www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:15
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2009, 21:14
Mensajes: 21
Ubicación: Patagones - Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2010, 21:04 
Arriba  
Hola:
estoy por realizar un viaje por chile ingresando por Pucon al sur y luego ir subiendo hasta Arica - Iquique, esto en los ultimos dias de diciembre de 2010.
Luego Peru hasta Machu Pichu hasat el 10 de enero aprox y luego Bolivia para retornar por Yacuiba y el norte argentino, hasta retornar cerca del 10 de febrero a mi hogar en la Patagonia.
Estoy preparando mi freelander siguiendo a full, todos los consejos de aquellos que componen este foro, y leyendo toda la informacion que me es posible para que todo salga de lo mejor.
Pero por las dudas quisiera saber a quien recurrir en caso de algun percance y sobre todo para el tema de los repuestos,casa de repuestos y direcciones en Chile y Peru, que espero no necesitar, pero trato de prevenir, desde ya otra vez gracias a todos por la posible informacion que me puedan brindar.Prometo luego contar como me fue, y esta demas decir que me tienen a su disposicion aquellos posibles coaventureros, para encontrarnos por algun lugar y desde ya ofrecer mi ayuda en Bolivia que es donde todavia tengo familia.

_________________
Me estoy iniciando en el mundo Land Rover

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 13 Dic 2007, 11:54
Mensajes: 143
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2010, 10:34 
Arriba  
Por mi experiencia aparte de las mantenciones normales te sugiero cambiar el filtro de bencina que va dentro del estanque.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2010, 17:45 
Arriba  
Axel, en Chile lo más seguro para repuestos es McMotors en Santiago y en Iquique puedes contar con Luis Muena (Cazador del Desierto). También en Santiago está DITEC que es el representante de la marca acá pero es muyyyyyyy caro...
Saludos y buen viaje

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2009, 21:14
Mensajes: 21
Ubicación: Patagones - Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2010, 21:37 
Arriba  
gracias por los datos, estoy a full con tratar de que todo ande bien con la maquina, mantenimiento total, solo tengo que cambiar cubiertas, que me parece lo voy a hacer en chile, todavia estan para tirar unos mles de km.
Por otro lado ya me puse en contacto con Luis Muena quien ya me ofrecio su hospitalidad en Iquique en donde estare el 6 o 7 de enero.
Busco alternativas de ruta hasta cusco, pasando por arequipa, hasta ahi todo bien, luego no se para que lado agarrar desde arequipa, ya que hay varias opciones, asi que aquellos que me puedan sugerir rutas alternativas y datos como cosas para ver, seran muy bien recibidos

_________________
Me estoy iniciando en el mundo Land Rover

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2010, 22:11 
Arriba  
En Santiago tambien tenes Automotora Britanica en la zona de Vitacura, que junto con Las Condes es muy lindo para recorrer.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com