www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:47
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
Mensajes: 406
Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2009, 20:20 
Arriba  
Estoy en Puerto Mont, llegue hace un rato desde Neuquen (Argentina). Tengo una vibracion en la transmicion de mi Defender 2008. La hice leventar en una estacion de servicio y esta con mucho juego el cardan a la salida del diferencial central (cardan a las ruedas delanteras), supongo que puede ser el ruleman. Estoy en el Hotel esperando encontraqr una solucion. Hoy sabado todo cerrado. Ditec Chile dice que no tiene nada que ver a pesar que la camioneta este en garantia. A quien puedo recurrir???. Agradezco opinion constructiva, estoy varado con mi familia!!

_________________
Robocop Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2008, 16:40
Mensajes: 1052
Ubicación: GBA-W-
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2009, 00:17 
Arriba  
Hola Robocop:

recién te respondí en el otro post que pusiste.

Ahora, leyendo éste, me entra la duda: moviéndolo con la mano, el juego está en el eje que sale de la transfer (caja reductora central) ?

O entre el plato portacrucetas y el caño del cardán delantero?

Si es lo primero, entonces podría ser el rulemán, como vos decís.
Si es lo segundo, me inclino a pensar en una cruceta gastada o rota, o a juego en las horquillas o los platos portacrucetas (son las piezas donde se vinculan las crucetas al cardán o a la brida de salida de la transfer).

Si necesitás seguir viaje, se puede retirar el cardán delantero, poniendo la palanca del bloqueo (de esa manera, el otro cardán transmite la potencia al eje trasero).

Yo lo hice hace poco, pero sólo por un rato. Seguramente alguno con más experiencia que yo te podrá aclarar si eso se puede hacer por un largo trecho (como para volver a Neuquén) o si sólo es para emergencias.

Suerte y mantenenos informados.

Jano

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
Mensajes: 406
Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2009, 11:08 
Arriba  
Lo que se mueve es el eje que sale de la transfer, la cruceta esta sana. Por eso pienso que puede ser el ruleman. Tiene un movimiento grosero y no pierde aceite (no sera un movimiento normal no?). Espero encontrar alguna solucion. Estoy en el Hotel Apart Presidente, Hab 307 y 317. Tel 065-251666 . Saludos y muy agradecido.

_________________
Robocop Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
Mensajes: 406
Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2009, 12:08 
Arriba  
GRANDE EL FORO!!!!!! Me termina de llamar Alejandro de Puerto Montt para ofrecerme su ayuda. Eso no tiene precio cuando estamos en problemas!!!!!!

_________________
Robocop Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
Mensajes: 406
Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2009, 12:12 
Arriba  
Jano, el movimiento es entre el eje y el transfer, yo creo que la cruceta esta sana. Ademas estoy sintiendo una vibracion desde hace mas de 30000Km. (tiene 50000), hice el service hace una semana, se lo dije al jefe de taller (Maipu, Cordoba) y me dijo que era un cardaneo normal. es demaciado rapido para que se rompa cualquiera de los elementos ya que la camioneta es nueva y poco maltratada.

_________________
Robocop Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com