sea, lo tomo como un contrato por el cual me comprometo a cumplir con lo que escribo, y así ha sido siempre, es una responsabilidad; en ocasiones me sobreexijo para cumplir con ese “contrato”, y lo cumplo. Una semana antes de cada evento, pese a lo claro del texto de invitación, siempre escucho: “posiblemente asista”, “no se si voy porque mis hijos……xxxxxx”, “quiero ir, pero no se si trabajo ese día”; el día anterior al evento: “yo voy”, “¿a qué hora se arranca?, es que no tengo ganas de leer la invitación”, “todavía no se si voy a ir, pero quiero”; sabiendo que puse un plazo para inscribirse, y que ese plazo ya pasó, el día del evento: “estoy saliendo para tu casa”, o también que lleguen sin que yo sepa que vienen; todas éstas cosas no me pasan una sóla vez, sino que siempre. Le pido a cada uno que lea esto que se ponga en mi lugar por un momento, y se ponga a pensar lo que puede pasar en mi cabeza.

En cuanto al evento, se me cayó el Land en una huella realmente muy profunda, quedando a unos 45° de inclinación lateral, y fue muy trabajoso sacarlo de ahí, pero con la ayuda de Gonzalo, lo sacamos, y gracias al trabajo con el machete, salió sin daños en la carrocería.
Más adelante, en un lugar muy complicado, luego de un par de horas con el pico y la pala, rellenando lo que hubiera sido imposible de pasar, al fin no lo logramos, y nos tocó girar en U para regresar por el mismo camino.

Como dije, dejo el material sólo en Facebook e Instagram

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2021, 20:57 
Arriba  
Querido Chila:lamentablemente yo no pude ir y sabes la razón...con respecto a lo demás que decís estoy totalmente convencido de que la gente que tiene LR's en uruguay se divide en 3 grupos:a)los dirigentes y acolitos del "súper club"que consideran que todo los que no les rinden tributo (económico y moral)son seres inferiores que no merecen estar en sus eventos
b)unos cuantos,que sin ser malas personas,carecen de lo necesario (léase gónadas)para tener contacto contigo y aguantarse la crítica o mirada inquisitora de la directiva suprema...
c)3 gatos que vamos a tus eventos,los disfrutamos y aprendemos sobre las posibilidades en campo de nuestros LR's.
Lamentablemente no creo que valga la pena tanto esfuerzo para hacer estos eventos considerando que a la mayoría de la gente le gusta solo figurar,usar mocasines en los "eventos"sin gastar una gota de sudor...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 14 Nov 2021, 16:47 
Arriba  
Creo que el desinterés por las verdaderas actividades interesantes (no sólo una fotito grupal, para figurar) trasciende al tema del club, y creo que tiene que ver con la costumbre del 0 compromiso con todo, y en los "landroveros", la falta del compromiso, abunda, y la figuración, más aún.

En cuanto al club, sus directivos, etc. etc., no voy a gastarme con comentar, porque realmente es imposible que quienes no razonan sus errores intenten cambiar para mejor.....me cansé!
No soy bobo, se muy bien que éste tipo de publicación que muestra que estoy :( , contenta a muchos, los cuales podría nombrar uno por uno, sin ningún miedo; seguramente esas personas piensen que yo le doy para atrás a todo, pero no es así, ME ENCANTARIA QUE HUBIERA MAS EVENTOS ABIERTOS, no sólo los que organizo, lo único con lo que no estoy de acuerdo es con las estupideces, y la más grande es el alcohol y el volante, de la mano.

Estricto, obsesivo, y con muchíiiiiiiiisima volutad, creo lo que es correcto, y dejo abierta la puerta para quienes quieran participar.....aparentemente a nadie le gusta lo que hago. Si levanto el telón, y no veo espectadores, no queda otra que bajar el telón.

La verdad es que no, no creo que deba esforzarme tanto......ni tanto, ni poco.

Este es el sector de Uruguay, donde nadie participa. Muchos se llenan la boca del saludo entre landroveros cuando se cruzan en la calle, ¡puro discurso barato!

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com