www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Necesita la ayuda urgente
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=147679
Página 1 de 1

Autor:  Lotte van der linden [ 12 Dic 2015, 13:40 ]
Asunto:  Necesita la ayuda urgente

Estamos en El Calafate y tenemos un gran problema con nuestro defensor de Land Rover (2012, motor del Puma). Somos una familia de Holanda y estamos viajando por América del sur. Nuestro problema es:

te cuento como fue el problema del defender.... producto de la avería del inyector provoco la rotura del pistón del cilindro 1. el inyector al romperse empieza a a largar mucho gasoil dentro del cilindro produciendo mucho fuego el cual derrite el pistón y daña el cilindro lo cual deja de funcionar y también provoco esas manchas de aceite!! el problema se soluciona desarmando el motor por completa y cambiando camisa (cilindro) pistón y aro..

¿Alguien sabe un taller que te pueda ayudar a nosotros? Podemos transportar nuestro coche en un camión a cualquier lugar pero preferimos algo cercano. Por favor ayúdenos. Muchas gracias de antemano. Nuestro correo es jnederend@gmail.com.

Saludos

Autor:  patricio g saravia [ 05 May 2016, 00:45 ]
Asunto:  Re: Necesita la ayuda urgente

hola conozco algo muy bueno pero es en buenos aires en la localidad de monte grande cerca del aeropuerto de ezeiza saludos patricio g saravia

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/