www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:37
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Sep 2010, 18:56
Mensajes: 30
Ubicación: Neuquen
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2010, 01:21 
Arriba  
Hola gente.Mi hermano tiene ganas de darse una vueltita por estos pagos y, se pasada seguir de largo.La idea es terminar conociendo Chile que hace rato viene postergando.Tiene una hyundai Terracan y le dijeron que en chile se pueden conseguir repuestos que aca no(o se complican un poco) y a veces hasta mas barato.Tambien le comentaron que las cubiertas son mas baratas ahi.Que hay de cierto en eso?la idea es ponerle 4 goodrich AT 245/75 r 16 que aca no consigue. Que me recomiendan?alguna gomeria como para contactar en Temuco?precios aproximados?
muchisimas gracias
Un abrazo desde este lau de la cordillera
Juan

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2007, 23:39
Mensajes: 540
Ubicación: Pto. Montt - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2010, 02:42 
Arriba  
Que venga a Magallanes 2011 y le damos toooodos los datos !!!

_________________
Alejandro.

The Vet 4x4xfar
Veterinarians drive like animals.

Discovery II V8i 4.0
2004
Ex- Discovery 3.9 V8i Vogue
1995

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Sep 2010, 18:56
Mensajes: 30
Ubicación: Neuquen
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2010, 09:32 
Arriba  
no te puedo creer que somos colegas,Alejandro!!!!!!!!!!!!!!!!!!me podras hacer la gauchada de averiguarme ese tema de las cubiertas?La medida seria 245/75/16 en goodrich,michelin,o alguna otra marca reconocida y que se encuentren aca,por las dudas.Si le cuerran los numeros,en una de esas me prendo con el y te hago una visita para "tomar algo bien calentito",jajajajaja, no se como estara alla,pero aca nos estamos derritiendo.
Un abrazo
Juan

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2007, 23:39
Mensajes: 540
Ubicación: Pto. Montt - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2010, 12:23 
Arriba  
Colega:
Yo estoy en Puerto Montt, ningún problema en averiguar y si me dejas un correo por MP, te envío las cotizaciones que le hice hace un tiempo a "TitoyNair", las cuales se hicieron en un modelo BFGoodrich.

Saludos!!!!

_________________
Alejandro.

The Vet 4x4xfar
Veterinarians drive like animals.

Discovery II V8i 4.0
2004
Ex- Discovery 3.9 V8i Vogue
1995

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2010, 09:47 
Arriba  
Juan,

En Chile los neumaticos BFG estan mas o menos (+/- 10-20%) al mismo precio que de este lado, la diferencia oscila de acuerdo a los cambios de cada moneda, lo que si hay es stock y variedad.

En Temuco tenes varias gomerias grandes sobre la Avda. Caupolican que no pasan desapercibidas. Inclusive hay BFG en SODIMAC (no todos los modelos) y podrias empezar viendo en su pagina web (www.sodimac.cl).

Ojo en Aduana a la vuelta, los de por aca ya se pusieron bastante pel...s con los neumaticos.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com