www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:48
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2007, 09:47 
Arriba  
Hola...Alaciel, desde las afueras de Baires!! Me doy una vuelta para aca para hacer un mangazo que no es realmente para mi!!

Tiiempo atras se comunicaron con el foro una parejita de franceses que venian con su Defe td5 (como te aaaaaaaamo, oldie mecanica) para pasar un anio y medio por SAmerica. Los conocimos cuando llegaron en buque a BsAs. Comenzaron su viaje y comenzaron los problemas con el defe. Si bien llegaron a Bolivia y luego a Pto Piramides, creo q recorrieron mas arriba de un remolque que en su Defe con cubiertas girando!!
En Pto Piramides la chata dijo STOP, la trajeron en camion y los invitamos para que la paren en casa. Fueron 15 dias muy divertidos. Se convirtieron en "los vecinos", ya que durmieron en su carpa arriba del Defe (carpa que al momento de ser transladados por la grua, fue descripta por el que debia prestar el servicio como "estacion satelital", y se nego a llevarlos). Compartimos casa, eso si!! En realidad, cansados del delivery, Nicolas se hizo cargo de la cocina y hemos comido exquisita comida francesa!
El tema es que finalmente les trajeron la compu del Defe y partieron el viernes 2nov. La unica fecha que se es que van a pasar las fiestas en Ushuaia con gente extranejera que ya habian encontrado en el camino. Luego suben por la parte de cordillera. Y AHI es donde me animo a pedirles una mano. El camino que les recomende, en vista a lo que habian visto ya, fue el siguiente:(en mayusculas los lugares para parar ya que son una belleza)

USHUAIA a principios de Enero parten.
PUNTA ARENAS CHILE

DE CALAFATE Ruta 40 para ir a Esquel TREVELIN, LAGO PUELO, EL BOLSON, BARILOCHE
SM DE LOS ANDES, Cruce Hua Hum para ir a

Puerto Fuy en Chile
LICAN RAY
PTO OCTAY
FRUTILLAR
PTO MONT
ANCUD
VILLARRICA-PUCON



LANIN
MOQUEHUE/VILLA PEHUENIA
STOP DE ESTA ETAPA PATAGONICA!!!!!!!!

El pedido puntual es si me pueden mandar un fono por MP para que cuando pasen por esos lares tengan un contacto landrovero. Ellos paran en camping, son unos chicos de primera, y el hecho de compartir un mate en Arg / cafe en Chile en familia y que les digan donde estan los puntos de interes y les cuenten algo del lugar siempre es demostrar la calidez que nos caracteriza a los latinoamericanos.
Si bien este es el pedido que hice en el foro de Argentina, en este caso sale de doble "mangazo". OOOOOooooobviamente que yo aconseje lugares que conocia, a los que fui hace 10 anios en auto comun y no veo la hora de volver en una Disco!!! Aunque no sean del lugar y me pueden decir que es lo mas atractivo y / o agregar algo que me haya olvidado, por ejemplo donde pueden veralgo historico o etnico, seria de gran ayuda. yo luego hago copio y pego, y mando un email, ya que los chicos osados se han largado sin fonito, sin nada.

Cruce Hua Hum: sigue andando el ferry, pero me parece una experiencia hermosa si pueden cruzar por el lago. (Gracias cvv4x4)
LICAN RAY: lo recuerdo como un hermoso paraje de vacaciones, pero no tengo info
PTO OCTAY: bueh... se los marque porque yo me enamore del lugar, totalmente subjetivo
FRUTILLAR: idem
PTO MONT: infaltable un almuerzo de curanto en el puerto
ANCUD: por su historia, ultimo bastion espaniol en America, sus construcciones, su mitologia (yo tengo la Pincoya en casa mirando la puerta de entrada, nunca de espalda) y que se tomen un rico "navegada" a la noche.
VILLARRICA-PUCON: bueh...es mas que obvio, por su belleza, espero que aun se pueda visitar el volcan y sus cuevas, yo aconseje compras en V y pasar el dia en Pucon, juas. Gran diferencia de precio creo q hay

Desde ya gracias por todo. Soniamos alguna vez con hacer este mismo viaje pero por ahora las vacaciones son demasiado cortas. Si alguno esta por baires, los esperamos tambien avisenme al hotmail que funciona como telefono en esta casa!!! :grin:
NOTA DE EDICION: GRACIAS CVV4X4, YA CORREGI.

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 17:40
Mensajes: 303
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2007, 11:00 
Arriba  
El cruce hua hum sigue andando bien, por el lago pirihueico, y no es puerto arenas es PUNTA ARENAS.

_________________
Imagen
CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 376
Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2007, 13:12 
Arriba  
Alaciel!

Acà va mi movil, desde red fija hay que marcar 0998836130.

Ubicacòn : Pto. Octay, Rancho Espantapajaros, ruta Pto.Octay - Frutillar, km 6,5.

No hablo francès!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

Matthias

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com